Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


I Torneo Flames of War Prima Cohorte

+6
Herr Kommandant
Chem
Infame Karl 11
fsanz
Luismi
jmmorillas
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Mar Dic 18, 2012 12:31 pm

En breve ire poniendo ejemplos de listas para que os hagais una idea de las tropas necesarias bounce
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  redki Mar Dic 18, 2012 1:35 pm

Muy útil todo, arigatou Wink
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Chem Mar Dic 18, 2012 8:30 pm

fsanz escribió:En breve ire poniendo ejemplos de listas para que os hagais una idea de las tropas necesarias bounce

Muchas gracias. Wink
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Dic 18, 2012 10:08 pm

Vendrá muy bien porque yo no tengo ni idea..... Embarassed
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Luismi Miér Dic 19, 2012 5:55 pm

fsanz escribió:

Usaremos listas de la parte final de la WWII (late).
Los libros que podrán usarse son:
Grey wolf
Red bear
Hells highway
A bridge too far
Blood, Guts and Glory


Fernando, hay otro libro de esta época, que es "Nuts", sobre el asedio de Bastogne y las ardenas.... añade las siguientes listas...

USA:
- Parachute rifle company.
- Airborne ingenier combat company.
- Glider rifle company.

ALEMANIA:
- Volksgrenadier divisions.(12, 277 y 26)
- Volksgrenadierkompanie (25, 17ss y 653).
- Panzergrenadiekompanie.
- Schawew Panzerjägerkompanie.

Es que me estoy haciendo "la compañia Easy"..... Razz
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Battle Sister Miér Dic 19, 2012 6:44 pm

Aprovechando la coyuntura, podríais postear listas de regimientos/divisiones (no se la escala global del juego xD) blindadas de la Commonwealth?, me interesan a título personal la 7ª división blindada británica pero supongo que serán "sui generis" y ya tu les pones nombre xD. También me interesan Canadienses y Australianos.

Y una pregunta, existen miniaturas de FOW para hacer la 9ª División Australiana en el Teatro de Operaciones del Norte de África?
Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Luismi Miér Dic 19, 2012 6:55 pm

Mira está página, que hay un "rifle platoon" del 8º ejército que tambien simula a los ANZAC....

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=79&CategoryID=9540&PageIndex=2
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Miér Dic 19, 2012 8:06 pm

Un buen libro para jugar con las ratitas en Europa es el de Villers-bocage. Veré la posibilidad de poner una lista para ese escenario y otras del norte de África. Tened en cuenta que estoy empezando como vosotros. Me se la teoría de donde estaban y cuando, pero debo ver el libro y ponerlo en formato FoW. Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Miér Dic 19, 2012 9:31 pm

Luismi, puedes representar las tropas que dices con la de los libros Devil Charge y la de Blood, Guts and Glory según indican los chicos de FoW

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=79&CategoryID=2488&PageIndex=3

Pero vamos que si te decides a apuntarte admitimos "easy" como pelotón de compañia Twisted Evil

fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Luismi Miér Dic 19, 2012 9:42 pm

fsanz escribió:Luismi, puedes representar las tropas que dices con la de los libros Devil Charge y la de Blood, Guts and Glory según indican los chicos de FoW

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=79&CategoryID=2488&PageIndex=3

Pero vamos que si te decides a apuntarte admitimos "easy" como pelotón de compañia Twisted Evil

Es que el libro "nuts" lo tengo fisicamente, y por eso me guío por él, y hay un capítulo dedicado a la Easy, con sus lideres y sus características propias.... Rolling Eyes
Pero mi intención es hacerme una US parachute genérica, sin muchas cosas especiales, para ir aprendiendo, y de ese libro la estoy elaborando... Razz

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3619
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Miér Dic 19, 2012 9:50 pm

Pues insisto úsala si te place. Cool
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  redki Miér Dic 19, 2012 10:27 pm

Imagino que con lo que viene en el Open Fire!, tendré que usar esta lista: Hells Highway - British - Guards Armoured
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Jue Dic 20, 2012 7:33 am

Brown Bess escribió:Aprovechando la coyuntura, podríais postear listas de regimientos/divisiones (no se la escala global del juego xD) blindadas de la Commonwealth?, me interesan a título personal la 7ª división blindada británica pero supongo que serán "sui generis" y ya tu les pones nombre xD. También me interesan Canadienses y Australianos.

