Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Sábado tarde EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Sábado tarde EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Sábado tarde EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Sábado tarde EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Sábado tarde EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Sábado tarde EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Sábado tarde EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Sábado tarde EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Sábado tarde EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Sábado tarde

5 participantes

Ir abajo

Sábado tarde Empty Sábado tarde

Mensaje  yonei Sáb Sep 15, 2012 8:15 am

Alguien se anima para jugar esta tarde en Trasgos??
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  el rober Sáb Sep 15, 2012 9:14 am

llama a juan miguel que se le ha rajado el contrincante de rapid fire esta tarde. Nos vemos allí.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Sáb Sep 15, 2012 9:22 am

Yo puedo jugar Laughing

Y así pruebo cosas, que soy un mar de dudas para el torneo affraid
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  yonei Sáb Sep 15, 2012 9:38 am

ok, nos vemos a las 5.30?
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Sáb Sep 15, 2012 11:26 am

¡Oido Cocina! Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Sáb Sep 15, 2012 11:28 am

Juanmi Jr. tambien quiere jugar Laughing

¿Algún voluntario? Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Sep 15, 2012 3:19 pm

La que habeis montao capritos, y yo enganchado con los niños...... Mad

Bueno espero esos informes de batalla.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Sáb Sep 15, 2012 8:59 pm

Pues no hay mucho que contar... Twisted Evil

En mi turno 2 llegue arrasando a una unidad de JuanP en la que había 1 Señor Vampiro, 2 Reyes Tumularios, 2 Espectros y 2 Nigromantes, y mi Vampiro con la espada Antihéroes Laughing Laughing Laughing

El primer turno 12 ataques de fuerza 10, con furia de sangre y sangre veloz Rolling Eyes a partir de aquí ya no había mucha partida.

Y si encima los Tumularios responden solos, sin personajes ya ni te cuento Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Sep 15, 2012 10:43 pm

jmmorillas escribió:Pues no hay mucho que contar... Twisted Evil

En mi turno 2 llegue arrasando a una unidad de JuanP en la que había 1 Señor Vampiro, 2 Reyes Tumularios, 2 Espectros y 2 Nigromantes, y mi Vampiro con la espada Antihéroes Laughing Laughing Laughing

El primer turno 12 ataques de fuerza 10, con furia de sangre y sangre veloz Rolling Eyes a partir de aquí ya no había mucha partida.

Y si encima los Tumularios responden solos, sin personajes ya ni te cuento Twisted Evil

Lo de la espada antihéroes lo voy a patentar....... Laughing
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Dom Sep 16, 2012 7:49 am

La Espada Antiheroes es fantástica si se dan todas circunstancias de ayer, pero lo normal es que eso no ocurra y entonces es un bluff Evil or Very Mad

Yo la suelo usar porque aunque no tenga mucho efecto tampoco es excesivamente cara, y en un torneo siempre va ha haber 1 o 2 partidas donde te va a rentar, siendo al final una media interesante.

Contra Guerreros del Caos, no renta nunca. Pocos personajes y fuera de las unidades generalmente. (-)
Contra Demonios, pues mas de lo mismo. (-)
Contra Hombres Bestia no suele rentar porque sus personajes van muy dispersos, aunque casi siempre pillarar una unidad con al menos 1, que aunque no sea ideal, al menos se amortiza (?)
Contra Skaven, pues si tienes suerte y consigues pillar una unidad antes de que los Ingenieros emigren triunfarás, pero en el 95% de las ocasiones eso no ocurrirá. Con suerte pillas algún personaje (?)
Contra otros condes suele rentar porque hay tendencia a llevar muchos personajes por su coste (+)
Contra Reyes Funerario tambien suele rentar porque suele haber Necrotectos repartidos, así como hechiceros y demás. (+)
Contra Orcos y Goblin renta seguro porque sus personajes son muy baratos y habrá muchos. (+)
Contra Altos Elfos no renta casi nunca, pocos personajes y muy dificiles de pillar juntos. (-)
Contra Elfos Oscuros igual que antes. Si pillas al panzer y además llevas la piedra del engaño lo fumigarás pero esto suele ser raro porque es el panzer el que elige donde pega y no tu (-)
Contra Elfos Silvanos peor aún. (-)
Contra Hombres Lagarto no es util porque apenas juegan personajes mas allá del Slan. (-)
Contra Bretonia se amortizará casi seguro porque algún personajes pillas, y lo normal es que mas de uno. (+)
Contra Enanos no se amortizará. Puedes pillar alguna unidad con personaje, pero hay mas unidades sin personajes que con ellos, con lo que difícilmente se amortizará. (-)
Contra Reinos Ogros no se amortiza. Pocos personajes y muchas unidades sin personajes. (-)
Contra Imperio se amortizará casi seguro porque lleva muchos personajes baratos. Y con suerte puede ser una fiesta. (+)

Haciendo las cuentas 5 (+), 2 (?) y 8(-), lo que unido a que los ejércitos top son casi todos (-) hace que sea una espada mediocre en un torneo.

