Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Torneo por Equipos de Zaragoza EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo por Equipos de Zaragoza

+4
fsanz
Luismi
lugger
jmmorillas
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Vie Sep 14, 2012 9:19 pm

Saludos a todos,

Ya han puesto en el foro de FoGHispano la convocatoria del torneo por equipos:

La Asociación de Juegos de Estrategia Alfonso I 'El Batallador' convoca la XV edición del Torneo 'Caesar Augusta' de Juegos de Simulación Histórica.

El torneo tendrá lugar en Zaragoza los días 24 y 25 de noviembre, en los locales del Centro Cívico La Jota, en Plaza de la Albada, de acuerdo con las siguientes normas:

1. El torneo es una competición por equipos. Cada equipo está formado por tres jugadores, compitiendo cada equipo con un jugador en cada uno de los grupos que conforman el torneo.

El reglamento a utilizar será Field of Glory. Serán aplicables las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página web del juego a la fecha de celebración del torneo. Si antes del día 31 de octubre se dispone de una edición impresa de la nueva versión 2, el torneo se jugará con estas nuevas reglas. La escala de las miniaturas a utilizar será de 15 mm. y el tamaño de las mesas de juego será de 150 x 100 cm.

2. El torneo se divide en tres grupos, participando cada equipo con un jugador en cada uno de ellos:

Grupo I ; Antigüedad clásica
Cualquier lista de ejército comprendida entre los años 550 A.C. y 30 A.C. incluida en los libros Inmortal Fire, Rise of Rome y Lost Scrolls.

Grupo II : El mundo después de Roma
Cualquier lista de ejército incluida en los libros Decline and Fall y Wolves from the Sea.

Grupo III : Hombres de Armas
Cualquier lista incluida en los libros Storm of Arrows, Oath of Fealty, Eternal Empire o Lost Scrolls posterior al año 1200 D.C.

3. Cada equipo deberá presentar una lista de ejército para cada uno de sus jugadores, que no podrá superar los 800 puntos. Esta lista deberá especificar los diferentes grupos de batalla, su nombre, características y su orden de marcha para el despliegue. Incluirá también la relación de tipos de terreno autorizados para el ejército.

Cada equipo deberá enviar las tres listas de ejército para su verificación al árbitro del torneo a la dirección jfna@ono.com antes del día 10 de noviembre. Una vez que se haya remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del inicio de la siguiente partida.

4. Aunque la organización dispondrá de un conjunto de terrenos a disposición de los participantes, los jugadores deberán aportar sus propios elementos de terreno, que deberán cumplir con lo establecido en las reglas de juego y poseer un mínimo de calidad en su aspecto. Queda a decisión del árbitro el no admitir cualquier terreno que no cumpla estas condiciones. Las miniaturas utilizadas deberán encontrarse convenientemente pintadas y reproducir con un mínimo grado de fidelidad el tipo de tropa al que representan.

5. El sistema de puntuación se establece de forma que cada partida puntuará de 0 a 3 puntos, según el criterio siguiente:

- Victoria con rotura del ejército contrario: 3 puntos
- Victoria sin rotura del ejército contrario : 1 punto
- Empate causando al contrario al menos el 50% de los puntos de ruptura : 1 punto
- Derrota causando al contrario al menos el 50% de los puntos de ruptura : 1 punto
- Otros resultados : 0 puntos

Cada equipo acumulará los puntos así obtenidos por sus tres jugadores, sirviendo la puntuación habitual de Field of Glory como sistema para resolver posibles empates. El emparejamiento de la primera ronda se realizará por sorteo. Para las rondas posteriores se emparejarán los equipos de forma consecutiva de acuerdo con su puntuación en el torneo.

6. El torneo se celebrará a 3 rondas. Las partidas tendrán una duración máxima de 3 horas y media. La organización será estricta en el cumplimiento de los horarios, que quedan establecidos de la forma siguiente:

Sábado 24 de noviembre:
10:00 Recepción de participantes
10:30 Inicio de la 1ª ronda de juego
14:00 Comida
16:00 Inicio de la 2ª ronda de juego
19:30 Final de la jornada.

Domingo 25 de noviembre:
10:00 Inicio de la 3ª ronda de juego
13:30 Final de la última ronda
14:00 Comida y entrega de premios


7. Se hará entrega de trofeos al equipo ganador y a los jugadores con más puntucación en cada grupo. Todos los jugadores de los equipos que hayan formalizado su inscripción y remitido su lista para verificación dentro del plazo establecido recibirán un obsequio personalizado.

