Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

+14
trasius
kallad
Infame Karl 11
ruferfo
Tommm
R0MS
aerandir
arrokia
GOG
R1x4L
javirustu
Ayurion-Asur
chaosparty
jmmorillas
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que formato quieres que tenga el torneo de primavera?

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 I_vote_lcap58%II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 I_vote_rcap 58% 
[ 11 ]
II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 I_vote_lcap42%II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 I_vote_rcap 42% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  kallad Dom Mar 30, 2014 7:55 am

En este torneo falta una legion de enanos curtidos, sucios y bugmanizados. Poned a kallad en esa lista
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  trasius Mar Abr 01, 2014 12:46 pm

Contad con pablo cortecero y conmigo, Fabián

PD: Aunque sea un formato por equipos me parece que quitando ejercitos con un rol muy tanque en el equipo como demonios o skavens el resto de ejercitos tiene unas reglas compensadas para cualquier tipo de juego, en cualquier caso me parece que hay más equilibrio entre razas y partidas más tacticas con reglas etc que a 3000

trasius
Cabo
Cabo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Abr 01, 2014 1:42 pm

Se sabe algo d los premios? Wink 
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  kallad Mar Abr 01, 2014 8:05 pm

Si se saben. Gane quie gane me los dan a mi todos
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 37
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  jmmorillas Sáb Abr 05, 2014 9:42 pm

Bueno, voy a empezar a revisar listas, así que dios me pille confesado  Laughing  Laughing  Laughing 

De momento os dejo la mia

Juan Miguel Morillas: Hombres Bestia
General, Gran Chamán del Rebaño @ 335.0 Pts
Nivel 4 Sombras, Piedra de Obsidiana, Corona de Mando, Fetiche del árbol de las brujas
Gran Chamán del Rebaño @ 295.0 Pts
Nivel 4 Muerte, Calavera de Rarkos
Portaestandarte de Batalla, Beligor @ 166.0 Pts
Armadura Pesada, Escudo, Pellejo endurecido, Casco de cuerno de cabra, Amuleto de Ópalo, Icono de acero maldito
Chamán del Rebaño @ 160.0 Pts
Nivel 2 Bestias, Fragmento del pilar del rebaño
Chamán del Rebaño @ 135.0 Pts
Nivel 2 Bestias, Pergamino de Dispersión
Chamán del Rebaño @ 125.0 Pts
Nivel Sombras, Cayado de Darkoth
39 Gors @ 342.0 Pts
2º Arma, Estandarte, Músico, Campeón, Pendon Reluciente
24 Gors @ 217.0 Pts
2º Arma, Estandarte, Músico, Campeón
21 Gors @ 162.0 Pts
Músico, Campeón
39 Bestigors @ 513.0 Pts
Arma a 2 Manos, Estandarte, Músico, Campeón, Estandarte de Disciplina
1 Garragor @ 55.0 Pts
5 Arpías Exploradoras @ 70.0 Pts
5 Arpías Exploradoras @ 70.0 Pts
5 Arpías @ 55.0 Pts

Total Cost: 2700.0
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Torneo desvirtuado

Mensaje  Justiciero Lun Abr 07, 2014 2:22 pm

Hola, primeramente decir que me pareció genial la idea del torneo, jugadores, local, etc.
Dicho esto, me gustaria decir que me parece que un jugador cuyo nombre no hace falta nombrar, desvirtuó este torneo y en general el juego con una version de juego que no es ni fantasy, ni etc, ni nada, es un warhammer seguido por sus reglas. Creo que deberia ser igualitario y noble este juego, y no picaresco... me dispongo a nombrar una pequeña lista de una larga serie de "irregularidades" que se dieron en el torneo, todas provenientes del mismo jugador:
- Formato etc permite canalizar o obtener maximo 2 dados de magia por turno, dicho jugador se presentó con un draft de hace meses en el cual se le permitia canalizar 3...
- No contento con esto, dicho jugador usaba ese objeto mágico para no solo sumar 3 dados a su reserva de energia, sino tambien a su reserva de dispersion, algo que me parece aun mas grave...
- Por otra parte, realizó tiradas de salvación especiales con motivo de una plantilla de disfuncion usando resistencia mágica, algo que un jugador del calibre de éste, que juega torneos a nivel provincial y demás, no se puede permitir.
-Modificaciones en ciertas magias que no voy a entrar en detalle, pero que fueron claves en alguna que otra partida.
- No permitió que una unidad que habia salido del campo de batalla reentrara colocando una unidad suya en el punto en el que tendria que volver, y no contento con eso ( la unidad debe volver por el punto mas cercano del borde por donde habia salido en el caso de haber una unidad en ese punto ) no permitió contar los puntos de esas unidad, que no era precisamente una unidad redirectora de 60 puntos, sino de unos monjes con pebetero y demás...
- Siguiendo con el objeto que tantas "irregularidades" ofreció, decir que su rango de efecto es de 6um, y no de 8/9 como en ciertos casos ocurrió...

