Últimos temas

carga varios personajes d misma unidad

Ir abajo

carga varios personajes d misma unidad

Mensaje  Infame Karl 11 el Miér Nov 13, 2013 6:06 pm

Os dejo por aqui una muy buena duda q plantea nuestro compañero Alvaro d Malaga ak respecto d esta cuestión.

Es viabke q 2 o mas personajes d una misma unidad declaren carga en un mismo turno?
avatar
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: carga varios personajes d misma unidad

Mensaje  Antares el Sáb Nov 16, 2013 7:07 pm

En inglés el reglamento pone "one character" y no "a character". Basándome en ese principio numérico, diria que no. También es defendible que el reglamento dice "que la unidad no puede declarar cargas si carga un personaje" y como los personajes son parte de la unidad formando un todo, no podría cargar.

Es sólo mi opinión!

No es comparable ni nada por el estilo, pero en las propias faqs de ETC especifica que sólo un personaje.
avatar
Antares
Cabo
Cabo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: carga varios personajes d misma unidad

Mensaje  jmmorillas el Dom Nov 17, 2013 9:56 pm

Que barrabasada estarás pensando Laughing Laughing Laughing 

Leyendo el texto en español, entiendo que si pueden cargar mas de uno en el mismo turno. La única limitación es que la unidad en si no podría, tal y como indica el texto.

De hecho, que lo faqueen en ETC es porque no es la regla oficial, porque si no no tendría sentido esta FAQ para ETC. Si es así oficialmente ¿Para que faquearlo?

Lo que pasa es que al poner el texto en ingles, si me surgen muchas dudas.

De momento, y a falta de descargarme el reglamento en ingles para comprobarlo mejor, yo en el torneo dejaría que varios personajes cargen desde la misma unidad, pero lo miraré tambien en ingles.

_________________
avatar
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: carga varios personajes d misma unidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.