8. El coste de inscripción en el torneo es de 75€ por equipo. En esta suma se incluye la comida del sábado. El importe de la inscripción deberá ingresarse antes del día 10 de noviembre en la cuenta 2086 0025 15 0001427734 a nombre de Asociación de Juegos de Estrategia Alfonso I El Batallador. La inscripción de un equipo solo se considerará formalizada tras la recepción de las listas de ejército y el ingreso de la cuota de inscripción.

Para el alojamiento de los jugadores que se desplacen a Zaragoza aconsejamos los siguientes establecimiento hoteleros, situados todos próximos al lugar de celebración del torneo:

- Hostal Cumbre : Avda. de Cataluña 24 - Tfno. 976291148
- Hostal Puente de Piedra : Avda. de Cataluña 13 - Tfno. 976202090
- Hotel Ibis : Sobrarbe 2 - Tfno. 976205320

Para cualquier información sobre el torneo podéis dirigiros al siguiente correo: jfna@ono.com

Os esperamos en Zaragoza.


Yo quiero ir, y si nos lo montamos bien podemos juntar incluso dos equipos de 3, con lo que llenariamos un coche Twisted Evil

¿Os animais? Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Vie Sep 14, 2012 10:12 pm

Cuenta con mi hacha
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Luismi Sáb Sep 15, 2012 7:22 am

Visto que que en los torneos por equipos, si no voy, Juanmi no pasa del segundo puesto, creo que tendre que hacer el esfuerzo por ir........ Twisted Evil
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Sáb Sep 15, 2012 8:05 am

No te preocupes si te vamos a nombrar capi del segundo equipo de jaen.... asi puedes demostrar que, como maradona en el napoles, eres la hoxtia jejeje
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Sáb Sep 15, 2012 10:34 am

Por cierto el periodo intermedio es francamente feo
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  fsanz Sáb Sep 15, 2012 11:24 am

En principio a falta de permisos definitivos me apunto como suplente o mienbro de un 2º equipo Very Happy
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Lun Sep 17, 2012 4:14 pm

Han modificado ligeramente la selección de ejercitos, incluyendo un nuevo parrafo al final del punto 2:

Se permite la participación con cualquier lista incluida en los apéndices de "Themed tournaments" de los libros incluidos en cada grupo, respetando siempre las limitaciones de fechas marcadas. Se permite también el uso de aquellos aliados autorizados en las listas, aunque no se encuentren en los libros permitidos en cada grupo, respetando también las limitaciones de fechas.
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Luismi Lun Sep 17, 2012 9:08 pm

Sería bueno saber de antemano si hay segundo equipo, por si a lo mejor se pudiera completar con gente de fuera.... Surprised
Chema, Benito, Roberto.... ¿como va la cosa? 6 tiparracos en un coche es económico................... Razz
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Dom Oct 21, 2012 4:59 pm

a fecha de hoy sigo estando disponible y creo que somos solo tres los que queremos ir
tras reflexionar que seguramente me voy a enfrentar con peña con nivel ya que luismi y juanmi empujaran el equipo hacia arriba, espero consejos para ver que ejercito de que periodo me vendria bien para jugar.
Amos que me aconsejeis ejercitos con los que sea dificil cagarla ( mi especialidad)

un saludo

lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 14, 2012 4:47 pm

A ver majetes, vamos organizandonos...

Ya queda menos y tenemos que ver como nos vamos y demás Wink Esta tarde me ha llamado Francisco Navarro y ya le he confirmado que vamos 3, Luismi, Lolo y yo, pendientes de adjudicar periodos.

Yo creo que para no marear mas, Luismi deberia ir al 1 como pidió y yo pasarme al 2 para que Lolo pueda ir en el 3 que es el que mas conoce y en el que mejor puede cagarla ya que la cagaria con argumentos Laughing Laughing Laughing

Lolo, me cambio mas que nada para dejarte sin excusas, así que vete preparando bien ... Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Miér Nov 14, 2012 10:21 pm

pierde unpoco de tiempo y analiza la lista esta de venetia dear boss

caballeros mercenarios kn Heavily Armoured Superior Undrilled - Lancer Swordsmen 4 92
caballeros mercenarios kn Heavily Armoured Superior Undrilled - Lancer Swordsmen 4 92
pikemen HF Protected Average Drilled - Pikemen - 12 72
swiss pikemen HF Protected Superior Drilled Pikemen - 12 96
english archers(florentines) MF Protected Average Drilled Longbow Swordsmen 4 36
english archers(venetia) MF Protected Average Drilled Longbow Swordsmen 4 36
crosbowmen MF Protected Average Drilled Crossbow - - 4 28
crosbowmen MF Protected Average Drilled Crossbow - - 4 28
handgunners LF Protected Average Undrilled Firearm - - 4 20
stradiots lh Unprotected Average Undrilled Javelins Light spear Swordsmen - 4 36
stradiots LH Unprotected Average Undrilled Javelins Light spear Swordsmen - 4 36
caballeros mercenarios KN Heavily Armoured Superior Undrilled - Lancer Swordsmen 4 92


3tc y un allied tc (suizo)
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 14, 2012 10:57 pm

Asi a vote pronto, no está bien configurada.