Lo que pasa es que si te sale bien es una fiesta, y si te sale mal no pierdes tanto, y en muchas partidas pillaras al menos 1 personaje que al menos habrá rentabilizado su coste. En fin, que no es la panacea Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  jmmorillas Lun Sep 17, 2012 11:16 am

¿Como es posible que habiendo estado la sede en ebullición este fin de semana nadie postee nada? affraid

Pues me animo yo Wink

Ayer, la cantera de la Asociación (los Guille Jr. y Juanmi Jr.) se pegaron una partida a 2.000 puntos. Altos Elfos contra Skaven, y aunque Guille Jr. ha empezado a jugar algo mas tarde que Juanmi Jr., progresa adecuadamente Laughing Laughing Laughing

Y mientras ellos jugaban, pues a ratos eche un vistazo a la partida entre Arroquia y JuanP, donde Manolo intentaba demostrar que los Khemri no son tan malos Rolling Eyes ¡Misión Imposible! Laughing Laughing Laughing

Jugó con una adaptación de una lista que le pasé a Roberto (Una Perrilla para torneo ETC) con muchos magos de N1 con identificativo de la Luz (que además contra condes va de lujo). Y aunque estuvo apunto de ganar a JuanP (Al pobre se le caian los sudores de la muerte de pensar que iba a palmar contra Reyes), al final se quedó todo en un susto. Laughing Laughing Laughing

Manolo retrasó a los Condes todo lo que pudo, mientras que los fumigaba a magia y disparo, hasta que no pudo evitar lo inevitable y llegaron 4 figuritas de condes al combate y limpiaron la era Shocked

Encima en el turno decisivo donde podia haber maquillado el resultado (con suerte incluso sentenciado la partida) falló y dejó vivo 1 necrofago (junto con algunos personajes) y aquí se acabó todo.

¡Animo Manolo! Aunque creo que la tarea es Titanica, sigue intentando sacar petroleo de los Funerarios Wink

De la mia con JuanP, no hay mucho mas que contar que lo que ya puse. Cuando en el turno 2 llegó mi Vampiro a su unidad con los personajes ya estaba todo el pescado vendido.

Eso si, sus murcielagos vampiro han ido a la escuela y tienen estudios Twisted Evil Le carge con mis dos de murcielagos a dos de las suyas y la perdi ambas, a pesar del modificador de la carga Shocked

Y en el duelo de Horrores de la Cripta, sus 10 figuritas no tuvieron mayor problema en fumigarse a mis 8 figuritas, pero despues mis Tumularios los vengaron Twisted Evil

Y esto fue lo que se llevó antes de palmar, 1 de 8 Horrores y 3 de Murcielagos Vampiro Shocked


Y por la mañana, jugaron Luismi85 con Juan Carlos. Me pasé un rato pero no vi mucho, solo que eran Guerreros del Caos contra Imperio, pero no se muy bien como estaba la cosa. Y Manolo Arroquia de espectador de lujo Laughing Laughing Laughing

Juan Carlos, no cuentas nada. ¿Es que estás desarrollando armamento de ultima generación para esos imperiales? ¿Que te traes entre manos que lo llevas tan en secreto? Laughing Laughing Laughing

Roberto hizo su ultima prueba con los Khemri (Ya los ha cambiado Shocked , que poca paciencia Twisted Evil ) contra los Guerreros Caoticos de Jose Marcos, y creo que volvió a palmar Shocked básicamente porque no tardó ni una hora en cambiárselos de nuevo a Arroquia, esclavizandose por una larga temporada Twisted Evil

Bueno, ya he puesto mi granito de arena para animaros, el resto os lo currais vosotros king
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Greco_84 Lun Sep 17, 2012 11:31 am

jmmorillas escribió:
Roberto hizo su ultima prueba con los Khemri (Ya los ha cambiado Shocked , que poca paciencia Twisted Evil ) contra los Guerreros Caoticos de Jose Marcos, y creo que volvió a palmar Shocked básicamente porque no tardó ni una hora en cambiárselos de nuevo a Arroquia, esclavizandose por una larga temporada Twisted Evil


Yaaaa? Por cuál ejército XD? este Roberto... que son complicados pero no hay que desanimarse... con lo que sufrí yo en mi tiempo con khemri...
Has probado gigantes?, escorpiones?... unidades megatochas de esqueletos, fuera arcos... que son patata.

tambien es que en mi partida, me salió el mega combo elegidos en la primera tirada...y eso que llevaba un templete
y digamos que el petardazo del sol purpura, se llevo al hierotitan, al hierofante, y muuuchos esqueletos... pero la lista era muy tocha a magia... imparable...aunque te salieran pocos dados.
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  el rober Lun Sep 17, 2012 11:35 am

Orcos! affraid alien
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  yonei Lun Sep 17, 2012 11:55 am

siii tio!!
Pos si no me salen mal las cuentas, entre el sábado y el domingo a habido 7 partidas, un numero muy bueno, pero mejor era estar alli y ver toda la gente que había, sobre todo el sábado que no paraba de entrar gente a ver las partidas.

