Últimos temas
Equipo ETC Prima Cohorte
5 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer
Página 1 de 1.
Equipo ETC Prima Cohorte
Saludos chicos,
Poco a poco voy recuperandome (ya he pasado de zombie a necrofago ) y tras las gratas sensaciones del torneo ETC de Almeria pues me voy animando mas en este tema.
El sistema ETC es un sistema que intenta equilibrar el Warhammer (Dificil, pero al menos lo intentan ) y con el que se hacen torneos clasificatorios nacionales que sirven para mandar equipo al Torneo Internacional. Vamos que se trata de una organización seria y torneos de cierto calado.
En fin, para no enrollarme mas, ya ha pasado el clasificatorio, y hasta el año que viene que sea el siguiente, tenemos tiempo mas que de sobra para montar, desarrollar y entrenar un buen equipo de ETC (Buenos mimbres hay en la Asociación para tal causa), amen de poder participar en los muchos torneos individuales que hay y que no nos pillan muy mal.
Por eso abro este post, para que los que puedan estar interesados lo digan y sopesemos las posibilidades de montar el equipo y ver cuantos estamos.
Si la idea pita, puedo abrir una zona reservada en el foro para el equipo ETC para ir debatiendo tacticas, listas y demás asuntos interesantes.
Por cierto, no hay que tener ejercito pintado
Bueno, pues ya estamos unos cuantos:
- Juan Miguel Morillas
- Juanmi Jr. Morillas
- Juan Carlos Merenciano
- Guillermo Olavarria
Poco a poco voy recuperandome (ya he pasado de zombie a necrofago ) y tras las gratas sensaciones del torneo ETC de Almeria pues me voy animando mas en este tema.
El sistema ETC es un sistema que intenta equilibrar el Warhammer (Dificil, pero al menos lo intentan ) y con el que se hacen torneos clasificatorios nacionales que sirven para mandar equipo al Torneo Internacional. Vamos que se trata de una organización seria y torneos de cierto calado.
En fin, para no enrollarme mas, ya ha pasado el clasificatorio, y hasta el año que viene que sea el siguiente, tenemos tiempo mas que de sobra para montar, desarrollar y entrenar un buen equipo de ETC (Buenos mimbres hay en la Asociación para tal causa), amen de poder participar en los muchos torneos individuales que hay y que no nos pillan muy mal.
Por eso abro este post, para que los que puedan estar interesados lo digan y sopesemos las posibilidades de montar el equipo y ver cuantos estamos.
Si la idea pita, puedo abrir una zona reservada en el foro para el equipo ETC para ir debatiendo tacticas, listas y demás asuntos interesantes.
Por cierto, no hay que tener ejercito pintado
Bueno, pues ya estamos unos cuantos:
- Juan Miguel Morillas
- Juanmi Jr. Morillas
- Juan Carlos Merenciano
- Guillermo Olavarria
Última edición por jmmorillas el Dom Abr 07, 2013 6:49 pm, editado 1 vez
jmmorillas- Alferez
Re: Equipo ETC Prima Cohorte
ETC quiete decir:
El infame Tie que darte un buen Capon.
Apuntame como fijo single
El infame Tie que darte un buen Capon.
Apuntame como fijo single
Infame Karl 11- Alferez
En octubre se celebra el torneo nacional por equipos en aranjuez, lleva ya 3 o 4 ediciones (pero si que tiene que estar todo pintado) podria ser un buen momento para estrenaros en el sistema de equipos.
wsoran- Cabo
Será una buena prueba, además contamos con unos meses para ir conformando equipo.
Este torneo creo que el año pasado fue en abril no?
Este torneo creo que el año pasado fue en abril no?
Infame Karl 11- Alferez
No, fue en octubre, siempre en octubre, los 2 primeros años gano Custodes, y eñ año pasado La Guarida de Hermes.
En abril son los torneos para ir al etc en auropa.
En abril son los torneos para ir al etc en auropa.
wsoran- Cabo
como participante del equipo que quedo segundo en el clasificatorio y aunque fue mi primera experiencia en equipos del formato ETC quede muy satisfecho con mi papel realizado.
Ya no es solo que se intente equilibrar el juego sino la forma de controlar los emparejamiento para que te sean factibles los máximos posibles.
Desde malaga también intentamos montar otro equipo asi que podríamos hacer alguna quedada para jugarnos unas partidas jeje
Ya no es solo que se intente equilibrar el juego sino la forma de controlar los emparejamiento para que te sean factibles los máximos posibles.
Desde malaga también intentamos montar otro equipo asi que podríamos hacer alguna quedada para jugarnos unas partidas jeje
ruferfo- Cabo Mayor
En principio lo que mas me moló fue que casi todos los ejércitos sean jugables en ese formato.
Pues por mi parte encantado ¡Con nuestros amigos de Malaga al fin del mundo!
Cuando pase el Torneo de Primavera buscamos fecha que nos venga bien y a darle caña. Si haceis de anfitriones perfecto, y si os viene mal ya sabeis que tenemos sede disponible los 365 dias del año
Y me da igual hacerlo en formato individual o en formato por equipos, aunque a corto plazo nos costará juntar los 8 jugadores.
Si quereis ya lo comentamos mas profundamente en el torneo
ruferfo escribió:Desde malaga también intentamos montar otro equipo asi que podríamos hacer alguna quedada para jugarnos unas partidas jeje
Pues por mi parte encantado ¡Con nuestros amigos de Malaga al fin del mundo!
Cuando pase el Torneo de Primavera buscamos fecha que nos venga bien y a darle caña. Si haceis de anfitriones perfecto, y si os viene mal ya sabeis que tenemos sede disponible los 365 dias del año
Y me da igual hacerlo en formato individual o en formato por equipos, aunque a corto plazo nos costará juntar los 8 jugadores.
Si quereis ya lo comentamos mas profundamente en el torneo
jmmorillas- Alferez
Solo una cosa, antes de enrocarnos definitivamente con el ETC, tenemos el torneo del Tumulo en Málaga el mes de mayo (según me dijo Tato).
Después de este evento, ya podriamos planificar un buen enfrentamiento entre el equipo de los Boquerones y el Santo Reino.
Hala mujaidines, a moldear listas ETC.....
Después de este evento, ya podriamos planificar un buen enfrentamiento entre el equipo de los Boquerones y el Santo Reino.
Hala mujaidines, a moldear listas ETC.....
Infame Karl 11- Alferez
Infame Karl 11 escribió:Solo una cosa, antes de enrocarnos definitivamente con el ETC, tenemos el torneo del Tumulo en Málaga el mes de mayo (según me dijo Tato).
¡¡¡Ole, Ole!!! ¡¡¡Desembarco Masivo en las costas de Málaga!!!
Ni que decir tiene que no me lo pierdo por nada...
jmmorillas- Alferez
solo por que vengáis monto un torneo chachipiruli
ruferfo- Cabo Mayor
Oye tiene buena pinta esto, contad conmigo, ya veremos como repartimos ejercitos..
GOG- Sargento Primero
Bueno, pues poco a poco vamos empezando a juntar equipo ...
jmmorillas- Alferez