Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

+9
Zaratustra
jmmorillas
skravy
Berni
PManuel
Infame Karl 11
javirustu
Battle Sister
redki
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Lun Ene 07, 2013 9:28 am

FECHA y LOCALIZACIÓN: 3 de Febrero de 2013 - Sede de la Asociación Prima Cohorte de Jaén. Avda. Andalucía nº 94 s/n

INSCRIPCIÓN: 4 € PARA SOCIOS/ 5 € NO-SOCIOS.

DATOS Y REQUISITOS TÉCNICOS

-Listas a 1850 ptos
-Si se permiten aliados
-Se permite el slot de edificaciones: Línea AEGIS solamente.
-SI se permiten personajes especiales.
-NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)
-NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)
-En las listas deberá especificarse CLARAMENTE quien es el señor de la guerra del ejército. ( y a la hora de jugar también debe estar claramente diferenciada la miniatura)
-Se puede representar un máximo del 20% de la lista, y tiene que ser con otras miniaturas del mismo, respetando la peana de la mini a representar. Se retirarán de la mesa las miniaturas que no cumplan con este requisito.

-Las miniaturas deberán estar debidamente representadas y en su peana reglamentaria (para el uso de cualquier conversión conflictiva se consultará previamente a la organización por mail). Las personas que no cumplan esta regla pueden verse afectadas con la retirada de la miniatura y en casos menos graves tendrán perdido cualquier conflicto a la hora de las medidas líneas de visión y demás que afecten a la miniatura que no está debidamente representada. En caso de miniaturas que no existan si surge alguna duda respecto al tamaño o medidas de la peana se puede preguntar a la organización.

-Todo el mundo está obligado a traer codex, plantillas, metro, y boli!!!! dados así como 5 marcadores tamaño peana de 2,5 (infantería) para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa. Podrán ser prohibidos a criterio de la organización aquellos dados sospechosos o que causen conflictos de algún tipo.

-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon , Carro de la demencia de Slaanesh etc… Ante la duda consulta previa por mail a la organización.

- Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización.

-Las listas OBLIGATORIAMENTE se enviarán por correo electrónico 3 días antes del torneo a esta dirección david.perez.javier arroba gmail.com

Horario:
09:45 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:45 Termina la primera partida
12:50 Comienza la segunda partida
14:30 Nos vamos a comer y evaluamos pintura.
15:30 Seguimos con la segunda partida.
16:35 Termina la segunda partida
16:40 Comienza la tercera partida.
19:25 Termina la tercera partida
19:30 Entrega de premios y sorteos.

PREMIOS - CHEQUES REGALO PARA GOBLINTRADER
Todo lo recaudado será destinado a premios, habrá para primero y segundo seguro, y si hay mucha gente apuntada, pues mas premios, sorteos, etc. La idea es que al menos la mitad de los jugadores del torneo se lleven un premio.

PUNTUACION Y PARTIDAS

En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.
La regla objetivos misteriosos NO SERÁ aplicada en NINGUNA misión


Objetivos secundarios:
Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +1 Ptos para el que la consiga. Solo se pierden estos puntos en caso de ser asolado.
-Matar al señor de la Guerra: +2 Ptos para el que lo consiga.
-Rompefilas: Siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o anulan. Si se consigue hacer Rompefilas esta valdrá 2 Ptos.

"Señor de la guerra" y "Rompefilas" se anularán con las del rival. Ej: si ambos consiguen hacer "Señor de la guerra" el resultado será +0 para cada uno y lo mismo con "Rompefilas".


LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR:
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera.
-Tener una base capturada y el rival ninguna +3 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 5 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 20 (15 de misión principal, más 5 de secundarios)

CRUZADA

Se jugará siempre a 5 botines. Uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros cada uno en el centro de cada cuadrante.
Cada jugador empieza con 10 ptos. en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 5 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 20 (15 de misión principal, más 5 de secundarios)

PURGAR AL ALIENIGENA
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 20 (15 de unidades destruidas, más 5 de objetivos secundarios)

DESPLIEGUES
Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.

Sobre la Linea de defensa Aegis:

- El cañón debe de estar dentro de la línea de defensa.
- No puede usarse la línea de defensa para rodear un elemento de escenografía. Ni dentro de un elemento de escenografía.
- No puede desplegarse un objetivo dentro de la línea de defensa.
- Si dos unidades están disputando una línea de defensa Aegis, y ambos bandos tienen miniaturas en contacto con el cañón quad sólo se podrá disparar éste cuando sólo una miniatura esté en contacto.
- La línea de defensa debe tener formación cerrada. Es decir debe formar un cuadrado/rectángulo
(como en la foto del reglamento para entendernos)

PINTURA
Traer el ejército completamente pintado dará 4 puntos de torneo adicionales al final del mismo.

Iros apuntando en este post Very Happy

Brown Bess - PAGADO - LISTA ENTREGADA
PManuel - PAGADO - LISTA ENTREGADA
Berni - PAGADO - LISTA ENTREGADA
Zaratustra - PAGADO - LISTA ENTREGADA
Arrokia - PAGADO - LISTA ENTREGADA
skravy - PAGADO
Juanmi Jr.
Illocast- PAGADO
redki (suplente)


Última edición por redki el Mar Ene 29, 2013 12:18 pm, editado 20 veces
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Battle Sister Lun Ene 07, 2013 10:25 am

Yo me apunto!!
Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Jue Ene 10, 2013 2:36 pm

Poca participación veo yo por aqui xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  javirustu Jue Ene 10, 2013 3:03 pm

oyeee yo si me dejais marines que me sirvan como escuadra de asalto me apunto y ya aprendo por fiin xD
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Ene 10, 2013 3:21 pm

javirustu escribió:oyeee yo si me dejais marines que me sirvan como escuadra de asalto me apunto y ya aprendo por fiin xD



the puti amo......(con perdón)
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  PManuel Jue Ene 10, 2013 3:29 pm

Yo juego!!!

