Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Pintura y Modelismo en la Asociación EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Pintura y Modelismo en la Asociación

5 participantes

Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  jmmorillas Vie Feb 15, 2013 12:35 pm

Saludos chicos, aprovecho para anunciaros varias novedades que en breve estarán a disposición de los socios.

- Se va a adquirir un compresor para aerografo, con filtro y calderín, que se pondrá a disposición de los socios.
- A tal efecto, se va a habilitar la zona del fondo de la asociación como zona de Pintura y Modelismo, para lo cual se pondrá un tablero amplio como zona de trabajo.
- El compresor se quedará instalado de continuo, por lo que se ruega un uso responsable del mismo.

El compresor que se va a pedir es este:
http://shop.wiltec.info/product_info.php/language/EN/info/p3938_Mini-Airbrush-Kompressor-Airbrushkompressor-Model-AS186-mit-Lufttank.html/XTCsid/d18afe4941d3bf4c14c9173c1772efa7

Aprovecho el post para que si alguien quiere pedirse algo de esta página, pues mejor que mejor, porque se ahorrará en gastos de envío.


Última edición por jmmorillas el Jue Mar 14, 2013 10:30 pm, editado 1 vez
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Castellano Vie Feb 15, 2013 8:28 pm

¡viva la asociación! bounce

siendo así por fin puedo lanzarme al carisimo mundo de la aerografia
señor Morillas pidame este:

Aerógrafo profesional GunType 108T con Doble-Acción-Función / aguja 0,2 / 0,3 / 0,5 mm

http://shop.wiltec.info/product_info.php/info/p9406_Professional-Airbrush-GunType-108T-Double-Action-Function---Needle-0-2---0-3---0-5-mm.html

este kit viene sin la manguera del aerografo, haria falta tambien una, que le sirviese a ver si pueden asesorarle los de la tienda.
Muchas gracias.




Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Berni Mar Feb 26, 2013 8:48 am

Cuando os llegue y lo hayáis trasteado un poco comentadme que tal va, me quiero comprar un compresor a medias con mi hermano y no tengo ni zorra del tema la verdad.

Saludos.
Berni
Berni
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Luismi Mar Feb 26, 2013 11:10 am

Berni escribió:Cuando os llegue y lo hayáis trasteado un poco comentadme que tal va, me quiero comprar un compresor a medias con mi hermano y no tengo ni zorra del tema la verdad.

Saludos.

Pues depende de lo que os querais gastar.... es mejor con calderín, pero yo me he comprado el mismo sin calderín, más barato (56 euros en eBay, te llega en 2-3 días...) y me va de alucine.... medidor de presión, se para al alcanzar la presión que le pongas, filtro antihumedad, poco ruido .... en fin, depende lo que os querais gastar. Razz
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Berni Mar Feb 26, 2013 11:15 am

Luismi escribió:
Berni escribió:Cuando os llegue y lo hayáis trasteado un poco comentadme que tal va, me quiero comprar un compresor a medias con mi hermano y no tengo ni zorra del tema la verdad.

Saludos.

Pues depende de lo que os querais gastar.... es mejor con calderín, pero yo me he comprado el mismo sin calderín, más barato (56 euros en eBay, te llega en 2-3 días...) y me va de alucine.... medidor de presión, se para al alcanzar la presión que le pongas, filtro antihumedad, poco ruido .... en fin, depende lo que os querais gastar. Razz

Hombre, cuanto mas barato mejor Razz pero que de mejor resultado que si me pongo yo a soplar en el otro extremo de la manguera Razz, preguntaba ya que había leído bastantes cosas buenas sobre este modelo, el AS186. Qué modelo es el que tienes tu?

Saludos.
Berni
Berni
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  PManuel Mar Feb 26, 2013 11:57 am

Ese compresor es el que tengo yo, tiene Francis y tiene Javi y va de lujo.
En calida precio es lo mejor que vas a encontrar.
Y vale la pena gastar un poco mas por el calderin.
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Berni Mar Feb 26, 2013 12:03 pm

PManuel escribió:Ese compresor es el que tengo yo, tiene Francis y tiene Javi y va de lujo.
En calida precio es lo mejor que vas a encontrar.
Y vale la pena gastar un poco mas por el calderin.

Si, lo he comentado con mi hermano y por ese precio merece la pena, en webs españolas esta al doble affraid .

Saludos.
Berni
Berni
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Luismi Mar Feb 26, 2013 12:29 pm

De todas formas, espero que no os pase como a mi, que confío mucho en el compresor tal, el aérografo tal y las pinturas "mengano air"... pero luego unas buena manos y mucho tiempo de práctica es lo que hace clase.... Razz
PD: Me he comprado en Amazón un aérografo "Badger Patriot 105" que dicen los foros que es la caña a unos 60 euros (por aquí cuesta casi el doble...) Cool ... ea, a ver si comprando material se me transforman los muñones en manos... jé, jé..... Laughing Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintura y Modelismo en la Asociación Empty Re: Pintura y Modelismo en la Asociación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.