Últimos temas

¡¡¡ Increible pero cierto !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡ Increible pero cierto !!!

Mensaje  jmmorillas el Lun Ago 19, 2013 5:15 pm

¡Siempre hay una primera vez para todo!

Llevo jugando a Wargames desde los 18 años, o sea que hace más de 25 años que este es mi hobby. Y durante todo este tiempo he participado en infinidad de torneos, nacionales e internacionales, con algunos resultados notorios como algunos de vosotros ya sabéis.

Pues bien, es la primera vez en 25 años que me llama la organización de un torneo para comunicarme que ha habido un error suyo en el cómputo final y que tengo que devolver un premio Shocked 

Y qué casualidad ha tenido que ser “La Sombra y la Llama” quien ha tenido el dudoso privilegio de hacerlo Suspect 

Ya por curiosidad, me tome la molestia de comentar con otros jugadores, organizadores y  clubes el tema, incluso de otros juegos o reglamentos, y las respuestas van desde la incredulidad Shocked  a la risa Laughing Laughing Laughing  pasando por la indignación Evil or Very Mad 

En fin, lo comento porque aunque yo no tenga intención de volver a asistir a ningún evento que organicen (al menos hasta que no haya un cambio de caras por aquellos parajes) es posible que alguno de vosotros tenga la tentación, así que un consejo:

Si alguien pilla premio aconsejo canjearlo cuanto antes, que son premios MUY VOLATILES.

Alferez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba