Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

+7
GOG
Infame Karl 11
yonei
Greco_84
el rober
jmmorillas
R1x4L
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Ene 31, 2013 8:33 pm

hola buenas,como dije en mi presentacion estoy organizando un torneo para las terceras jornadas que tenemos en la asociacion BetulaLudica,es una asociacion que tenemos aqui en Úbeda y en la que nos gusta jugar a la mayoria de juegos,y con este mensaje quiero informaros de que se va a realizar el dia 2 de marzo,la inscripcion aun no esta concretada,pues estamos esperando la respuesta de posibles patrocinadores y sus posibles ayudas con los premios,pero lo basico esta casi hecho y es lo siguiente:

Estas reglas estan aun por concretar y si corresponde,hacer algunos cambios,


Registro y pago de inscripcion

El precio de la inscripción es de 5€ a pagar el dia de las jornadas,la inscripción será por riguroso orden de pago,podeis inscribiros respondiendo en este post y las plazas por el momento son de 18

Plazo de inscripción

las plazas dependeran del numero de participantes que confirme su asistencia 10 dias antes de las mismas;La fecha límite para confirmar plaza es hasta 10 días antes

Reservas

Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación

Se esperá comportamiento ejemplar de cada participante, pudiendo ser descalificado en caso de observarse cualquier comportamiento no deseable.

Torneo a 1999 puntos

Desarollo:

10:10 Pasar lista,comprobar las listas,sorteo de participantes y asignar mesas para que la gente se posicione
10:30 Comienza la primera partida
12:45 Termina la primera partida
12:55 Comienza la segunda partida
14:30 Nos vamos a comer
17:00 Seguimos con la segunda partida.
17:40 Termina la segunda partida
17:50 Comienza la tercera partida.
20:05 Termina la tercera partida
20:25 Entrega de premios y posibles sorteos

El torneo:

Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa de juego a lo largo del torneo (mesa de juego en la medida de los posible, rivales nunca). Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

• La duración de cada misión será de 2 horas y cuarto, incluyéndose el despliegue. Desde la organización le pedimos coherencia a los jugadores en éste tema. Los árbitros darán un primer aviso cuando quede media hora de partida y por último otro a los 15 minutos. Si ambos jugadores entienden que no le dará tiempo hacer otro turno completo no continuéis con otro turno más. Esto lo único que hace es enlentecer el trabajo de la organización y el retraso del torneo.

Listas de Ejército:

Listas de Ejército oficiales, SIN PERSONAJES ESPECIALES en base al último manual y los Libros de ejercito mas actualizados hasta el momento.

Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento. (http://www.games-workshop.es).

Las miniaturas deben estar todas montadas o en la medida de lo posible situadas en sus respectivas peanas .se podra representar siempre y cuando las miniaturas representadas no excedan un 50% del ejercito, La organización se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes con los jugadores que incumplan esta regla.

Escenarios:

Se jugará de forma el mismo escenario "Linea de batalla" para todas las partidas como viene descrito reglamento de octava edicion de fantasy,

No se utilizan reglas especiales de escenografía aleatoria.

PREMIOS

De cada inscripción de x€, x€ se destinaran a repartir premios. Los premios consistiran en Vales para gastar en la tienda "El dragon verde" con fecha de caducidad 1 mes desde el torneo. Con los vales se podran adquirir cualquier tipo de producto de la tienda, sin excepción y a los precios de la tienda ( es decir con los descuentos habituales ) El x que se queda la asociacion va destinado a mesas y escenografia, para seguir adquiriendo nuevos elementos y nuevas mesas.

Reparto:

En función del número de participantes (NP):aun estamos por determinarlo
-Primer clasificado :
-Segundo :
-Tercero :
-Mejor General :
-mejor pintado :
-mas deportivo :

Estos indicadores son orientativos, se cuadrarán y redondearán en cada torneo dependiendo del número de participantes y de los posibles Patrocinadores,espero cuadrarlos en breve

Nadie puede acumular mas de un premio.

Los jugadores que ganen un premio de pintura, no podrán volver a ganar un premio de pintura CON EL MISMO EJERCITO.

La política de la asociacion es que al menos la mitad de los jugadores del torneo se lleven un premio.


