Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC

Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC Empty I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC

Mensaje  Kpi. Dom Ago 18, 2013 12:15 pm

I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC 2jwm

Lugar y día del evento
El torneo se celebrara, en el polideportivo de Maracena, que se encuentra en el cruce de la Avenida de José Comino, y la Calle de Juan Padial, en Maracena (Granada)

AVISO IMPORTANTE

Por temas de agenda, se cambia el torneo al dia 22 de SEPTIEMBRE

Listas e inscripciones
Las listas deberán enviarse OBLIGATORIAMENTE en formato ArmyBuiler, antes del 15 de SEPTIEMBRE de 2013.. Puedes descargarte el ArmyBuiler, así como las listas de ejercito, de forma totalmente gratuita, en www.luiscarlossuarez.com. Las listas deben enviarse alsiguiente correo electrónico listas40kgtw@hotmail.es
Como sabemos, a veces el army builder puede tener errores, si tu lista tiene algun error cuando la haces con el AB, envianos la lista con el error, y adviertenos de dicho error. Asi mismo, deberas de enviarnos el numero de la pagina del codex o FAQ correspondiente donde poder encontrar y subsanar el fallo que hay en el Army. La inscripción tiene un coste de 6€, que deberá de pagarse antes de enviar la lista. Para
hacer el pago mediante transferencia bancaria, hay que contactar con la organización en el correo. listas40kgtw@hotmail.es para que se os facilite el numero de cuenta. Solo se devolverá el dinero de la inscripción a las personas que hayan pagado y no puedan jugarlo, si, y solo si otro jugador ocupa su plaza el día del torneo.

Las listas y restricciones del torneo seran las mismas que las del ETC. Las podras encontrar en el siguiente post. Asi mismo, si la organización del ETC cambiase las restricciones en algun momento entre el anuncio del torneo y la realización del mismo, GTW modificara las restricciones de este torneo en consecuencia.

Escenarios
-Batalla campal.

Se utilizara la octava  edición el reglamento de Warhammer, así como los libros de ejercito disponibles en la pagina web de Games-Workshop ( www.games-workshop.com ), utilizando también las FAQs y correcciones pertinentes que se pueden encontrar en la web mencionada anteriormente. En caso de contradicción entre las FAQs Españolas y las Inglesas, estas ultimas tendrán prioridad. La organización llevara al evento todas las FAQs impresas en Español. Todas las miniaturas deberán llevar su equipamiento y armamento debidamente representado. En caso de que no sea así, y solo en un pequeño porcentaje de miniaturas del ejercito, se deberá advertir claramente la que la miniatura no lleva en la lista de ejercito el armamento/opción que representa.

Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier momento del torneo, corrigiendo a jugadores a los que se les pille in fraganti haciendo trampas o cualquier comportamiento poco deseable. Por supuesto, los árbitros no jugaran el torneo. La escenografía sera inamovible, a no ser que se ponga en conocimiento de los árbitros y se haga bajo su supervisión, cualquier alteración de la misma, puede conllevar a una amonestación al jugador/es implicado/s. No se permite fumar en el recinto deportivo, esto incluye las instalaciones al aire libre del mismo.

Puntuación de las partidas.
Según restricciones ETC 2013

Clasificación:
La clasificación se obtendrá sumado los puntos obtenidos en el apartado anterior. Así mismo, en caso de empate, se utilizaran los puntos de partida para resolver los  desempates.

Horario del evento
9:00 Apertura de puertas y recepción de los participantes
9:15 Entrega de listas de ejercito y emparejamientos.
9:20 Comienzo de la primera partida
11:50 Fin de la primera partida
12:00 Emparejamientos y comienzo de la segunda partida
14:30 Fin de la segunda partida y pausa para comer.
16:00 Emparejamientos y comienzo de la tercera partida
18:30 Fin de la tercera partida
18:40 Entrega de premios y clausura del evento.

Premios:
-Campeón Absoluto
-Mejor General
-Segundo mejor general
-Mejor pintado
-Mejor jugador personalizado
-Mejor jugador de la provincia de Granada.*
-Mejor jugador foráneo*
-Ultimo clasificado*
-Premios por sorteo

Todos los premios marcados con un asterisco (*) son premios sin cheque regalo, solo un diploma acreditativo.