Subele a 2000 puntos!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  javirustu Jue Ene 10, 2013 3:32 pm

Infame Karl 11 escribió:
javirustu escribió:oyeee yo si me dejais marines que me sirvan como escuadra de asalto me apunto y ya aprendo por fiin xD



the puti amo......(con perdón)

jajajajaja
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  PManuel Jue Ene 10, 2013 3:53 pm

javirustu escribió:oyeee yo si me dejais marines que me sirvan como escuadra de asalto me apunto y ya aprendo por fiin xD

Yo tengo tácticas y alguna que otra cosa para dejarte, pero de asalto no tengo nada!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Jue Ene 10, 2013 4:30 pm

2000 puntos son muchos para un torneo hombre xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  javirustu Jue Ene 10, 2013 4:31 pm

Bueno x tactica mismo da el pego d asalto no? Jjej siii tio!
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Berni Vie Ene 11, 2013 10:30 am

Yo me apunto con los Orkitos, pero me tengo que poner las pilas para montar lo que tengo pendiente.

Pregunta...tengo 3 Kopteros que me gustaría usar como si fueran motos en vez de kopteros...es factible?

Saludos.
Berni
Berni
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Vie Ene 11, 2013 11:25 am

Ponlos en peana de moto y no habrá ningún problema
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Battle Sister Vie Ene 11, 2013 3:34 pm

javirustu escribió:oyeee yo si me dejais marines que me sirvan como escuadra de asalto me apunto y ya aprendo por fiin xD

Javi yo te puedo dejar una escuadra de asalto sin problemas Smile
Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Sáb Ene 12, 2013 8:17 pm

Apunto a Grimnir (Rubén) que me lo he encontrado por la calle.

También me tomo la libertad de apuntar a Zaratustra, aunque no me haya dicho nada Very Happy
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  skravy Sáb Ene 12, 2013 8:28 pm

Me lo tomo como un reto. Para montar apuntame tb ami.
skravy
skravy
Sargento
Sargento

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  jmmorillas Sáb Ene 12, 2013 8:43 pm

Yo no se como voy a hacerlo Rolling Eyes a lo mejor no hace falta dormir 8 horas Laughing Laughing Laughing

Me temo que mi hijo se quiere apuntar... Y quiere que le monte los necrones Suspect Cuando me lo ha dicho me ha dado la risa, y es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas Twisted Evil

Pero bueno, contad con el Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Zaratustra Sáb Ene 12, 2013 9:14 pm

redki escribió:También me tomo la libertad de apuntar a Zaratustra, aunque no me haya dicho nada Very Happy

Bueno, si me obligas no puedo decir que no... XD
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Sáb Ene 12, 2013 9:49 pm

Ok, como va tu chiquillo de 40k? está puesto o no? xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Zaratustra Sáb Ene 12, 2013 11:40 pm

lo cierto es que poca cosa, pero en cuanto acabe los exámenes y tenga hueco le voy a dar caña al tema con él xD
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  PManuel Sáb Ene 12, 2013 11:58 pm

Zaratustra escribió:lo cierto es que poca cosa, pero en cuanto acabe los exámenes y tenga hueco le voy a dar caña al tema con él xD

No bebas mas!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Zaratustra Dom Ene 13, 2013 10:50 am

PManuel escribió:
Zaratustra escribió:lo cierto es que poca cosa, pero en cuanto acabe los exámenes y tenga hueco le voy a dar caña al tema con él xD

No bebas mas!!

Beber yo? nunca nunca xD

Según llegue la fecha del torneo te digo si se apunta o no Javi. Si lo veo menos verde entonces si xD
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Dom Ene 13, 2013 11:24 am

Me parece bien xD
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  redki Lun Ene 14, 2013 3:51 pm

Otro más para el torneo, Juanma
redki
redki
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Zaratustra Lun Ene 14, 2013 5:53 pm

he estado jugando una minipartida con mi hermano, a 1250, testeando un poquito y con fines educativos xD

Las conclusiones que he sacado han sido que los arcontes bien equipados son una exageración. 170 puntos de arconte se han llevado al paladín, casi toda su escuadra, y una escuadra entera de exterminadores. El solito O_O

Los LR de nuevo siguen siendo reyes del mambo, sobretodo cuando neutralizas todas las lanzas casi desde el inicio y lo único que puede hacerle daño es el arma bruja de un vidente XD

Las reservas pueden ser buenas, pero cuando tiras 3 o 4 veces y sacas un 1 tras otro te desesperan. hasta el 5º turno no se vieron reservas :S

Los exploradores vagabundos en cobertura siguen siendo dioses, sobretodo si se le da visión de futuro

A ver si juego 2 o 3 partidas más con el y se mete en el torneo! Smile
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Ene 14, 2013 6:59 pm

jo, eso de tener un hermano x practicar en casa mola¡¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones Empty Re: II Torneo Warhammer 40k Prima Cohorte - Bases definitivas e inscripciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.