Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
el caos llega con fuerza EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
el caos llega con fuerza EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
el caos llega con fuerza EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
el caos llega con fuerza EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
el caos llega con fuerza EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
el caos llega con fuerza EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
el caos llega con fuerza EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
el caos llega con fuerza EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
el caos llega con fuerza EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


el caos llega con fuerza

Ir abajo

el caos llega con fuerza Empty el caos llega con fuerza

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 05, 2013 8:29 pm

Bueno a falta de pruebas, como ya os adelanté, el libro no me ha defraudado.

Hay de todo, churros, superchurros, combos fuera de serie, y combos simplemente bestiales.

Me gusta mucho la posibilidad de jugar listas muy diversas.

Esta noche me lo quiero machacar del todo en magia y combos con objetos, marcas y regalos pero puedo adelantar:

Los guerreros del caos siguen siendo una gran infantería. No los han tocado y ahora valen 14 pts. Marcarlos vale 2 pts por mini, una unidad de 20 sale a 40 puntos que no está mal. Acceso a estandartes mágicos mas restringido, solo 25 pts.

Los elegidos igual, cambia la tabla pero eso es otro cantar. Solo adelantar que con un poco de suerte, no mucha la verdad, el campeón de los elegidos se torna en principe demonio, así por las buenas. habrá que comprar un par de estos principes.

Los bárbaros churretes, son ahora seis puntos y con mismo perfil.

Los jinetes pierden el señorío de los caballos. para mi muy buenos los cruzainfiernos en determinadas listas voladoras y rápidas. Una cajita de estas es obligatoria.

Los malditos mierdón al canto, tan caros en puntos como en leuros, y creo que poco útiles en la mesa. No lo acabo de entender.

Ogros dragón basura, aunque bonitos, ogros y trolls normalitos, los primeros ya con su arremetida )clamaba al cielo esta odiosa comparación con sus hermanos del reino de ogros) pero con la competencia que tienen, solo meteré los trolls con el personaje especial REy TRogg que es rompedor con un aliento mágico de F5 sin armadura que quita el hipo. En combate o no, es demoledor. Y con una buena unidad de trolls puede ser muy bonito de jugar. Las quimeras y todos los momnstruos, infantería monstruosa y bestias se benefician de su L8

El resto de personajes especiales pocos cambios. Sigvald mejora su R a 5 y baja 30 puntos su coste. habrá que seguirlo. No me merecen mucho la pena, pienso con los generales que podemos montar.

El shaggot igual pero 50 puntos mas barato y con 6 ataques (arma adicional por 5 puntos) de F 6 tampoco se verá por la competencia que tiene en singulares. Además sigue conuna R5 y 4 + de armadura que lo hace muy vulnerable.

En especiales destacan las quimeras. Digo plural porque se verán de dos en dos. Las han metido en especiales (ya me dirás una quimera no es singular ni nada) y esto abre un abanico bestial de combos con los paladines en disco, el señor en mantícora, un principe volador y los dos cañones de singulares. Esta combinación pienso es letal, pero hay que jugarla en mesa.

Los paladines en disco salvan en la práctica con especial de 2, (una especial de tres y repiten los unos) una vez convenientemente tuneados y armadura de 2. El disco que vale 30 puntos (antes 25) tiebe ahora F4 y 3 ataques mas el golpetazo, esto es un abuso porque son un total de 9 ataques para 200 puntos escasos. x2, doble abuso. Unidades de apoyo, redirectoras, caballerías y personajes solitarios no podrán estar tranquilos y las máquinas de guerra podrán disparar un turno, salvo enanos e imperio si ponen media docena claro¡¡¡. Con estos estipendios te cabe un mago porculero la mar de majo. Luego el señor del caos (segunda opción de general) que en mantícora, tb soplaría con F4 flamígeros, y la mantícora ahora solo vale 150 puntos,jeje muy tentadora, además como tengo la mini la jugaré sin duda. Este con el aliento de marras y la mantícora puedes llevarlo donde quieras. Las quimeras con sus 8 ataques de media (6 de base, mas 1D3 ataques especiales) vuelo, regeneración de 4, armadura de 4, aliento flamígero de F4, son tremendas. 275 puntos con full equip, Cargas conjuntas con carros de bestias o personajes.

El principe demonio es un desfase con ha9, F6, L9 indesmoralizable, especial de 4 con tzeenth, puesto que tb repite 1 en TSE, golpetazo atronador, vuelo, y 125 points para tunearlo, mas las marcas correspondientes. Se pone en 500 puntos de hechicero de nivel cuatro, pero la mesa la pone a 500. Que si, que hay que cañones, pero yo tb llevo 2 cañones infernales que ahora tiene especial de 5+. Creo que en principio es la mejor opción de general.
Los cañones infernales salen a 210 puntos,

Los revientacraneos tienen ahora R4, pero tres H, y 3a de F5 (con armas hechizadas) y el juggy otros 3 A de F5 mas golpetazo, pueden acceder a un estandarte muy interesante que reduce a la mitad la F de los ataques a distancia contra ellos. Es con 2+ y los hace dificles de tumbar.
la magia es muy buena, pero que muy buena, otro día la vemos.

Los carros de bestia por 130 puntos tienes un carro con R6, 5 heridas , la bestia embistes con 3 A de F 5 y los guerreros del caos de arriba con alabarda. Si marca Khorne, pues tres capones cada uno. Los impactos son 1D6+1 de F5. 2 de estos carros, 280 puntos, ya marcados, deben causar destrozos importantes en muchas infanterías. Tienen una muy buena armadura de 3+. De estos me tengo que pillar unos cuantos. Los otros carros siguen igual de bien pero por menos puntos ahora 110 y son básicas y con acceso a marcas pagando muchos menos puntos que antes.

Los engendros parece que les va la marcha también.

Las marcas de los personajes son ahora mucho más baratas. la de tzennth por ejemplo tienes un coste de solo 10 puntos y mejora en un punto la salvación especial del personaje. El principe demonio la paga a 15 puntos pero repite las salvaciones especiales que saque un uno (abuson principe¡¡¡¡). la de khorne, furia asesina solo vale 10 puntos

Voy a seguir con el libro ya os cuento mas cosas.

A ver los demás que vais opinando
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.