Todos los jugadores recibiran un cheque regalo de 3€, en Indiana Comics. Este cheque sera valido solo para compras superiores a 30€ y sin que pueda ser acumulativo a otras ofertas o promociones de la tienda

Pintura 0-25 puntos:
Peanas: ( de todo el ejercito) Solo se puntúa en un apartado
+1 pintadas sin mas intención que cubrir el negro del plástico.
+2 Decoradas,( ya sea con arena , piedras , nieve etc) así como las prefabricadas pintadas a nivel tablero
+3 Muy buen decoradas , pintadas o adornadas. Un trabajo sobresaliente.

Detalles: (de todo el ejercito) Se puede puntar en todos los apartados
+3 Calcomanías, o identificadores de unidades
+3 Estandartes, adornos de vehículos u otros detalles significativos para criaturas monstruosas
+5 Uniformidad en el conjunto del ejercito, Que no parezca un cajón de sastre, unos de rojo, otros de verde y azul. En la misma escuadra el capitán de gris y la tropa rosa.

Pintado: Solo se puede puntúa en una de las categorías
+3 Si Todas las miniaturas están pintadas en al menos tres colores y no simplemente están cubiertas de pintura. Se aceptan distintas tonalidades del mismo color y lavados como diferentes colores.
+4 Algo mas que pintadas de tres colores . Hay clara intención o esfuerzo por hacer lago mas, pero apenas si se ha conseguido
+5 Un ejercito clásico de tablero, pero no de detalle.
+6 Un buen ejercito de tablero. Ha usado las tintas para algo mas que manchar y oscurecer. Hay luces , ojos . Se ven claras las armas y los cables, las runas,etc
+8 Un ejercito de detalle digno y hermoso
+10 Ejercito 'Eavy Metal
+1 Punto al ejercito mejor pintado del torneo.

Personalización. Hasta 15 puntos
Transformaciones.
Se ha transformado alguna unidad interesante,más allá de cortar pegar +1
El ejercito medianamente transformado +3
El ejercito muy transformado +5
Te has currado los personajes y están personalizados +1 adicional.

Listas: Hasta 2 puntos. Se puede puntuar en todas las categorías:
+1 por poner tu nombre, teléfono y correo electrónico en el que encontrarte.
+1 Por molestaros en demostrar un poco de afecto y aprecio por vuestro ejercito y personajes y unidades importantes, bautizándolas con un nombre honorable. Los mierdas borrachas, el gran violator y Dios Nisios no entran en esta categoría

Es importante señalar, que las miniaturas de otras marcas, deben respetar el escalado de 28mm de las miniaturras de Games-Workshop.

Ejércitos. Solo se puede puntar en una categoría
+6 Si TODO el ejercito cumple con " lo que se ve es lo que es"
+3 Si hay alguna miniatura falla en "LQSVELQE"
+1 "Con una simple explicación te enteras , pero a simple vista no sabrías que unidad es".
Si a simple vista no se reconocen como parte de tu ejercito , la cosa no va bien. Esqueletos con hombreras por lobos espaciales,
Miniaturas sin montar (Se entienden los accidentes) no son jugables.

Trasfondo
+4 Puntos por enviar tu transfondo al enviar la lista de ejercito. Tambien puedes presentarlo el mismo dia del torneo, si dispones de una version impresa.

FAQs
P: ¿Puedo jugar con el ejercito sin pintar?
R: Si
P: ¿Cuando me inscribo como miembro de un equipo?
R: Cuando envíes la lista háznoslo saber

¿Como llegar?
Linea de autobus 6, transportes Rober.

Mas información en nuestro foro: http://granadatw.foroactivo.com
Facebook: https://www.facebook.com/GranadaTotalWar
Puedes localizarnos y comentarnos cosas del torneo en la web:
http://www.granadatw.foroactivo.com
Organiza:
Granada Total War
http://www.granadatw.foroactivo.com
Colabora:
Ayuntamiento de Maracena
Indiana Comics (http://www.indiana-comics.com ) Gran catalogo de comics online
CKFotolab ( www.ckfotolab.com ) Las mejores camaras digitales, al mejor precio.
Mas información en nuestro foro: http://granadatw.foroactivo.com


RESTRICCIONES DE EJÉRCITOS PARA ETC 2013.


Cambios de reglas:

• Hasta dos personajes en una unidad (a elección del dueño) tendrán "¡Cuidado, señor!" contra los siguientes hechizos que automáticamente matan miniaturas o eliminan regimientos enteros: Los que habitan bajo tierra, Transmutación Final, El temido 13º hechizo. Las restricciones habituales para el ¡Cuidado, señor! se aplican.
• Todos los PeB puede escoger cualquier equipo mundano, como si no fueran PeB.


Restricciones generales:

• Sin pesonajes especiales.
• Se puede usar cualquier libro de los publicados por GW. Los ejércitos y unidades publicados por FW no se pueden usar, a excepción de los Enanos del Caos.
• Un ejército puede tener hasta 4 máquinas de guerra y/o armas que usen plantillas. Las máquinas de guerra que usen plantillas contarán como una única opción. Toidas las armas de plantilla (de objetos mágicos, habilidades, etc...) cuentan, excepto hechizos. Los Lanzavirotes cuentan como media máquina de guerra (redondeando hacia arriba).
• Cualquier objeto que disperse automáticamente un hechizo contará como un dado de dispersión en cada fase de magia (DD).
• La Fortaleza de Fozzrik está prohibida.
• Las unidadades no pueden superar las 40 miniaturas o los 450 puntos (incluyendo grupos de mando, mejoras, estandartes/objetos mágicos...). Estas restricciones se aplican durante la creación del ejército - el coste/tamaño de la unidad puede incrementarse durante la partida (por ejemplo, añadiendo personajes a la unidad). Esta restricción no se aplica a los personajes.


Restricciones a la magia:

• No se pueden duplicar los hechizos que no sean identificativos (a excepción de los vinculados), y un máximo de 2 Sorber el Espíritu (los hechizos identificativos son hechizos que puedes cambiar por otros hechizos).
• Un ejército puede usar un máximo de 12 dados de energía (PD) durante cada fase de magia.
• No se pueden usar más de 5 dados a la hora de lanzar un hechizo. Para los hechizos del Saber de las Sombras/Muerte/Hashut, el máximo es 4.
• Aparte de los dados generados por los Vientos de la Magia, un ejército no puede tener más de 2 dados extra por fase. Después de que un ejército genere el máximo, el resto de dados se perderán. Esto incluye los dados canalizados  
• Puedes tener unidades o habilidades que puedan generar más de 2 dados, pero el exceso de dados se perderá.
• Algunos objetos mágicos o habilidades cuentan como generar dados para este límite. "Cuenta como" objetos/habilidades nunca pueden acumular más de dos dados por fase. Esto significa que un jugador que ya haya gastado su límite de dados, no podrá coger más objetos que "cuenten como añadir un dado" o añadir un dado de una canalización durante el juego (lo mismo para los dados de dispersión).
• Todos los modificadores son aplicados en la lista de ejército y no cambiarán durante el juego.


Descripción detallada:

Aparte de los Vientos de la Magia, un ejército no puede usar más de dos dados de energía/dispersión por fase (a menos que las restricciones espcíficas indiquen lo contrario). Después de que un ejército genere el límite de dados, el exceso se perderá. Esto incluye los dados canalizados.

Si se roba un dado de la reserva del oponente, pero tu ejército ya ha generado el máximo de dos dados, el dado será removido de la reserva del oponente, y luego descartado.

Algunos objetos o habilidades especiales DISMINUYEN el límite de dados que puedes añadir a la reserva. Nos referimos a eso como objetos "cuenta como". Esto significa que si tu ejército incluye un objeto "cuenta como un dado de energía", tu ejército sólo puede añadir un dado de energía adicional (en vez de los dos habituales) a la reserva en cada fase de magia por el resto del juego (sin importar si el objeto es destruido o usado).
Hay que hacer notar que no se pueden tener combinaciones de objetos que disminuyan el límite de dados por debajo de cero.


Restricciones específicas por razas:

Tamaño de ejércitos, dados adicionales y reducción de Puntos de Victoria se representan como sigue:
Ejército (Límite de puntos, dados de magia adicioanes, PV reducidos si los hubiere (excluyendo bonos por General, estandartes, etc...).

Algunas opciones están limitadas a un número máximo. Si hay un "," entre las unidades, significa que puedes tener un máximo de cada una de esas unidades correspondiente al número. Si hay un "/" significa que puedes tener un máximo de estas unidades en combinación (o elección por miniatura individual) correspondiente con el número. Algunas veces habrá un 0-1, significando que esa unidad sólo puede elegirse una vez.

Por ejemplo, un ejército de Hombres Bestia puede tener hasta 4 Carros Tuskgor y 4 unidades de Cazadores Ungor; mientras que un ejército Ogro puede tener un máximo de 2 de las siguientes 4 opciones: Maestro Carnicero/Escupehierros 0-1/Estandarte de Disciplina/Corona de Mando. Así, puedes tener dos Maestros Carniceros pero ninguna otra opción de las listadas, o un Maestro Carnicero y un Escupehierros, el Estandarte de Disciplina o la Corona de Mando. El 0-1 después del Escupehierros significa que sólo puedes escoger uno, no está permitido escoger 2 Escupehierros.


Bretonnia (2400pts)
• Sin restricciones.


Hombres Bestia (2700pts, +1 Dado de energía, -10%)
• Carros Tuskgor, Cazadores Ungors, máximo 4.
• Las unidades pueden ser de 50 minituras, y un límite de 550 puntos en vez de los 450 habituales.


Enanos del Caos (2400pts)
• Cáliz de Oscuridad o Brujo-Sacerdote. El Cáliz de Oscuridad cuenta como dos dados de energía.
• El Demonio de Hierro cuenta una máquina de guerra, el Destructor K'daii cuenta como dos máquinas de guerra.
• Cañón de Magma/Cañón Infernal 0-1/Mortero Estremecedor, max 3 en total.


Elfos Oscuros (2400pts)
• Max. 35 Ballestas de repetición (excluyendo Carros y Personajes) en el ejército.
• Arpías, Personajes voladores, Estrellas lacerantes max 2 de cada uno.
• Jinetes Oscuros 0-3.
• Sombras max 20 miniaturas.
• El Colgante de Kaeleth no puede ser elegido por un Príncipe Oscuro o miniaturas con la Corona de Mando.
• Colgante de Khaeleth/Corona de Mando/Caldero de Sangre/Hidra max 2 en total.
• Daga del Sacrificio/Gran Hechicera, max 2 en total.


Demonios del Caos (2400pts, +1 Dado de Dispersión)
• Cañón de Cráneos de Khorne 0-1
• Miniatura Bestia de Nurgle max 8 en total.
• Unidades voladoras (excluyendo Carros y miniaturas con la regla Flotar), max 4.
• No se puede elegir la Roca de la Inevitabilidad.

Enanos (2400pts, +2 Dados de Dispersión)
• Ballesteros/Atroandores, max 45 miniaturas en total.
• Lanzaagravios, max 2 en total.
• El Girocóptero no cuenta para el máximo de máquinas de guerra/plantillas.
• El Yunque cuenta como una máquina de guerra.


Imperio (2400pts)
• Miniaturas con armas de proyectiles de al menos F4, max 45 en total.
• Unidades de Órdenes de Caballería, max 3 en total.
• Miniaturas de Semigrifo, max 8 en total.
• Cañón/Tanque de Vapor, max 3 en total.
• Cañón/Tanque de Vapor/Unidad de Semigrifos, max 4 en total.
• Corona de Mando/Tanque de Vapor, max 1 en total.


Altos Elfos (2400pts)
• Unidades Voladoras (excluyendo Carros), max 5 (los Objetivos Grandes cuentan como 2).
• Libro de Hoeth cuenta como dos Dados de Energía y 1 Dado de Dispersión.
• El Estandarte del Dragón del Mundo cuenta como 1 Dado de Dispersión.


Hombres Lagarto (2400pts)
• Unidades de Salamandras, max 1.
• Escamaduras montados, max 2.
• Manos Protectoras de los Ancestrales cuenta como 2 Dados de Energía.
• Cogitador/Pergamino de Dispersión/Cubo de Oscuridad, max 1 en total.
• Una miniatura con Pergamino de Reacción y/o el Saber de la Muerte no puede tener la Cabeza Reducida.
• (Corona de Mando o Estado de Conscienca Superior)/Estandarte de Disciplina/Foco Corpóreo/Segundo Slann, max 2 en total.
• Unidades que no sean personajes que sean de menos de 20 miniaturas o cuesten menos de 130 puntos, max 6.