Estas son solo algunas "irregularidades" ocurridas con el mismo jugador... no escribo esto por ir en contra de él, y lo he explicado con la mayor educación y tacto posible,pero me parece que un torneo es algo serio y reglado como para no permitir ese tipo de irregularidades...

Justiciero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  jmmorillas Lun Abr 07, 2014 3:59 pm

Saludos misterioso “Justiciero”, generalmente es una norma de buena educación presentarse en un foro cuando uno se une a dicha comunidad, pero supongo que cuando alguien va a soltar basura siempre es mejor hacerlo desde el anonimato

Es curioso que cada vez que se organiza algo por parte de esta asociación haya personajillos dispuestos a intentar desvirtuarlo, y siempre desde el anonimato. Perfiles que se registran y solo tienen un mensaje en el foro…

Y además, cuanto este sucede, aparecen siempre determinados señores a visitar el foro coincidiendo con estos misteriosos mensajes.
Iba a eliminar el mensaje, porque solo pretende enturbiar el buen ambiente del foro y de la comunidad, pero creo que es mejor dejarlo como está, porque el solo se desprestigia y califica

Llevo poco tiempo jugando a Warhammer, y me ha dado tiempo a ver cosas muy curiosas, como que me intenten dispersar un hechizo activo con un pergamino, darme golpetazos a un personaje en una unidad, desplazar a un personaje que lanza un desafio en vez del que lo acepta y un largo etc,

El warhammer a veces tiene esto y sin embargo no suelo ir por los foros soltando basura sin fundamento, apoyándome en verdades a medias o interpretaciones, en lo que me dijo fulano o me dijo mengano, pero supongo que es cuestión de estilo.

Ya has expresado tu opinión, con exceso de imaginación y basándote no sé muy bien en que datos, pero ahí queda para que nadie piense que aquí hay nada que ocultar.

No obstante no se va a permitir que se use este foro para calumniar, difamar o sembrar mal royo, así que futuros mensajes en esta línea serán eliminados y el usuario vaneado, simplemente por mantener el buen ambiente.
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  jmmorillas Lun Abr 07, 2014 4:03 pm

En primer lugar, agradeceros a todos la participación y vuestra colaboración para que el evento haya sido una vez mas una fiesta del warhammer  Wink 

Siempre da gusto compartir mesa con gente sana y divertida, y aunque el formato ETC parece que no acaba de encajar y que somos mas de warhammer normal, pues se agradece el esfuerzo.

Ya tenéis actualizada la clasificación en la pagina inicial del post  Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  trasius Lun Abr 07, 2014 4:53 pm

Hola soy fabian y no estoy destras de la identidad del justiciero. pero ya que lo han dicho y me da igual que me banees voy a decir lo que vi:

- Juanmi te vi usar RM contra disfunciones en la partida con rustu, algo que sabes de sobra que no se puede hacer
- Usaste un manto para modificar el lideradgo del alguien con el sober, cuando el hechizo dice que se usa su atributo de L sin modificar, (por faqs puede coger el L del general sin modificar unico cambio que ha habido en toda octava)
-Impediste que una unidad volviera al juego tras salirse del campo interponiendo otra en el punto por el que salio, cuando dice que vuelve por el punto mas cercano que sea posible, pudo ser una confusion (una de tantas) pero contarte los puntos de esa unidad porque no volvio al tablero me parece una pasada
Entonces que si en el ultimo turno mi unidad gorda gana un combate a la tuya y la persigo saliendo de la mesa, quedamos empate pq mi unidad esta fuera del campo de batalla. Bravo
Sabes que no funciona asi, una unidad debe salir huyendo del tablero para tal efecto como indica el reglamento


Sinceramente Juanmi me has decepcionado, yo habia escuchao mucho pero hice caso al refan de lo que te cuenten no te creas nada, he jugado contigo 1 partida y no tuve problema, pense que alomejor fue algo del pasado fallos hemos tenido todos sobretodo al inicio de octava. Con la marcha de infame pensaba que realmente querias torneos limpios y ahora vas y le haces esto a gente que es amiga mia desde la infancia a la que he enseñado a jugar, que se que no me mienten ni me exageran he puesto lo que he visto pero lo que me han contado me ha impactado más

Adios

trasius
Cabo
Cabo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  fsanz Lun Abr 07, 2014 5:45 pm

Fabián dices conocer y haber enseñado a los que se quejan. Pues bien puedo decir exactamente igual de Juanmi, que no me ha enseñado a jugar a un reglamento, sino a muchos y NUNCA, JAMÁS le he visto aprovecharse de nadie. Se ha desvivido por mover el mundo de los wargames y como premio recibe quejas, insinuaciones....
Pues no os creo ni creeré en una época en que parece que nadie conoce a nadie y cada cual mira por su propio interés pongo la mano en el fuego por el.

