Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
r10 del tanque de vapor? EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
r10 del tanque de vapor? EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
r10 del tanque de vapor? EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
r10 del tanque de vapor? EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
r10 del tanque de vapor? EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
r10 del tanque de vapor? EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
r10 del tanque de vapor? EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
r10 del tanque de vapor? EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
r10 del tanque de vapor? EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


r10 del tanque de vapor?

+2
Infame Karl 11
kallad
6 participantes

Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty r10 del tanque de vapor?

Mensaje  kallad Mar Ene 22, 2013 10:53 am

Buenos dias tras el torneo me puse a revisar las.faqs y sinceramente alguien me puede decir en que faq pone que el tanque de vapor tenga r10? Lo digo basicamente porque despues de 3 dias no lo he encontrado y en mi caso condiciono y mucho la partiday por tanto adultero el clasificatorio
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ene 22, 2013 11:41 am

Te hablo sin tener las facs delante, pero te lo aseguro que lo he visto con mis propios ojos.

Luego paso mas detalles. Es una corrección en el tipo de tropa que le corrige la R y se la situa en 10.

Es una p..... pero es así. Luego te concreto.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  el rober Mar Ene 22, 2013 11:44 am

R10? affraid dios mío, los diseñadores de GW deberían dejar los porros, pero me parece que en CC se les impacta automáticamente.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  kallad Mar Ene 22, 2013 11:53 am

yo tengo delante las de imperio y no sale nada. Si segun dice el reglamento siempre tiene razon el codex y el codex de r6 es r6 porque en las faqs de imperio ultima actualizacion enero 2013 no cambian el atributo.

Sinceramente escuece cuando le pegas 7 cañonazos a los tanques y te hacen herirlos a 4+ y luego te enteras que los herias a 2+ y le habrias metido los 7 porque no saque ningun 1 para herir. pero mas jode cuando mi tropa lo hiere a 4+ y no a 6+. Y mas si te hacen un destrozo en consecuencia de no hacerlos podido matar con los cañones.

Roberto lo de impactarle en CC automatico cambio con el libro de 8ª
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  el rober Mar Ene 22, 2013 12:00 pm

entonces si hay que tirar para impactarle?
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  kallad Mar Ene 22, 2013 12:03 pm

si por eso le pusiero r6 porque con lo de impacarle ya le quitabas muchos ataques de encima como para que fuera r10
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  jmmorillas Mar Ene 22, 2013 12:38 pm

kallad escribió:Buenos dias tras el torneo me puse a revisar las.faqs y sinceramente alguien me puede decir en que faq pone que el tanque de vapor tenga r10?

A Juanmi Jr. le paso lo mismo, y ya lo mire en su momento, lo que pasa es que no habia comentado nada, y a mi ni me preguntaste Laughing Laughing Laughing

Es un error de Games-Workshop España, con sus traducciones de FAQ's., según las cuales mis Vargheist tienen "Chillido Mortal" Laughing Laughing Laughing

En la errata del reglamento 1.7 de Enero, en su pagina 3 pone:

"Sección de referencia. El Imperio, Tanque de vapor. Cambia el tipo de tropa del Tanque de vapor a “C”, su Resistencia a 10 y el tipo de tropa del Comandante ingeniero a “-”.

Es un error, porque esta aclaración era anterior a que sacaran el Libro del Imperio, y con la salida del mismo su resistencia pasó a resistencia 6 desapareciendo este párrafo de la edición inglesa que es la que cuenta. Sin embargo, nuestros chicos de Games-Workshop España la cagan de nuevo y se les pasa quitar el parrafo, que es el que ha inducido el error.

Es decir, que Guillermo aplica R10 de buena fe, y porque se lo permitía un documento oficial que hasta ahora nadie habia podido desmontar con argumentos.

Así pues, el tanque tiene resistencia 6, pero si no te das cuenta e investigas un poco, pues lo normal es creer que tiene resistencia 10 como pone la FAQ's del reglamento que te puedes descargar de la página oficial de Games-Workshop.


kallad escribió:Lo digo basicamente porque despues de 3 dias no lo he encontrado y en mi caso condiciono y mucho la partida y por tanto adultero el clasificatorio

Jose, aquí no has estado muy afortunado, aunque como te conozco se que lo has hecho sin mala intención Wink Pero aún así hay que cuidar las formas porque hay mucha gente que se puede sentir ofendida y siempre es mejor medir las palabras que despues tener que andar disculpandose.

Lo primero es discutir con argumentos, y sin tener los argumentos claros decir que una decisión de alguien (que además no fui yo que era el que junto con JuanP. estaba organizando) adulteró el clasificatorio es muy fuerte, o al menos a mi me lo ha parecido.

En cualquier caso, pelillos a la mar, que todo ha sido un malentendido sin mayor importancia ni trascendencia. king

P.D.- Jose, vete pintando esos Enanos que te faltan, que seguro que se cae alguien de la lista y al final te vienes Wink




jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  javirustu Mar Ene 22, 2013 1:00 pm

tnces r6 no?
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ene 22, 2013 2:45 pm

Pos si, otra cagada de facs españa, era en facs del reglamento de octubre de 2012 donde lo había leido.

Evidentemente en nuestros torneos, como en la gran mayoría de los torneos de fuera, cuenta la edición inglesa de las facs, por una simple cuestión. Son las que editan los fabricantes, y los únicos autorizados para autocorregirse. El libro indica claramente que tien R6.

Las facs españolas son meras traducciones sin facultad de variar el juego en ninguno de sus aspectos.El ejemplo skavens mas claro en lo que decimos afecta al estad tempestad, que en las facs inlglesas indica que hay que tirarlo en el turno de cada jugador, mientras que la versión española, para mi regocijo, decía que solo en el turno del jugador skaven.