Y una pregunta, existen miniaturas de FOW para hacer la 9ª División Australiana en el Teatro de Operaciones del Norte de África?

Te pongo una lista de Aussis en Africa en el post de listas Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Battle Sister Jue Dic 20, 2012 1:12 pm

Gracias Fernando y Luismi por las listas y la página xD, estuve bicheando y me estoy haciendo una idea global de ejército xD aparte de ponerseme los dientes largos con el tema. El reglamento me está gustando bastante de lo que llevo leido, así que dentro de poco es probable que haya un jugador de la Commonwealth entre vosotros xD.

Pues eso gracias de nuevo, xD

Un saludo
Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Actualizando inscritos

Mensaje  fsanz Mar Dic 25, 2012 10:39 am

Buenos días y Felices Pascuas.
He editado las listas disponibles y quiero actualizar los inscritos para que hagamos los emparejamientos. Voy a esperar al 28 para confirmar. Si tenéis algún amigo que se quiera apuntar no hay problema ya que estamos todos empezando.

Inscritos
1.Juan Miguel
2.Chema
3.Infame Karl
4.Redki
5.Herr Kommand
6.Fernando
7.Bernardo
8.Arroquia
9.Brown Bess
10.Luismi
Lolo???


Última edición por Luismi el Jue Dic 27, 2012 12:01 pm, editado 3 veces (Razón : ¡¡Mas madera!!¡¡¡ESTO MARCHA!!!)
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  arrokia Mar Dic 25, 2012 11:55 am

Compañeros, ami me gustaria aprender a jugar, pero por desgracia, no tengo todavia ejercito, asi que si algun alma caritativa me dejara alguno estaría encantado de poder participar/aprender con vosotros.

Un saludo y gracias de antemano. Razz
arrokia
arrokia
Sargento
Sargento

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Mar Dic 25, 2012 12:18 pm

Por supuesto, cual te interesa mas, boches?. Si es así te puedo dejar. También podrías dejarte ingleses, americanos(algo ingleses), y rusos. Si puedes acércate el 28 y vas viendo Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  arrokia Mar Dic 25, 2012 2:39 pm

Perfecto!! Con rusos me iria bien!!

El 28 me paso y voy aprendiendo...jejeje...a que hora habeis quedado?!

Un saludo y gracias de nuevo Very Happy
arrokia
arrokia
Sargento
Sargento

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Herr Kommandant Mar Dic 25, 2012 9:12 pm

Gracias por todo,...pero ya empezamos a tocar los nuts...no os parece que por ser un torneo de aprendizaje,...podriamos haber limitado el material, osease los libros para hacer las listas,...aqui hay material para hacer muchas listas que si como es natural no sabremos que resultados nos podran dar,...no veo necesario que se deban tener en cuenta...Con un unico libro para cada contingente: Uno para los Alemanitos, otro para los Inglesitos y otro para los Amercanitos seria suficiente...Ademas, creo no tenemos material suficiente para recrear la lista de nuestros sueños,...no hablo por los veteranos de la II WW,...si no mas bien por los iniciados en esta epoca...En fin es solo mi modesta opinion, pero bueno vamos a tener que opositar a Flames of War,...libros hay para aburrir...asi que habra que ponerse las pilas...
Pero bueno,...de todos modos se agradece tan igente trabajo...seguiremos las directrices de la organizacion ya no creo que se deba modificar nada a tan pocos dias vistas... Shocked y nos vemos en el campo de batalla

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Battle Sister Miér Dic 26, 2012 10:13 am

A mi confirmadme para el torneo.

He estado viendo listas de los enlaces que habéis puesto y ando algo perdido, Embarassed . Sí es cierto que como bien dice Redki con el contenido de las cajas de Open Fire lo que más se ajusta a lo que voy a tener es un ejército de British Guard Armoured del libro Hells Highway, pero tampoco se si me estoy haciendo bien la lista, xD. De todas formas la lista que me pusiste de Canadienses podría usarla sin problemas no? y de paso usarla como guía.

No obstante el día 28 con la sesión de iniciación y ya os preguntaré las dudas que tengo, xD.