Reinos Ogros (2400pts)
• Unidades de Gnoblars de menos de 20 miniaturas, max 3.
• Pergamino de Dispersión/Corazónaverno (cuenta como 1 Dado de Dispersión), max 1 en total.
• Maestro Carnicero/Escupehierros 0-1/Estandarte de Disciplina/Corona de Mando, max 2 en total.
• Miniaturas de Jinetes Dientes Martirio, max 8 en total.


Orcos y Goblinbs (2600pts)
• Los dados de las setas de los Chamanes Goblins Nocturnos no cuentan para el límite de dados.
• El tamaño máximo de las unidades es de 60 miniaturas.
• Fanáticos/Despachurradores max 9.

Skaven (2400pts)
• Unidades de Esclavos, Enjambres de Ratas, Ingenieros, max 3 cada uno.
• Unidades de Ratas Gigantes de menos de 20 miniaturas, max 2.
• Corredores de Sombras están limitados a 2 unidades y un máximo de 20 miniaturas.
• Campana Gritona/Segundo Vidente Gris/Pergamino de Energía, max 1 in total.
• Abominación del Pozo 0-1/Campana Gritona/2º Asesino/Rueda de la Muerte 0-1/Cañón de Disformidad 0-1, max 3 en total.
• Cohete Aniquilador/Orbe de Cobre/Estandarte de la Tempestad, max 2 en total.


Reyes Funerarios (2600pts, +1 Dado de Energía, -10%)
• Máximo de 80 miniaturas con Arco o Arco Gigante.
• Pergamino de Poderosos Encantamientos de Neferra cuenta como 2 Dados de Energía y 2 Dados de Dispersión.
• Hierotitán cuenta como 1 Dado de Energía mientras esté vivo.
• Jinetes Esqueletos, Jinetes Esqueletos con arcos, Unidades de Carros son 0-3 cada uno.
• Esfinge de Guerra/Necroesfinge max 3 en total.


Condes Vampiro (2400pts)
• Zombies, Unidades de Lobos Espectrales son 0-3 cada.
• Unidades Voladoras (excluyendo las que tengan la regla Flotar), max 4.
• Miniaturas de Vargheists, max 8.
• Unidades Etéreas 0-3, y max 2 del mismo tipo/personajes.
• Aullidos/Gritos, max 2 en total.
• Furia de Sangre/Sangre Veloz/Terrorgheist 0-1/Cada opción de Comandante, max 3 en total.
• Max 15 Caballeros Negros y personajes montados en cualquier combinación.
• La mejora del Tomo Blasfemo cuenta como 1 Dado de Energía.


Guerreros del Caos (2400pts)
• Carros básicos, Jinetes Bárbaros, Mastines del Caos son max 3 cada uno, Cañón Infernal es max 1.
• Miniaturas con tirada de salvación especial de 3+ no pueden tener el Tercer Ojo de Tzeentch.
• Quimera/Príncipe Demonio, max 2.
• Un Príncipe Demonio puede tener un máximo de 3 de las siguientes: Sed de Almas/salvación por armadura de 2+ o mejor/Marca de Nurgle/Volar/Nivel de hechicería (cada nivel de hechicería cuenta 1/2).
• 5 o más carros/Príncipe Demonio/Unidad de Revientacráneos/Opción de Héroe en Montura Demoníaca, max 3 en total.


Elfos Silvanos (2700pts, -10%)
• Max 70 Guardia del Bosque.
• Jinetes del Bosque, Unidades de Exploradores son 0-3 cada uno.

Kpi.
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC

Mensaje  Kpi. Mar Ago 20, 2013 7:05 pm

AVISO IMPORTANTE

Por temas de agenda, se cambia el torneo al dia 22 de SEPTIEMBRE

Listas e inscripciones
Las listas deberán enviarse OBLIGATORIAMENTE en formato ArmyBuiler, antes del 15 de SEPTIEMBRE de 2013.

Kpi.
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC

Mensaje  Kpi. Vie Ago 23, 2013 8:31 am

Buenas chicos!

Por favor, os pediria que nos confirmaseis lo mas pronto posible (creemos que vamos a llenar plazas, asi que hacedlo pronto), via email los que vais a venir, asi mismo, por si acaso se nos despistase algo, os recomendamos que sigais las novedades del torneo en nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/GranadaTotalWar , ya que es donde primero colgamos las novedades

Un saludo

Kpi.
Soldado
Soldado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy, restricciones ETC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.