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  GOG Mar Ene 22, 2013 3:14 pm

kallad escribió:Buenos dias tras el torneo me puse a revisar las.faqs y sinceramente alguien me puede decir en que faq pone que el tanque de vapor tenga r10? Lo digo basicamente porque despues de 3 dias no lo he encontrado y en mi caso condiciono y mucho la partiday por tanto adultero el clasificatorio

Sinceramente me sorprende este comentario, puedo entender estemos de acuerdo o no en las reglas de hecho son complejas y se prestan a dudas, pero de ahí a poner en duda el clasificatorio... Te puedo asegurar que cuando digo Resistencia 10 del Tanque lo digo de buena fe, pag 3 de las faqs del Reglamento de Warhammer (octubre 2012), posterior al libro del imperio que es de mayo o así. Pero de verdad creo eso es lo de menos, no me importa hablemos si aplicar 6 o 10 a lo mejor no tengo razón, pero para impugnar el resultado tienes que entender se te ha engañado con mala voluntad y eso no lo acepto.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  kallad Mar Ene 22, 2013 3:49 pm

no quiero que te sientas ofendido GOG, hemos jugado muchas veces y nunca ha habido problema alguno y me encanta jugar contra ti. No creo que lo hicieras de mala fe,de hecho si lo hubiese pensado no te habria aceptado tu argumento de que estaban en las faqs sin que me lo enseñaras; pero si pone en las bases que se aplican las ultimas faqs, pues hay que revisar las de cada ejercito, igual que yo hice con las del mio antes de ir a jugar... Quiza fue fallo mio no mirarlas todas pero en principio eso era cosa de cada uno mirar las suyas

Pero entiendeme te estas debanando los sesos para sacar algo positivo de las partidas y te encuentras con que un bicho que lo podrias, quiza no matado pero si dejar casi inservible, con relativa facilidad te dicen que no, que por atributos es intocable, porque con r10 lo es, y que encima te destroza pues toca un poco la moral.

Lo de la impugnacion realmente me da igual no va a servir para nada, quede noveno sobre todo por la ultima partida con rustu que me destrozo porque jugo mejor que yo simple y llana mente, pero si que es verdad que si ya de por si tengo que jugar al 110% por las desigualdades de GW, estas cosas crispan la moral.

Juan Miguel no digo tu o Juanpe adulteraseis nada, la organizacion fue de 10 lo dije alli mismo y me diverti mucho sinceramente si no lo hiciese no hiria a jugar alli con vosotros. En este solo contasteis los puntos, pero quiza esa partida no hubiera terminado con ese resultado, es en ese punto en el que me refiero a que se adultero la clasificacion.

PD: pido perdon por el tono, quiza no es el apropiado, pero estaba mas mosqueado que un pavo en vispera de navidad y creo que con razon.

kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ene 22, 2013 4:17 pm

asunto resuelto entonces¡¡ Very Happy

solo apostillo que hace unos días GOG me comentó esta misma duda en una partida con Juan Mi Jr y le dije que tenía R 10 por las nuevas facs. Y es cierto en las facs española del reglamento de octubre reza literalmente que el tanque tiene R10

No me extraña que haya defendido su postura pues argumentos tenía a su favor.

En cualquier caso hablamos de dos jugadores que sois ejemplo de comportamiento y respeto y de la actitud a observar en la mesa de juego.



Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  jmmorillas Mar Ene 22, 2013 4:53 pm

Bueno, pues ya ha quedado todo claro Laughing

Jose, te entiendo porque Juanmi Jr. fue el primero que vino a casa jurando en arameo con lo del tanque, y por eso me puse a investigar y me di cuenta Twisted Evil

Pero antes de escribir es mejor serenarse, porque en caliente se pueden decir cosas que no se piensan, herir sensibilidades y dañar amistades por tonterías que no merecen la pena. Y luego cuando te enfrías te das cuenta de que has metido la pata Wink

Me encanta que te lo pases bien en el club, que es de lo que se trata. Esto es un hobby para divertirse Wink ¡Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo! Cool

Fíjate que incluso siendo un clasificatorio, ha habido un buen rollo que te cagas, e incluso hemos dejado apuntarse gente fuera de plazo, porque el objetivo es pasarnos lo bien, esto es lo que no hay que perder de vista king

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  GOG Mar Ene 22, 2013 6:48 pm

Jose, sin problemas por mi parte, cualquier día lo hablamos y ya está, si quereis otro día abrimos un post y vemos lo de la R10, faqs inglesas o españolas... y cual prevalece...

Un saludo
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  jmmorillas Mar Ene 22, 2013 7:27 pm

GOG escribió:Jose, sin problemas por mi parte, cualquier día lo hablamos y ya está, si quereis otro día abrimos un post y vemos lo de la R10, faqs inglesas o españolas... y cual prevalece...

Un saludo

Aqui no hay muchas dudas Laughing Laughing Laughing Las FAQ's inglesas son las que valen en todos los torneos, así que me temo que te quedas con resistencia 6 Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ene 22, 2013 10:07 pm

eso ya es otra cosa para mi turba de orcos salvajes¡¡¡¡ Twisted Evil
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  jmmorillas Mar Ene 22, 2013 10:27 pm

Al pobre de Guille lo vamos a hundir Laughing Laughing Laughing

Primero le quitamos el encaramiento gratuito al tanque, y ahora le bajamos la resistencia Laughing Laughing Laughing

¡Guille, esto parece una conspiración judeomasonica! Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  kallad Miér Ene 23, 2013 8:48 am

bueno pues tema zanjado del todo. El tanque oficialmente r6.
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

r10 del tanque de vapor? Empty Re: r10 del tanque de vapor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.