Puntuaciones:

-Si se elimina al general enemigo o consigues que huya del tablero obtendras 100 puntos

-cada estandarte capturado otroga 25 puntos adicionales y el portaestandarte de batalla 100 puntos adicionales

-Si uno de tus campeones elimina a un personaje enemigo en un desafio obtendras 50 puntos adicionales


Se calculará la diferencia de puntos obtenidos, contándose el empate con 10 puntos cada uno y "robándose puntos" según vaya aumentando esta diferencia.

Diferencia de:

0 a 150 - 10/10
151 a 300 - 11/9
301 a 450 - 12/8
451 a 600 - 13/7
601 a 750 - 14/6
751 a 900 - 15/5
901 a 1050 - 16/4
1051 a 1200 - 17/3
1201 a 1350 - 18/2
1351 a 1500 - 19/1
1500 o + - 20/0

Normas de la casa:

Esta prohíbido el uso de la Fortaleza Fozzrik

Sobre cómo usar el Liderazgo para ciertos hechizos, citamos la FAQ

P. Hay ocasiones en las que tienes que hacer un chequeo de tu Liderazgo

sin modificar. ¿Qué es el Liderazgo sin modificar? (pág. 10)

R. El valor de Liderazgo sin modificar es el atributo de Liderazgo

más alto de la unidad. No hay que tener en cuenta

ningún modificador de ningún tipo, como por ejemplo La

fuerza del número, Presencia inspiradora o el hechizo Manto de

desesperación

Con lo que damos por válido usar el L más alto también para el uso de hechizos (nos referimos especialmente al hechizo "Sorber el espiritu") cuando un personaje está dentro de una unidad con un liderazgo mas alto por motivo X.

¿Que necesitas llevar?

Las minis de tu ejército!!
una copia de su lista de ejército.
Los reglamentos y Libros de ejercito necesarios de tu ejército.
Cinta métrica, dados, plantillas y bolígrafo.


Última edición por R1x4L el Dom Feb 17, 2013 11:08 pm, editado 2 veces
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  jmmorillas Jue Ene 31, 2013 8:47 pm

Pues de momento ya tienes los dos primeros inscritos, mi hijo y yo Twisted Evil

Apunta a:
- Juan Miguel Morillas
- Juanmi Jr. Morillas

A eso se llama llegar y besar el santo Laughing Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Ene 31, 2013 10:59 pm

apuntados estan
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  el rober Vie Feb 01, 2013 2:17 am

Cuenta con mi hacha ya somos tres cyclops
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Greco_84 Vie Feb 01, 2013 9:53 am

A mi me gustaría acompañaros, a ver que dia es, pero lo más seguro es que conteis conmigo.
Aunque esperando el nuevo caos a ver que tal.

Y en Úbeda, que me tiene enamorado.... no quiero perdermelo. Wink
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  yonei Vie Feb 01, 2013 12:23 pm

Si no pasa nada, mis desangradores estarán dando vueltas por allí..
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Feb 01, 2013 3:05 pm

Yo voy tb, seguro que con skavens no¡¡¡¡ What a Face
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Vie Feb 01, 2013 3:11 pm

es el dia 2 de marzo,sabado y coincide con el puente de andalucia asi que de momento no deberia de haber problema,esto se empiesa a llenar yuhuuu Very Happy Very Happy
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  yonei Vie Feb 01, 2013 3:17 pm

cuantos van apuntados?
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  GOG Sáb Feb 02, 2013 11:16 am

Nos vemos allí, apuntadme
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Lun Feb 04, 2013 12:20 am

pues contando a GOG van 8 o 9 asi que de momento bien,me comentaron,que alomejor podrian conseguirme 2 mesas mas,cosa que estaria bien porque el torneo ya seria de 20 personas pero claro todo se tiene que ver estos dias,asi que bueno sigo esperando gente que tiene que ver las fechas
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Lun Feb 04, 2013 9:30 pm

confirmado,1 mesa mas,ais pues las plazas pasan a ser 18 si sigue asi la cosa esto va a ser bueno
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  javirustu Mar Feb 05, 2013 9:59 am

Yo mapunto!!!
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Vie Feb 08, 2013 8:15 pm

muchas gracias a los que ya os aveis apuntado,quedan poquitas plazas para llenar el cupo,asi que a los rezagados animaros que aun quedan algunas plazas
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Déspota Sáb Feb 16, 2013 8:10 pm

cual es el precio de la inscripción que no lo veo? , gracias
Déspota
Déspota
Sargento
Sargento

