Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
LIGA FANTASY EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
LIGA FANTASY EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
LIGA FANTASY EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
LIGA FANTASY EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
LIGA FANTASY EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
LIGA FANTASY EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
LIGA FANTASY EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
LIGA FANTASY EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
LIGA FANTASY EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


LIGA FANTASY

4 participantes

Ir abajo

LIGA FANTASY Empty LIGA FANTASY

Mensaje  javirustu Jue Mayo 24, 2012 8:06 am

pues el titulo lo dice, haber se me a ocurrido, que ya que se acerca el verano, y vienen torneos importantes estaria bien crear una liga para tener la excusa de jugar todas las semanas al menos una partida, el echo de ser una liga le pondra el extra de interes a la partida que si fuera una mera pachangilla, así se coge la experiencia, jugando partidas de torneo.
estaria bien jugar con reglas etc, para equilibrar y prepararnos para el del año que viene (quien quiera ir).
espero respuesta de los jefazos para seguir con el tema pirat

Moderador:

Javi ubicamos, si te parece, el tema en arena de combate al tratarse de eventos.

Cualquier post nuevo de wahrhammer fantasy, ya lo clasificamos en alguna de las categorías que tan amablemente nos ha abierto el administrador. Asi tenemos más fácil localizarlos.

Saludos
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA FANTASY Empty Re: LIGA FANTASY

Mensaje  el rober Jue Mayo 24, 2012 9:17 am

Me parece buena idea, aunque las jornadas deberían jugarse como en Blood Bowl, pero vamos que eso habrá que estudiarlo study
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LIGA FANTASY Empty Re: LIGA FANTASY

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Mayo 24, 2012 1:48 pm

Me parece buena idea lo de la liga. Otro tema a tratar el sabado. No se si reglas ETC o normales (que son las que usualmente nos encontraremos en el 90% de los torneos de por allende los mares) lo que veais mejor.

Por cierto, para no abrir anticipadamente un post que llevará la rúbrica de nuestro torneo, tengo compromiso oral, y espero formal, de Juan fran de no colocar eventos de fantasy cercanos a nuestro 1 er gran torneo de verano. Será ,dm, en la primera quincena de julio, con la gente libre de exámenes, comuniones, bodas y demás. Tb lo vemos el sábado bounce

Edito para aclarar que el compromiso de Juan fran es personal, pero que obviamente detrás de el hay una junta directriva y una asociación que tb tendrán que estudiar nuestra pretensión.[u]


Última edición por Karl 11 el Vie Mayo 25, 2012 7:52 am, editado 2 veces
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

LIGA FANTASY Empty Re: LIGA FANTASY

Mensaje  jmmorillas Jue Mayo 24, 2012 2:53 pm

Vamos a empezar en breve la campaña, así que veo dificil lo de jugar a la vez una liga, básicamente por que no hay tiempo para todo Twisted Evil

Respecto a esta posibilidada, lo comentamos el Sabado si quereis, pero yo tengo una propuesta mejor, que puede animar mucho el ambiente, o eso creo yo. Wink

Se trata de establecer un Ranking ELO de Fantasy. En FoG ya lo tienen a nivel internacional, y con unos cuantos retoques puede ser un aliciente muy interesante.

Basicamente, se empieza de un nivel 1.800 y se van ganando o perdiendo puntos en función de tus resultados individuales y del nivel de tus rivales. Cuanto mas fuerte es el rival, mas puntos puedes ganar y menos puntos pierdes si te gana el. Lo único que haria falta es crear un post donde cada cual pone sus resultados, y yo voy actulizando el ranking conforme se posteen. Además este ranking podria ser universal, es decir, abierto a todo el mundo (no solo asociados). Twisted Evil


Karl 11 escribió:Por cierto, para no abrir anticipadamente un post que llevará la rúbrica de nuestro torneo, tengo compromiso oral, y espero formal, de Juan fran de no colocar eventos de fantasy cercanos a nuestro 1 er gran torneo de verano. Será ,dm, en la primera quincena de julio, con la gente libre de exámenes, comuniones, bodas y demás. Tb lo vemos el sábado bounce

¡¡¡Esto me parece fantastico!!! Twisted Evil

Es una gran noticia que pronto tengamos un gran torneo de Fantasy, y mejor noticia aún que las dos asociaciones de Jaén empezemos a colaborar y a llevarnos bien. Los aficionados lo agradecerán y nosotros tambien. Wink

Siempre es mejor llevarse bien, y mas aún en esto del hobby ... king
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA FANTASY Empty Re: LIGA FANTASY

Mensaje  javirustu Jue Mayo 24, 2012 7:02 pm

jmmorillas escribió:

Se trata de establecer un Ranking ELO de Fantasy. En FoG ya lo tienen a nivel internacional, y con unos cuantos retoques puede ser un aliciente muy interesante.

eso suena genial! vamos yo habia propuesto eso para tener pachangas con un aliciente fuera de lo personal pero eso suena bastante bien vamos ^^
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA FANTASY Empty Re: LIGA FANTASY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.