Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro

4 participantes

dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro Empty dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro

Mensaje  pablodio Miér Ene 02, 2013 10:58 pm

me urgen un par de dudas....
se puede coger el L del general contra un chillido o un lamento??no te dice nada en el libro de que no se pueda,por lo tanto creo que si se podria,si no te especifica lo contrario...
y mi segunda pregunta es,si metemos doncella en unidad con estandarte llama perpetua,los lamentos serian flamigeros verdad?porque ese estandarte da ataques flamigeros,y ataques se refiere tanto a cac como proyectiles etc... y el lamento se considera un "ataque especial" por lo tanto,al considerarse un ataque,ganaria flamigeros desde mi punto de vista..aunque queria saber vuestra opinion

pablodio
Cabo
Cabo

dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro Empty Re: dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro

Mensaje  jmmorillas Miér Ene 02, 2013 11:17 pm

Como decia Jack el Destripador, vamos por partes, jejeje

pablodio escribió:me urgen un par de dudas....
se puede coger el L del general contra un chillido o un lamento??no te dice nada en el libro de que no se pueda,por lo tanto creo que si se podria,si no te especifica lo contrario...

Si, es contra el Liderazgo que obtenga la miniatura, contando todos los bonificadores o penalizadores, incluida la presencia inspiradora del general.

pablodio escribió:y mi segunda pregunta es,si metemos doncella en unidad con estandarte llama perpetua,los lamentos serian flamigeros verdad?porque ese estandarte da ataques flamigeros,y ataques se refiere tanto a cac como proyectiles etc... y el lamento se considera un "ataque especial" por lo tanto,al considerarse un ataque,ganaria flamigeros desde mi punto de vista..aunque queria saber vuestra opinion

El lamento es un ataque a distancia, y por tanto yo entiendo que con el Estandarte pasan a ser flamigeros, además de mágicos.

Veo que vas afilando la lista de Condes Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro Empty Re: dudas sobre lamentos y chillidos condes vampiro

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Ene 02, 2013 11:31 pm

y mi segunda pregunta es,si metemos doncella en unidad con estandarte llama perpetua,los lamentos serian flamigeros verdad?porque ese estandarte da ataques flamigeros,y ataques se refiere tanto a cac como proyectiles etc... y el lamento se considera un "ataque especial" por lo tanto,al considerarse un ataque,ganaria flamigeros desde mi punto de vista..aunque queria saber vuestra opinion[/quote]

Aunque el ataque de la doncella es de la clase "ataque poco ususal" no deviene ni de un hechizo ni de un arma mágica de la doncella, sino de una regla especial e innata de la miniatura, por tanto encaja dentro del concepto ataque a distancia y se beneficia de la regla ataque flamígero que condece el pendón de la llama perpetua.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  Reche Vie Ene 18, 2013 11:38 am

pablodio escribió:
y mi segunda pregunta es,si metemos doncella en unidad con estandarte llama perpetua,los lamentos serian flamigeros verdad?porque ese estandarte da ataques flamigeros,y ataques se refiere tanto a cac como proyectiles etc... y el lamento se considera un "ataque especial" por lo tanto,al considerarse un ataque,ganaria flamigeros desde mi punto de vista..aunque queria saber vuestra opinion

Juan Carlos, te cito la FAQ´s de vampiros:

P. ¿Los objetos o hechizos que afecten al fuego de proyectil producen algún
efecto en el Lamento de la Doncella Espectral? (pág. 31)
R. No.

Reche
Soldado
Soldado

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Ene 18, 2013 11:42 am

Reche escribió:
pablodio escribió:

Juan Carlos, te cito la FAQ´s de vampiros:

P. ¿Los objetos o hechizos que afecten al fuego de proyectil producen algún
efecto en el Lamento de la Doncella Espectral? (pág. 31)
R. No.

tocado y hundido What a Face

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  Reche Vie Ene 18, 2013 11:44 am

lol!

Un consejo, miraros las faq´s y esas cosas antes de nada, que luego vienen las discusiones durantes las partidas, jajaja

Reche
Soldado
Soldado

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Ene 18, 2013 12:09 pm

Reche escribió: lol!

Un consejo, miraros las faq´s y esas cosas antes de nada, que luego vienen las discusiones durantes las partidas, jajaja

anda ya. Laughing si tengo todas las facs imprimidas y archivadas, incluidas las de los condes, pero como me los pille y no los juego ni pa atrás, pues pasa lo que pasa.

De todas formas es triste que las facs enmienden al reglamento en tantas ocasiones, porque en este caso no hay duda interpretativa, sino simple y llanamente la fac corrige al libro.

Gracias x el aporte, espero nos veamos en Cádiz.

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado