Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE)

Ir abajo

VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE) Empty VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA SAN VICENTE (ALICANTE)

Mensaje  nurgle2008 Jue Jul 25, 2013 11:18 am

Muy buenas a todos, como cada año por Septiembre celebramos nuestras jornadas de recreación histórica y estratégica en San Vicente (Alicante) con nuestro torneo de fow, este año las jornadas serán el sábado 21 de septiembre. A continuación os dejo las bases y podéis apuntaros para participar desde ya en los siguientes enlaces:

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 16&t=23732

http://warnrol.mforos.com/1422042/1[....]historica-y-estrategia-san-vicente/

BASES

VI JORNADAS DE RECREACION HISTORICA Y ESTRATEGIA



Estas son las bases para el torneo de Flames of War que vamos a celebrar

dentro de las VI Jornadas de Recreación Histórica y de Estrategia a celebrar el próximo día 21 de Septiembre del 2013:



· Se jugará en el Pabellón de deportes junto al rocódromo (es un pabellón cubierto) de la ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig sito en la C/Calpe


· El torneo se realizará con la versión 3 del reglamento, y se aplicarán también
las Faqs publicadas en la página oficial de Flames of War.



· Los enfrentamientos serán siempre Eje contra Aliados


· Cada jugador podrá elegir libremente en qué bando jugar, siempre y
cuando queden plazas libres en ese bando.



· Hay 30 plazas disponibles, que se irán otorgando en riguroso orden de
inscripción



· Se van a jugar tres partidas, la primera se jugará a 1250 puntos, la segunda
se jugará a 1500 puntos y la tercera a 1750 puntos.



· Cada jugador deberá hacerse la lista de juego siempre de la misma compañía,
y de esa compañía elegida tendrá que hacerse y mandar las tres listas

requeridas para el torneo; por ejemplo: yo elijo jugar el torneo con la

Panzerkompanie del libro Grey Wolf, pagina 72, tengo que mandar una lista a

1250, otra a 1500 y otra a 1750 de esta compañía.



· Los libros permitidos para el torneo son:
Grey Wolf,Red Bear, Earth and Steel, Turning Tide, Hells Highway, A Bridge Too Far, Dogs & Devils,Blood, Guts, & Glory, Devil´s Charge, Nuts, Market Garden, Bridge by Bridge, Atlantik Wall, Overlord

o Nota: tambien se pueden usar los Official Flames Of War Intelligence

Briefings Late-war, siempre y cuando estén adaptados a la V3 y sean

oficiales antes del 6 de Septiembre.



· Es responsabilidad de cada jugador llevar al torneo todo el material necesario
para el buen funcionamiento de este, por ejemplo marcadores, plantillas,

dados, etc.



· La Clasificación General se regirá por el numero de victorias, y en caso de empate por los puntos obtenidos en las partidas, si persistiese el empate, primero el que más 6
tenga, después el que más 5..., en caso de que aun asi persista el empate, se hará al

azar con un dado.



· La escenografía de las mesas estará fija en todas las partidas, y ningún
jugador, en la medida de lo posible, podrá repetir dos Encuentros en una

misma mesa.



· Los ejércitos deben estar debidamente representados.


· Se permite el uso de Warriors.




· Es obligatorio acudir al torneo con todas las unidades pintadas, incluyendo su
peana correspondiente (si tuviera). La organización se reserva el derecho de

vetar el uso de cualquier unidad cuyo pintado no sea mínimamente aceptable

(no, no vale imprimación + pincel seco…)



· Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para
así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los

jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan

las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo“¿Qué FP tiene el cañón

del Tiger?”o“¿Quién mueve primero en este escenario?”.La organización se

reservará el derecho a amonestar a los jugadores que reiteradamente

muestren un desconocimiento importante de las reglas. La labor de arbitraje

está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de

situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.



· En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las
aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en

las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la

disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables. La

Organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos

justificados, aplicando las medidas oportunas.



· Horario y partidas
o Sábado 21 de Septiembre:

- 08:30 Recepción en el recinto.

- 09:00 Sorteo de los emparejamientos y 1ª partida.

1250 puntos

- 11:30 Sorteo de los emparejamientos y 2ª partida.

1500 puntos

- 14:00 Comida.

- 16:30 Sorteo de los emparejamientos y 3ª partida.

1750 puntos

- 20:00 Entrega de trofeos y sorteo de los premios.



· Los emparejamientos se harán por sistema suizo, excepto la primera ronda que será aleatoria


· La exposición de los ejércitos para valorar el premio de pintura se realizará
antes de la Comida



· La inscripción es de 20€; todo el dinero de las inscripciones se destinará
íntegramente a la compra de trofeos (para los primeros clasificados de cada bando y el pintura), y en premios que serán repartidos por estricto sorteo entre todos los participantes sin importar su posición en la clasificación final.



· La cuenta donde hay que hacer el ingreso de la inscripción es:
Titular: WARGAMES & ROL

Nº de cuenta: 0061 0367 01 0004370118

La fecha límite para hacer el ingreso y mandar las listas es el día 6 de Septiembre.

Sólo mediante el pago de la inscripción y el envío del correo electrónico de

notificación a la dirección del club (warnrol.sanvicente@gmail.com ) se

confirma la asistencia al torneo.







· Datos a aportar al mandarnos el correo de inscripción:
o Nombre y apellidos

o Nick/Apodo

o Teléfono de contacto

o Dirección de correo electrónico q habitualmente lees

o Asociación, club, organización, o lo que sea, a la que representas (si es

que lo haces)

o Lista con la que participas, indicando libro y pagina de dicha lista.

Por favor, al hacer el ingreso dejar bien claro quién lo hace y que es para el

torneo de FOW. Ejemplo de cómo hacer la inscripción:

Quién lo hace: Arturo López –Ghostman

Concepto: Torneo FOW



QUE MISIONES SE VAN A JUGAR?

Como sabemos ahora han separado las misiones por grupos, así que

aplicaremos dos tiradas para saber que partida jugamos en cada ronda, primer dado

para saber qué grupo de misiones (Fair Fight, Defensive Battle o Mobile Battle), y el

segundo dado para saber que misión se juega de ese grupo de misiones.

Una vez que es elegido un grupo de misiones para esa ronda, ya no es elegible

para las demás rondas. Ejemplo: si en la primera partida se juega una Defensive

Battle, ya no se vuelve a jugar en el resto del torneo.



DUDAS

Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la

organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico;

warnrol.sanvicente@gmail.com



ALOJAMIENTO

Para el alojamiento recomendamos la VILLA UNIVERSITARIA, situada en San

Vicente del Raspeig. Podéis encontrar toda la información necesaria en este enlace;

http://www.villauniversitaria.com/



ESCENOGRAFIA:

Se aplicarán las reglas incluidas en el Reglamento sobre efectos de la

escenografía en el movimiento, cobertura y la línea de visión (pág. 30,Terrain

Summaryypág. 85-89).

Los elementos de escenografía serán lo que representan, debiéndose tirar en

cada mesa para algunos de ellos según la siguiente tabla:

Sembrado alto

(marrón) DGOrchard

Sembrado bajo

(verde) SGCropfiel

Bosques D6

1-3 DG Woods

4-6 VDG Forest

Colinas D6

1 CC Low rise

2-3 SG Gentle hill

4-5 DG Steep Hil)

6 VDG Rocky hill

Ríos(*) D6

1-2 SG Ford across a

stream

El rio tiene suficientes

vados como para

superarlo por

cualquier zona.

3-4 DG Stream

5-6 VDG Shallow River

Lagos D6

1-2 DG Bog

3-4 VDG Mash

5-6 Impassable Lake or Swamp

No se usan ríos profundos impasables debido a la dificultad que supone para

los jugadores salvo en mesas específicas prediseñadas.



NOTAS:



· Como hemos indicado a la hora de mandar las listas, hay que indicar de que libro
es, tipo de compañía, y en que pagina del libro está; pero si esa lista puede tener

variables, deberemos elegir una de ellas para jugar el torneo.

Ejemplo 1: libro Earth & Steel, pagina 150, SS-Panzerkompanien (Tank Company);

esta lista puede ser de la Das-Reich o de la Hitlerjugend, hay que indicar de cuáles

son las listas enviadas, o de una o de la otra, y una vez elegida todas las listas

serán de las misma características.

Ejemplo 2: libro Red Bear, pagina 24, Strelkovy Batalon (Infantry Company); esta

lista puede ser confident-trained si es Red Army, o puede ser fearless-trained si es

Guards, por lo tanto hay que elegir el tipo de compañía y enviar todas las listas

para el torneo del tipo elegido.



· Se aplicaran también las aclaraciones y las modificaciones indicadas en el libro
Know Your Enemy, especialmente importante en el aspecto del arsenal, ya que se

aplicará el descrito en este libro para todos los frentes.



P.D.: A todos los participantes del torneo se les obsequiará con un regalo,

así que nadie se va a casa con las manos vacías.



Os esperamosAsociación Wargames & Rol San Vicente

nurgle2008
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.