P.d. Por mucho que intentéis ensuciar y poner el ventilador no vais a conseguirlo.
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  Luismi Lun Abr 07, 2014 6:47 pm

En fin... es lo que tiene el organizar y crear afición... es más fácil desprestigiar desde la barrera que colaborar... es más fácil destruir que contruir....

Siguiendo la línea de mi amigo Fernando, casi todo lo que sé, he aprendido, y he disfrutado, y tengo canas en el pelo y más de 15 años en el hobbie se lo debo a Juanmi....

Que Juanmi a veces se pone "culo duro"... jé, jé.. todos lo conocemos... ahora, si me quereis decir que a sabiendas hace trampas NO CUELA. Tiene la habilidad de leerse un reglamento en una noche, y sabérselo casi de pé a pá, y saber como jugar a ganar... es un don, y por eso es difícil, si no es con ayuda del azar (que por cierto suele estar en su mano... Sad ), ganarle las partidas....

Ahora, que Justiciero, Bandolero o Fumadero de maría nos quiera convencer de que es "fullero"... NO CUELA, NO CUELA Y NO CUELA...

Los que quereis desprestigiar a Juanmi o a Prima Cohore NO CUELA ( y no soy de la asociación...).

Y me parece de sinvergüenza cagarte en la casa del que te ha invitado a compartir su mesa, aunque sea por cortesía....  Twisted Evil 

Como dice Juanmi, esto huele a la gente de siempre, echando mierda al hobby, e impidiendo que mas gente se apunte o se inicie en el mismo...

Así que justiciero, has hecho el ridículo... al menos para los que conocemos a Juanmi NOOOO CUELAAAAAA.  Evil or Very Mad

PD: Si no sabeis perder... no jugar... dedicaros al encaje de bolillo o al botellón de fin de semana....
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  GOG Lun Abr 07, 2014 7:21 pm

Ayer pasamos 8 horas jugando a Warhammer, tiramos miles de dados, confrontamos decenas de reglas, nos equivocamos en unas y acertamos en otras. Venir aquí ahora contando 4 reglas, decir que se aplicaron mal e insinuar que el que lo hizo es un tramposo, me parece
cuando menos de Manipulador.

No, las cosas no funcionan así, las gente se equivoca, nadie es infalible Juanmi tampoco como todos. Pero decir que hace trampas es tener la mente sucia. Y venir a decirlo aquí en publico, sin hablarlo con él antes, dice poco...







GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  el rober Lun Abr 07, 2014 9:28 pm

¡FUERA DE AQUÍ!
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  jmmorillas Lun Abr 07, 2014 10:47 pm

Fabian, no te voy a vanear ni se te va a prohibir nada en esta asociación (aunque parece que es lo que buscas con mucho interés) porque aunque estés equivocado, al menos tienes la hombría de ir de cara. Como anécdota, por menos de esto hay exsocios de aquí que se les vaneó y expulso de torneos en otros sitios ….

Habías puesto infinidad de irregularidades en el mensaje inicial y al final has tenido que editar el mensaje y reducir la lista  Laughing  Laughing  Laughing 
Y encima seguimos con las insinuaciones veladas y las medias verdades  Evil or Very Mad 

En todas las partidas hay dudas, y cada contrincante da su razonamiento, y si no se llega a un acuerdo se llama al árbitro y punto. Y como dato, en todas mis partidas las dudas se aclararon entre ambos jugadores en la mesa sin más discusión.

Pero lo que más extraña es que si estabas allí y según tu se dieron tantas irregularidades como es que no dijiste nada. Porque si hay alguna mala interpretación, el momento de aclararla es cuando se está jugando y no despotricar después en un foro. Aunque supongo que no te interesaba aclarar nada …

Esto me suena mucho, Difama que algo queda

En cualquier caso, este tema no da más de sí. Para soltar basura hay infinidad de foros, así que os invitaría a seguir vuestro fantastico argumento en otro sitio, que aquí nos dedicamos a otras cosas.
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual - Página 2 Empty Re: II Torneo de Privavera 06-04-14 - Formato ETC Individual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.