Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge)

Ir abajo

[Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge) Empty [Vendo] Infinity Ordenes Militares (urge)

Mensaje  malaguenio Jue Ene 03, 2013 5:47 pm

Hola compañeros, me ha surgido un problemilla económico y necesito dinero, así que voy a intentar vender mi ejército de Órdenes Militares para solventarlo, se compone de :



· Starter de Ordenes Militares (3 Sargentos de Ordenes, 2 imprimados en negro, 1 pintado muy bien: http://www.coolminiornot.com/320244?browseid=3876242 ; 1 Sargento Sniper sin pintar, 1 Caballero Teutón imprimado en negro y un caballero magistral imprimado en negro y comenzado a realizar el NMM al estilo de la figura que habeis visto antes).

· Caja de Caballeros Magistrales (Sin el del lanzamisiles porque no me venía cuando se lo compré a un colega); 2 Sin montar si quiera y el tercero por decapar ya que como digo se lo compré a un colega, pero nada de pintura a pegotes ni nada que un poco de alcohol no deje como una patena.

· Gabriel de Fersen, Imprimado en Blanco con los brazos sin pegar.

· Caballero de Santiago, Imprimado en blanco con los brazos sin pegar.

· Sargento de Orden con Spitfre (blister), Imprimado en negro.



Todo esto en tienda sumaría 91€ + gastos de envío, unos 100€.

Yo le hago sobre un 35~40% de descuento apróximado y os lo vendo por 65€ Gastos de envio incluidos certificados.

Como dije al principio es por motivos económicos la venta, luego sólo vendo, no cambio, no vendo por partes, si varios quereis partes, acordad el reparto y yo puedo enviar a varios lugares.

malaguenio
malaguenio
Cabo
Cabo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.