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Dom Feb 17, 2013 11:09 pm

editado srry,la inscripcion es de 5 euros,y los premios aun estamos organizando eso a la espera de los patrocinadores,esta semana estaran
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Dom Feb 24, 2013 4:57 am

Pues queda cerrada la inscripcion,serian 13 personas,que como ya supuse en su momento da lugar a que siendo sensatos y no dejando a un jugador sin jugar,me presente yo mismo al puesto 14,si nadie se opone a esto,o si alguien puede acerse cargo de la plaza 14 que hable ahora o calle para siempre Very Happy,al final,hubo un errorcillo en la organizacion y las plazas maximas seran esta vez de 14 personas,asi que muchas gracias a los inscritos,y nos vemos el dia 2,recordad llevar copia de vuestras listas para mayor facilidad en las comprobaciones Very Happy
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 26, 2013 2:46 pm

oie sería posible adelantar un poco el horario x no acabar tan tarde.
O por lo menos jugar las dos primeras partidas x la mañana.

Algunos tenemos compromisos laborales o familiares irrenunciables y nos haría un gran favor....dentro de vuestras posibilidades claro.

Saludos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  el rober Mar Feb 26, 2013 4:41 pm

No puedo ir al final, al final tengo que ir a una boda a la que no quería ir, ya se sabe... la familia. Es una pena que no pueda conocer aún a mi tocayo del SPANISH TEAM. Sad
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  GOG Mar Feb 26, 2013 6:07 pm

Si sobra una plaza y sustituyendo a Rober Guille Jr. podría ir

GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Feb 28, 2013 2:47 am

pfff que lio,a poder ser me podeis confirmar los que podeis venir,yonei ya me a dicho que no puede...aber si al final vamos a estar 4 gatos xD
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Feb 28, 2013 2:48 am

tu ya estas apuntado gog,infame karl lo que dices es un poco dificil,las partidas a 1999/2000 en menos de 2 horas y cuarto seria un poco xof pienso,la verdad que la distribucion es lo mas pronto posible,la lastima es el horario del sitio donde se realiza las jornadas,que de 14:00 a 17:00 esta cerrado,si no,se acabaria antes,por favor confirmadme por privado los que podeis venir de prima cohorte,que tengo un liazo que lo flipas,que hoy juanpe me a dicho que no puede y nose quien mas me a dicho,y el dia antes de el torneo no me gustaria ver que quedan 5 personas apuntas,gracias ^^
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  GOG Jue Feb 28, 2013 8:59 am

R1x4L escribió:tu ya estas apuntado gog,infame karl lo que dices es un poco dificil,las partidas a 1999/2000 en menos de 2 horas y cuarto seria un poco xof pienso,la verdad que la distribucion es lo mas pronto posible,la lastima es el horario del sitio donde se realiza las jornadas,que de 14:00 a 17:00 esta cerrado,si no,se acabaria antes,por favor confirmadme por privado los que podeis venir de prima cohorte,que tengo un liazo que lo flipas,que hoy juanpe me a dicho que no puede y nose quien mas me a dicho,y el dia antes de el torneo no me gustaria ver que quedan 5 personas apuntas,gracias ^^

Te pongo ahora privado, pero GOG y GOG jr, son 2 personas diferentes... Very Happy

En cuanto a lo del horario, hacerlo como podais, pero estoy con Infame, si pudieramos comprimirlo y acabar temprano mejor.

Porque no publicas despues quienes estamos apuntados sean de esta asociacion o no,

Saludos
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Feb 28, 2013 10:53 am

No te preocupes que vamos mucho de aqui: de momento que yo sepa estos 8 vamos seguros

Juan Miguel Morillas
Juan Miguel junior
Guillermo
Guillermo Jr
Cesar
Creco 84
Infame Karl
Arroquia


Y en cuanto a lo del horario amen amigo, pero si podemos empezar antes o jugar dos por la mañana mejor. Si no nemo problemas. Verás que bien va todo Very Happy
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  R1x4L Jue Feb 28, 2013 4:54 pm

Igual se empieza antes,lo ke tarde yo en las comprobaciones,pero vamos que con visotros que ya estáis acostumbrados a hacer listas será todo rapido
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda Empty Re: Torneo de warhammer fantasy de Betula ludica Úbeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.