Últimos temas
NACH STALINGRAD
+3
Herr Kommandant
redki
fsanz
7 participantes
Página 1 de 1.
NACH STALINGRAD
Muy buenas a todos,
Desde hace tiempo me ronda en la cabeza organizar una macro partida con Stalingrado como temática. Estoy reuniendo información y viendo la distribución de tropas para jugarlo del bando aliado con italianos, rumanos y alemanes contra rusos.
Para hacerlo si cabe mas llamativo visualmente y puesto que Cristóbal también esta interesado y tiene tanto rumanos como italianos y alemanes y un servidor anda bien de rusos vamos a montarla a 20mm.
Nosotros ponemos las figuras y vehículos y vosotros los generales.
Yo dispongo de 4 casas de resina pintadas para 20/15mm y Cristóbal también tienes unas cuantos, por lo que la parte de la ciudad esta cubierta.
La idea es usar la mesa grande distribuyendo 3 frentes, cada uno con un general. Creo que nos lo podemos pasar de lujo, solo necesitamos generales dispuestos.
Por ahora tememos
Italianos: Cristóbal
Rumanos:
Alemanes: Herr Kommandant, Chema
Rusos1: Fernando
Rusos2: Redki
Rusos3: Juan Miguel
Pues nada que me gustaría contar con vosotros espero que os apuntéis
Desde hace tiempo me ronda en la cabeza organizar una macro partida con Stalingrado como temática. Estoy reuniendo información y viendo la distribución de tropas para jugarlo del bando aliado con italianos, rumanos y alemanes contra rusos.
Para hacerlo si cabe mas llamativo visualmente y puesto que Cristóbal también esta interesado y tiene tanto rumanos como italianos y alemanes y un servidor anda bien de rusos vamos a montarla a 20mm.
Nosotros ponemos las figuras y vehículos y vosotros los generales.
Yo dispongo de 4 casas de resina pintadas para 20/15mm y Cristóbal también tienes unas cuantos, por lo que la parte de la ciudad esta cubierta.
La idea es usar la mesa grande distribuyendo 3 frentes, cada uno con un general. Creo que nos lo podemos pasar de lujo, solo necesitamos generales dispuestos.
Por ahora tememos
Italianos: Cristóbal
Rumanos:
Alemanes: Herr Kommandant, Chema
Rusos1: Fernando
Rusos2: Redki
Rusos3: Juan Miguel
Pues nada que me gustaría contar con vosotros espero que os apuntéis
Última edición por fsanz el Mar Feb 05, 2013 12:49 pm, editado 5 veces
fsanz- Brigada
Re: NACH STALINGRAD
A mi si me dejáis un contingente ruso me puedo apuntar para jugar, aunque no tenga minis de 20 mm para jugar.
redki- Sargento Primero
Por las figuras no os preocupéis, las ponemos Cristóbal y Yo
fsanz- Brigada
Pues entonces me gustaría mucho patearles el culo a esos boches
redki- Sargento Primero
Pues entonces el frente centro, el de la ciudad to pa ti, para demostrarles a esos boches donde nunca deberían haber ido
fsanz- Brigada
Buf que gustazo xDDDD
redki- Sargento Primero
Venga señores animense para irnos organizando
fsanz- Brigada
Yo ya sabes que me apunto con alemanitos...y tambien puedo dejar alemanitos a todos/as
Herr Kommandant- Sargento
Herr Kommandant escribió:Yo ya sabes que me apunto con alemanitos...y tambien puedo dejar alemanitos a todos/as
No esperaba menos de ti . Por supuesto que espero que traigas tus boches. Cuando tenga claras las lista te lo digo. Además si tienes escenografia cuanto con ella tambien
fsanz- Brigada
Tengo cosas de italery (bunquer y una casa )y un rio volga que te cagas....casi 3 metros de rio...ahora vas y lo cascas...
Las tropas del eje os esperan para cambiar la historia, respecto a la escenografia tengo varias casas, cuatro bunkeres de diferentes tamaños. Con los rumanos también podemos meter bulgaros tengo una división.
Manchego- Cabo
Pues hombre, entre gitanos alemanizados y gloriosos rusos ¡Me apunto al bando ruso!
jmmorillas- Alferez
Venga señores animense que queda una plaza, aunque si alguno tiene interes veo la manera de ampliar la Macro batalla a Mega batalla
fsanz- Brigada
Bueno pues para ir abriendo boca, los Frentes y los Ejercitos en liza.
fsanz- Brigada
Por fin Stalingrado ... ¡Mi sueño cumplido! Nada, nada, me apunto al bando alemán de cabeza. ¿Me pido el mando de un batallón de ingenieros de asalto? ¿Un francotirador como en "Enemigo a las puertas"?, ¿los blindados de "papá Hoth"?
Bueno, pues vamos a jugarla.
Bueno, pues vamos a jugarla.
Chem- Subteniente
Actualizados los participantes.
No se anima niguno como rumano?????????
Va a ser una batalla eminentemente de infanteria, asi que teneis una opcion, si no cogeis y revendeis las armas claro
No se anima niguno como rumano?????????
Va a ser una batalla eminentemente de infanteria, asi que teneis una opcion, si no cogeis y revendeis las armas claro
fsanz- Brigada
Los rumanos no son tan malos, venga animaros
fsanz- Brigada
yo voy con los rumanos si alguien quiere los italianos
Manchego- Cabo
Tras estudiarlo un poco serán 4 frentes, 2 rumanos, al norte y sur y los dos centrales alemanes, uno en la ciudad y otro al norte de la misma. Asi que si a Cristobal no le importa pasa a tomar uno de los ejercitos rumanos y queda otro libre, si nadie se apunta pues tendrá que llevar el los dos, que le pillen confesao
fsanz- Brigada
No se como lo vas a representar,...la organizacion de ejercitos enfrentados es reveladora,...los rusitos a correr por parejas para que el que se quede sin rifle, lo coja el compi,...y los alemanes bien preparados,...tendremos Cristobal que tener en cuenta la situacion de los flancos,...para evitar que se produzca la Operacion Urano,...Tenemos que tratar de resistir como sea o de causar la mayor cantidad de bajas posibles al enemigo para que el Kessel sea de hoja de lata y la 20 Div Pz de Hot la penetre sin problemas..
Recuerda como lo hicimos en la bolsa de Falaise...
Recuerda como lo hicimos en la bolsa de Falaise...
A sus ordenes mi General, este finde me liare a pintar unos cuantos rumanos mas.
Manchego- Cabo
Que envidia me dais.... no me apunto porque ultimamente estoy muy pillado, y no quiero comprometerme... ojalá que cuando jugueis me pueda pasar aunque sea un ratito a bichear ......... si necesitais casas, me lo decís... (se ven la mayoría en el post de mi ultima batalla....)
Luismi- Brigada
Ya tengo hasta los panzer 38t del ejercito rumano,¿ para cuando la partida?
Manchego- Cabo
Manchego escribió:Ya tengo hasta los panzer 38t del ejercito rumano,¿ para cuando la partida?
Yo siempre estoy dispuesto a jugar segunda guerra mundial. ¡¡Cuándo digáis, que para eso soy "papá Hoth"!!
Chem- Subteniente
Página 1 de 1.