- No están identificados los Suizos, que son las 12 picas superiores y supongo que alguna de ballesteros y los arcabuceros.
- Metes aliado Florentino sin meter TCA. Cada estado tiene sus propias tropas y funcionan como aliados.
- Venecia no puede tener Arqueros ingleses junto con aliado Suizo.
- Si podria si el contingente principal fuera Florencia, con aliado Suizo y Veneciano, pero llevarias 2 aliados.

Y aunque la pudieses corregir a tu gusto, creo que hay mejores opciones en el Periodo:

- Free Company
- Later Medieval Danish
- Medieval Portuguese
- Santa Hermandad
- War of the Roses

Incluso si me apuras, un Aleman Medieval creo que ha ganado enteros en 2.0 Wink

Además, ten en cuenta que nuestros compañeros de Barcelona nos visitan a menudo, así que lo de poner la lista en abierto ... Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Torneo por equipos de Zaragoza

Mensaje  guineu Miér Nov 21, 2012 1:01 pm

Es un bulo urbano que se ha inventado Juanmi. Puedo asegurar que no hay nadie de Barcelona que mira este foro Twisted Evil Twisted Evil .Ni nadie, naturalmente ha visto el post anterior. Lo juro por Snoppy.
Mi opinión a la lista seria todas las picas poor, los arqueros también y desplegaria todo el army de espaldas al enemigo para inbuirle una falsa sensación de seguridad.
Este Juanmi inventando bulos. Jajajaja.
Un abrazo. Saludos y nos vemos en Zaragoza
Carlos

guineu
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Miér Nov 21, 2012 11:20 pm

Laughing Laughing Laughing ¡Muy bueno! Wink

Ya sabia yo que teniamos por aquí algún que otro infiltrado Laughing Laughing Laughing

Nene, me alegro mucho de que al final no te rajes de lo de Zaragoza, y mas aún de que nos pueda tocar juntos Wink

Nos vemos en Mañolandia king
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Torneo por equipos de Zaragoza

Mensaje  guineu Jue Nov 22, 2012 10:44 am

Oye Juanmi, puestos a hacer ya que no hay nadie de BCN que mira este foro , podrías decirle a Luismi que ponga la lista así la podemos comentar y dar nuestra opinión. Ah!, y también la tuya de paso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid bounce santa
Saludos
El ojo que todo lo ve ( y no es el de atrás)

guineu
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Nov 23, 2012 10:30 pm

Oie y la expedición como va? o marchais mañana?

Suerte y vais contando¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Luismi Vie Nov 23, 2012 11:53 pm

Infame Karl 11 escribió:Oie y la expedición como va? o marchais mañana?

Suerte y vais contando¡¡¡

Hemos llegado ahora al hostal.... A descansar, y si encontramos una ocasión, degollamos a Morillas...... Razz .... Y la semana que viene elecciones a Presi ...... Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Nov 24, 2012 8:29 am

Luismi escribió:
Infame Karl 11 escribió:Oie y la expedición como va? o marchais mañana?

Suerte y vais contando¡¡¡

Hemos llegado ahora al hostal.... A descansar, y si encontramos una ocasión, degollamos a Morillas...... Razz .... Y la semana que viene elecciones a Presi ...... Laughing

Que parezca un accidente xd.............. Twisted Evil
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Chem Sáb Nov 24, 2012 1:13 pm

Luismi escribió: Hemos llegado ahora al hostal.... A descansar, y si encontramos una ocasión, degollamos a Morillas...... Razz .... Y la semana que viene elecciones a Presi ...... Laughing

Ya sé por qué pusiste en el foro tu dimisión. Suspect En el fondo lo que deseas es ser el Presi. Twisted Evil En fin, si necesitas a alguien para puñaladas traperas, ya sabes quién es el maestro. pirat
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  jmmorillas Lun Nov 26, 2012 10:41 am

Bueno chicos, pues ya estamos de vuelta.

