Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).

Ir abajo

VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). Empty VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).

Mensaje  Punico Mar Jul 07, 2015 9:45 am

Saludos,

Os presento una nueva edición del torneo de Warhammer Fantasy que se celebrará en la localidad de Santisteban del puerto (Jaén).

Este torneo forma parte de una jornadas que venimos realizando años atrás con excelentes resultados de asistencia, es por ello que os invitamos a asistir a dicho evento una vez más!

Aquí os muestro el cartel con alguna información relevante y en breve se publicarán las bases definitivas para la confección de las listas de ejército, así como la forma de entrega y pago de inscripción. Solamente decir que hay 16 plazas!!!


VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). 14io5k3

1.- Plazas y pagos.

El número de plazas en el torneo de Warhammer Fantasy de estas VIII Jornadas de Rol está limitado a 16 participantes con un coste de inscripción de 3€ en el cual se incluye acceso a la piscina municipal.
El pago de la inscripción se realizará en mano el día del torneo, antes de empezar. El dinero recaudado se destinará al pago de la entrada a la piscina, gastos de la organización y premios.

Se deberá mandar un correo a conclaveilugo@gmail.com indicando los siguientes datos. Ejemplo:
1. Nombre: Javier Gómez
2. Asociación: Cónclave Ilugo.

*2. Asociación: Es opcional si quieres evitar jugar con tus compañeros de asociación -¡a los que tienes más que vistos!-, en el primer emparejamiento.

1.2.- Presentación De Documentos

Las listas deberán entregarse, en formato army builder y .etc para poder ser publicadas en foro, no se aceptan listas en otro formato, como muy tarde el día 8 de agosto de 2015 a la dirección de correo: conclaveilugo@gmail.com

No se entregarán las listas impresas el día del torneo.


1.3.- Datos De Interés

NUMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 16
• Lugar: Biblioteca junto al ayuntamiento.
• Día: 16 de agosto de 2015
• Recepción de jugadores: 9:30 horas
• Primera partida: 10:00 – 12:00
• Segunda Partida: 12:00 – 14:00
• Comida y piscina municipal, donde pasaremos el resto del día (hasta cierre de piscina)



2.- BASES DEL TORNEO

2.1.- Ejército

• Se usará el reglamento de VIII Edición de Warhammer Batallas Fantásticas en castellano, acogiéndose, si así fuese necesario, a las erratas oficiales actualizadas.

Las listas de ejército estarán restringidas según el último Draft de ETC.

• Las listas serán abiertas y se publicaran unos días antes en foro.

• Cada ejército usará el libro de ejército correspondiente, prevaleciendo las últimas ediciones de los mismos y acompañándoles, si así lo requiere, de sus erratas oficiales.

• No se permiten en este evento listas que contengan “Mercenarios” ni aliados “Kislevitas”, aunque sí está permitido el uso del ejército “Mercenario” pero deberás tener todas sus reglas oficiales de las unidades o personajes que incluyas.

• Pintura: No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que se sumará al baremo total del jugador.

• Está permitido representar, siempre y cuando no sobrepase el 20% del valor del ejército en puntos. Se pueden utilizar miniaturas de cualquier marca para representar el ejército siempre que se tenga a mano la miniatura original de Warhammer fantasy para sustituirla y comprobar sus dimensiones en algún momento del juego. No está permitida la utilización de peanas vacías bajo ningún concepto. Los rellenadores de peana están permitidos hasta un máximo de 3 siempre que guarden relación y coherencia con el ejército.


2.2.- Escenarios

• Los escenarios de este torneo serán dos Batallas campales.

• La duración de cada misión será de 2 horas, incluyéndose el despliegue, esto significa que cuando el árbitro anuncie el final la partida acabará sin más. Pedimos a los jugadores que sean razonables con el tiempo. No empecemos un turno nuevo cuando queden 15 minutos para rascar puntos. Se debe intentar que acabe la partida habiendo completado los dos jugadores el turno completo. Pero no será una norma si con ello se sobrepasa el horario previsto. En caso de que los jugadores tengan duda acerca de si puede o no dar tiempo un turno más, preferimos que se consulte a la organización.

•Los emparejamientos para la primera partida se harán evitando que se enfrenten jugadores pertenecientes a una misma asociación. Los emparejamientos de la segunda partida se dispondrán comparando puntuaciones de la primera partida de forma que los que más puntuación tengan se enfrentarán en esta ronda y así con el resto de jugadores.


2.3.-Baremo Puntuación

Puntuación
Las unidades por debajo del 25% o huyendo en el ultimo turno otorgan la mitad de puntos (las heridas de monstruos y pj no se tienen en cuenta)

Tabla de resultados:
Puntos Victoria de diferencia
0-150 -- 10-10
151-300 -- 11-9
301-450 -- 12-8
451-600 -- 13-7
601-750 -- 14-6
751-900 -- 15-5
901-1050 -- 16-4
1051-1200 -- 17-3
1201-1350 -- 18-2
1351-1500 -- 19-1
1501 + -- 20-0

Puntuación por Parejas: Se realizará un baremo de puntuación paralelo al sistema de puntuación individual del jugador. En este baremo se sumará la puntuación de las partidas de ambos jugadores.

NOTA 2: LA DEPORTIVIDAD es un aspecto que se va a valorar en este evento donde queremos que reine el consenso y el buen juego entre jugadores para dar una imagen impecable del hobby a posibles asistentes. Las puntuaciones de deportividad influirán en la puntuación final de la siguiente forma:

Cada jugador dispondrá de 1 y 2 puntos para asignar a cada contrario al final de la partida de forma anónima para el resto de jugadores.

NOTA 3: ESTÉTICA (de 0 a 5)

- Ejército pintado en todos sus colores base, luces, sombras, efectos, degradados, ejercito pintado con buena conjunción entre las tropas… Además de la personalización. Esta puntuación será asignada por los árbitros y organizadores a cada jugador y no se harán públicas hasta el recuento final. Las puntuaciones de pintura influirán en la puntuación final.

3.- PREMIOS

- CAMPEÓN ABSOLUTO: El campeón absoluto será aquel cuyo sumatorio de puntos de batalla sea superior al de los demás jugadores. El premio consistirá en una original miniatura-trofeo pintada.

- PAREJA CAMPEONA: La pareja campeona será premiada con la inscripción de su nombre de equipo en la espada la cual quedará custodiada en la localidad como se viene haciendo en anteriores ediciones.
Punico
Punico
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén). Empty Re: VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).

Mensaje  Punico Jue Ago 06, 2015 6:21 am

Queda suspendido el torneo por incapacidad de realizarse y falta de participación.
Punico
Punico
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.