Últimos temas
EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA
+2
Chem
fsanz
6 participantes
Página 1 de 1.
EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA
Buenos tras el sorteo de ayer por la tarde en el que se incorporo un nuevo participante la primera ronda queda así:
Juan Miguel Vs Ángel (una buena forma de aprender)
Chema Vs Luismi ( un clásico)
Infame Karl Vs Arroquia (duelo de novatos)
Herr Kommand Vs Juanma
Javi Vs Sanz-Team (Fernando-Bernardo)
Deberíamos terminar esta primera ronda para el fin de semana del 12-13 de Enero
Quienes no tengan tropas que lo digan y se le prestan.
Al duelo Infame-Arroquia intentare para las dudas, puesto que el resto esta alguien con alguna partida ya jugada y será mas fácil
Pues nada hagan juego señores
Juan Miguel Vs Ángel (una buena forma de aprender)
Infame Karl Vs Arroquia (duelo de novatos)
Herr Kommand Vs Juanma
Javi Vs Sanz-Team (Fernando-Bernardo)
Deberíamos terminar esta primera ronda para el fin de semana del 12-13 de Enero
Quienes no tengan tropas que lo digan y se le prestan.
Al duelo Infame-Arroquia intentare para las dudas, puesto que el resto esta alguien con alguna partida ya jugada y será mas fácil
Pues nada hagan juego señores
fsanz- Brigada
Re: EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA
fsanz escribió:Buenos tras el sorteo de ayer por la tarde en el que se incorporo un nuevo participante la primera ronda queda así:
Luismi, ¿te alías conmigo contra las hordas rusas? Tú marchas hacia Moscú y yo te cubro las espaldas.
Ahora en serio, dime cuándo puedes jugar la partida.
Chem- Subteniente
Juanmi Jr. al final quiere apuntarse, así que si alguien mas se apuntase para hacer pares y cuadrar emparejamientos seria de lujo
Y si no sufireis el combo "Morillas" y no vereis mas seises seguidos en vuestra vida
Y si no sufireis el combo "Morillas" y no vereis mas seises seguidos en vuestra vida
jmmorillas- Alferez
Manolo dime cuanto te viene bien que te pase x encima
Infame Karl 11- Alferez
jmmorillas escribió:Juanmi Jr. al final quiere apuntarse, así que si alguien mas se apuntase para hacer pares y cuadrar emparejamientos seria de lujo
Pues si os apuntáis los dos "Morillas" mejor dejamos el torneo para cuando no podáis jugar, ¿no?
Chem- Subteniente
Señores animense que esta semana cumple el plazo y si lo retrasamos no terminamos ni para verano
fsanz- Brigada
El domingo día 13 por la tarde, Luismi y yo jugaremos nuestra partida. Así que estáis invitados a pasar a incordiar.
Luismi, yo tengo que terminar sobre las 20:00. ¿A qué hora empezamos la partida?
Luismi, yo tengo que terminar sobre las 20:00. ¿A qué hora empezamos la partida?
Chem- Subteniente
Chem escribió:El domingo día 13 por la tarde, Luismi y yo jugaremos nuestra partida. Así que estáis invitados a pasar a incordiar.
Pues empezando a las 19:00 me sobra tiempo...........
...Eso quisiera yo... intentaré estar sobre las 16:00 para ir aprendiendo entre los dos, a ver como se nos da la cosa...
Como es la primera partida, ¿hacemos listas más o menos comunes para aprender....? podíamos dejar fuera los aviones, antiaéresos, personajes.... si no, a 800 puntos, poco vamos a jugar con cosas habituales... ¿qué te parece? ¿ Qué crees que deberiámos incluir en las listas....?
Luismi- Brigada
Si quieres ya de paso te hago yo la lista, Chema te envía la suya y ......
Venga hombre esfuérzate un poquito mas y ya que haces el gran esfuerzo de venir con lo que supone el viajecito de ida y vuelta pues currarte tu la lista como hemos hecho todos. Fíjate Redki, bicheo, probo y saco una lista de lo mas jugoso a 800 puntos. Seguro que tu puedes hacerlo. No podemos acostumbrarnos a que nos lo den hecho
Venga hombre esfuérzate un poquito mas y ya que haces el gran esfuerzo de venir con lo que supone el viajecito de ida y vuelta pues currarte tu la lista como hemos hecho todos. Fíjate Redki, bicheo, probo y saco una lista de lo mas jugoso a 800 puntos. Seguro que tu puedes hacerlo. No podemos acostumbrarnos a que nos lo den hecho
fsanz- Brigada
fsanz escribió:Si quieres ya de paso te hago yo la lista, Chema te envía la suya y ......
... Vamos a ver.... en ningún momento he pedido que se me haga la lista.... estoy ofreciendo a Chema la oportunidad de aprender algo en su primera partida, ya que yo en mi primera entre aviones, personajes, reconocimientos disfrazados, artillería de cohetes con tripulaciones triplicadas que disparaban más de los normal, y el tiempo que por ello tuvimos que invertir en cada turno, poca cosa se pudo ver en claro de los mecanismos básicos del juego.....
Pero vamos, que si es por sorprender, y ver quién se inventa la lista más güays, pues nada... empezaré el reglamento por el final y por las cosas más raras pa ver si el otro no se la ha mirado, y así tenga más opciones de ganar...... ya aprenderé como siempre, jugando con el Boss.........
PD: ea, y como buen propósito para este año que se inicia, no voy a respondé má a esta tocá de cohones.....
Luismi- Brigada
yo al final no podre jugar mi partida hasta el finde q viene...este no estare aqui asi q pasarlo bien y recordad...Volvere...Y Juanma...mientras sigue rezando para q mis lanzallamas no te chumasquen las pelotillasss ;-)
Herr Kommandant- Sargento
Luismi escribió:.... tocá de cohones.....
Bueno es una forma de verlo
P.d. Yo tampoco entrare a provocaciones
fsanz- Brigada
fsanz escribió:
Bueno es una forma de verlo
P.d. Yo tampoco entrare a provocaciones
P.d pués yo voy a entrá mucho más menos que tú en provocaciones...
( y a vé cuantos elefantes tienes cohones de meté en tu lista de Finlandeses........ )
Luismi- Brigada
Luismi escribió: Como es la primera partida, ¿hacemos listas más o menos comunes para aprender....? podíamos dejar fuera los aviones, antiaéresos, personajes.... si no, a 800 puntos, poco vamos a jugar con cosas habituales... ¿qué te parece? ¿ Qué crees que deberiámos incluir en las listas....?
Voy a llevar una lista de una división de Panzergranaderos. Con lo cual ya te he dado bastantes pistas. Y cuando hagas la lista, ya verás que a 800 puntos poca "cosa rara" puedes meter.
Nos vemos sobre las cuatro de la tarde.
Chem- Subteniente
Yo llevo una compañia de rifles Americanos..... y tienes razón.... poco se puede meter ahí.....
Luismi- Brigada