La experiencia ha merecido la pena. Ha sido un fin de semana espectacular. Cool

Los chicos de Zaragoza se han volcado en la organización y todo ha ido perfecto: Hospitalidad, ambiente agradable, buena organización, horario no estresante, buena comida, mejores veladas, precios económicos… Todo un lujo.

Respecto al torneo en si, pues nos fue bien, pero no se remató la faena.

Ganamos nuestros 3 emparejamientos, pero llegábamos a la final con 30 puntos de desventaja, y los chicos de Barcelona pues jugaron a no exponer y pudieron mantener la posición a pesar de ser derrotados en el enfrentamiento directo.

Al final el torneo se decidió por el “gol average” y como todos nuestros enfrentamientos fueron de nivel (Vamos, que no pillamos ningún chollito) pues al final solo pudimos ser segundos. Nos enfrentamos a los primeros, terceros y cuartos, y no jugamos con el último y penúltimo equipo.

No obstante, muy contento por el resultado, porque yo personalmente no iba a competir, sino a probar cosas y a divertirme, y conseguí hacer ambas cosas.

Y Lolo no iba cómodo con su ejército y pago la novatada haciendo un “tortosin”, vamos que perdió todas las partidas… Y como un “Tortosa” como dios manda es perder 4 partidas y el solo perdió 3, pues acuñamos un nuevo palabro. Twisted Evil

Además, Luismi logró ganar en su periodo, y le dieron un preciosos cenicero, digo premio Laughing Laughing Laughing

De mis partidas, pues comentaré mas profundamente en el apartado correspondiente. king
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  fsanz Lun Nov 26, 2012 1:54 pm

Enhorabuena a todos. Lo mejor de los torneos es el ambiente, aunque un buen resultado también ayuda. Lolo para cuando empezamos las partidas de iniciación que dijiste?
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  lugger Lun Nov 26, 2012 2:18 pm

cuando querais
yo pienso ponerme a jugar con Morillas a ver si me lima el culo un poco mas que me lo han dejado con grietas
pero estoy desentrenado, necesito aprender a jugar unidades que no termino de usar bien
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Chem Lun Nov 26, 2012 7:35 pm

¡¡Pues enhorabuena a la expedición!! Very Happy Aunque sois como Fernando Alonso, segundones. La próxima vez, como no quedéis primeros, no volváis. Evil or Very Mad
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Nov 26, 2012 8:39 pm

Chem escribió:¡¡Pues enhorabuena a la expedición!! Very Happy Aunque sois como Fernando Alonso, segundones. La próxima vez, como no quedéis primeros, no volváis. Evil or Very Mad

Bueno no seas tan duro con los "chicos" que se han portao.

Además con el éxito de Córdoba volvemos a tener un gran finde x la asociación.

Enhorabuena¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Luismi Lun Nov 26, 2012 8:50 pm

jmmorillas escribió:
Además, Luismi logró ganar en su periodo, y le dieron un preciosos cenicero, digo premio Laughing Laughing Laughing
Hombre.... eso que para Morillas es un "además".... para mi es un "mucho".... Wink metí un 30:0 al primero, un 28:2 al segundo, y en la tercera con Xavi Codina de Barcelona le gané a los puntos.... para mi el "cenicero" en una de las cosas más valiosas que he conseguido... jé, je...

Creo que lo principal es que Prima cohorte estuvo luchando hasta la última partida por el torneo, ganamos a los puntos a los primeros.... y sobre todo, un ambientazo con todos los demás jugadores, con comidas, cenas, cubatillas, discusiones políticas... en fin, que lo pasamos muy bien, y sabeis que yo sólo por las partidas no me muevo a tantos kilómetros...
Los tres del equipo lo pasamos mu bien en los viajes, nos reimos mucho, y hablamos mucho del hobby, listas... en fin, que merece la pena ir... unos con más suerte, otros con menos... pero es lo que pasa en los equipos, y seguramente en otro torneo las tornas pueden cambiar..... Arrow

Para los curiosos, a la vuelta hicimos las cuentas del torneo, e incluidos gasofa hasta Zaragoza, hostal, comida en restaurante de carretera ida y vuelta, inscripción del torneo, comida del sábado y desayunos, salimos a 143 euros por cabeza.... y sin privarnos de comer bien.... creo que está superbien....

Además, por el segundo puesto por equipos, nos dieron a cada uno una botella de vino de color ¡¡¡ Burdeos !!!! ooeeeeeé, oé, oé.... Laughing

Además, yo digo como Morillas... todos los torneos que no he ganao, era porque iba para hacer pruebas................ Rolling Eyes
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por Equipos de Zaragoza Empty Re: Torneo por Equipos de Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.