Saludos
Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  fsanz Miér Dic 26, 2012 12:47 pm

Si no te preocupes, los canadienses usaban tanques americanos e ingleses, y el uniforme era como el ingles, sol se distinguían por una insignia en el hombro y un tipo especial de transporte, los RAM, pero eso ya son temas avanzados.

Como bien dices el 28 a preguntar que es gratis Very Happy
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Como dejar de ser Novato en Flames of War (de la página oficial)

Mensaje  Luismi Miér Dic 26, 2012 3:00 pm

Uno deja de ser novato en Flames y otros Wargames de miniaturas cuando ha sufrido todas estas situaciones............... Razz

- Limpiar el pincel en el cafe que tienes al lado del agua de los pinceles ...
- Perder una mini en la mesa ( y tenerla al lado ) y no verla.
- Que sueñes por la noche con la partida del dia siguiente ...
- Mentir al HQ diciendole que te vas a por tabaco y en realidad te vas a Quimera ( o de tu tienda local ) a hablar con tus amigotes en la barra de los wargames de FOW.
- Pasar de los 3000 mensajes en el WS ( wargames spain )
- Hacer combos mortales , mientras estas en el curro ...
- Estar ansioso buscando cada miercoles que novedades sacan en la pagina oficial de BF ...
- Beberte el agua de los pinceles como si fuera el cafe , que realmente tienes al lado del tarro del agua de los pinceles ...
- Qu tu mujer te eche la enesima bronca porque siempre estas con los soldaditos liado.
- Pagarte un curso de Ingles en mil palabras para enteder los libros de ejercito del FOW...
- Ir a varios torneos sin tener ni p++a idea de las reglas...

¡¡¡ No es tan facil dejar de ser novato !!!
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Herr Kommandant Miér Dic 26, 2012 6:33 pm

Luismi escribió:Uno deja de ser novato en Flames y otros Wargames de miniaturas cuando ha sufrido todas estas situaciones............... Razz

- Limpiar el pincel en el cafe que tienes al lado del agua de los pinceles ...
- Perder una mini en la mesa ( y tenerla al lado ) y no verla.
- Que sueñes por la noche con la partida del dia siguiente ...
- Mentir al HQ diciendole que te vas a por tabaco y en realidad te vas a Quimera ( o de tu tienda local ) a hablar con tus amigotes en la barra de los wargames de FOW.
- Pasar de los 3000 mensajes en el WS ( wargames spain )
- Hacer combos mortales , mientras estas en el curro ...
- Estar ansioso buscando cada miercoles que novedades sacan en la pagina oficial de BF ...
- Beberte el agua de los pinceles como si fuera el cafe , que realmente tienes al lado del tarro del agua de los pinceles ...
- Qu tu mujer te eche la enesima bronca porque siempre estas con los soldaditos liado.
- Pagarte un curso de Ingles en mil palabras para enteder los libros de ejercito del FOW...
- Ir a varios torneos sin tener ni p++a idea de las reglas...

¡¡¡ No es tan facil dejar de ser novato !!!

Tambien se te olvida que cuando tienes el kit montado llege tu hija y te lo chafe o...por querer dejarlo mas mucho pasarte con el aguarras y cagarla....jajajaja muy bueno en recopilatorio de cagadas Very Happy

Herr Kommandant
Sargento
Sargento

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  javielgodo Jue Dic 27, 2012 8:54 am

O el balonazo que le pega tu hijo a la estanteria o al mueble donde tienes colocados tus ejercitos y figuritas mas chulas con el consiguiente debacle
javielgodo
javielgodo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Dic 27, 2012 11:25 am

mi estantería no la toca ni la chica "del polvo", (y como está de polvo¡¡¡¡ Rolling Eyes , sobre todo la parte de los guerreros del caos) que en una limpiada me tiró una abominación y casi me muero....pero los niños¡¡¡¡ ah amigo eso es otra historia....siempren quiere ver y sobre todo......tocar.

Les tengo para ellos una caja de excedentes en la que calman su sed de miniaturas, pero a veces hay pequeños daños.....

santa

Oie a ver si cuadramos x el torneo¡¡¡ 10 personas es todo un exito Fernando¡¡¡

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Flames of War Prima Cohorte - Página 2 Empty Re: I Torneo Flames of War Prima Cohorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.