Bueno, mi partida del sábado con Juan Miguel, tenia buena pinta, hasta que su vampiro se hecho a lomo 12 ataques, con furia, asi que la desgracia se hizo ver muy rapido, jeje despues de eso solo me quedaron unas unidades de zombis y los horrores, estos se portaron bien, y aguantaron mucho, hasta parecia que iban a exar abajon a los tumus, pero la diferencia de magia los hacia subir mas rapido que yo bajar, jeje. Bueno, mi contrincante demostro que no solo el vampiro era bueno, sino que el tambien, no cometiendo ningun error, y jugando una partida limpia y controlada.

La partida del domingo, contra arrokia, comenzo acribillandome a magia y a disparo que no era poco, 5 magos de la luz Twisted Evil , dos catapultas, 66arcos, y un arca de las almas, basicamente lo pase mal hasta que llege al combate, sueño con el saber de la luz y con flechas desde ayer...jajajja

bueno ala ahi llevais el resumen mas o menos, jejeje

nos vemos Laughing
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  el rober Lun Sep 17, 2012 1:07 pm

pues sí, me he pillao algunos orcos de Arrokia, un ejército muy grande aunque muy poco variado necesitará mejoras. Los Kemri no son lo mío, no es que me guste perder o no ganar torneos (si no no llevaría enanos toda la vida) me gunta más el combate cuerpo a cuerpo y si es fuerza bruta mucho mejor. A ver como se me da esta alternativa a los enanos. Por cierto necesito goblins.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Greco_84 Lun Sep 17, 2012 2:11 pm

El Roberto escribió: Por cierto necesito goblins.
échale un ojo a los de mantic.
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

jmmorillas escribió:La Espada Antiheroes es fantástica si se dan todas circunstancias de ayer, pero lo normal es que eso no ocurra y entonces es un bluff Evil or Very Mad

Yo la suelo usar porque aunque no tenga mucho efecto tampoco es excesivamente cara, y en un torneo siempre va ha haber 1 o 2 partidas donde te va a rentar, siendo al final una media interesante.

Contra Guerreros del Caos, no renta nunca. Pocos personajes y fuera de las unidades generalmente. (-)
Contra Demonios, pues mas de lo mismo. (-)
Contra Hombres Bestia no suele rentar porque sus personajes van muy dispersos, aunque casi siempre pillarar una unidad con al menos 1, que aunque no sea ideal, al menos se amortiza (?)
Contra Skaven, pues si tienes suerte y consigues pillar una unidad antes de que los Ingenieros emigren triunfarás, pero en el 95% de las ocasiones eso no ocurrirá. Con suerte pillas algún personaje (?)
Contra otros condes suele rentar porque hay tendencia a llevar muchos personajes por su coste (+)
Contra Reyes Funerario tambien suele rentar porque suele haber Necrotectos repartidos, así como hechiceros y demás. (+)
Contra Orcos y Goblin renta seguro porque sus personajes son muy baratos y habrá muchos. (+)
Contra Altos Elfos no renta casi nunca, pocos personajes y muy dificiles de pillar juntos. (-)
Contra Elfos Oscuros igual que antes. Si pillas al panzer y además llevas la piedra del engaño lo fumigarás pero esto suele ser raro porque es el panzer el que elige donde pega y no tu (-)
Contra Elfos Silvanos peor aún. (-)
Contra Hombres Lagarto no es util porque apenas juegan personajes mas allá del Slan. (-)
Contra Bretonia se amortizará casi seguro porque algún personajes pillas, y lo normal es que mas de uno. (+)
Contra Enanos no se amortizará. Puedes pillar alguna unidad con personaje, pero hay mas unidades sin personajes que con ellos, con lo que difícilmente se amortizará. (-)
Contra Reinos Ogros no se amortiza. Pocos personajes y muchas unidades sin personajes. (-)
Contra Imperio se amortizará casi seguro porque lleva muchos personajes baratos. Y con suerte puede ser una fiesta. (+)

Haciendo las cuentas 5 (+), 2 (?) y 8(-), lo que unido a que los ejércitos top son casi todos (-) hace que sea una espada mediocre en un torneo.

Lo que pasa es que si te sale bien es una fiesta, y si te sale mal no pierdes tanto, y en muchas partidas pillaras al menos 1 personaje que al menos habrá rentabilizado su coste. En fin, que no es la panacea Twisted Evil

Juanmi magnífico análisis de la cuestión. Solo matizo que contra ogros suele ser muy útil. Normalmente en la unidad tocha de tripasduras se concentran dos personajes. El matarife y u pegón de segunda. O el personaje este que lanza fuego. Y la verdad es que es una alegría

Y otra cosa, solo la veo excelente para vampiros y señores del caos, que parten de unos atributos importantes. No la veo en un señor de la guerra skaven por ejemplo,

En cuanto a mi partida con Luismi.

Plante una duelo de infantería con 160 miniaturas, tres hordas de (40 flagelantes, 40 alabarderos y 30 grandes espaderos) mas 30 alabarderos, 10 arcabuceros, 5 caballeros circulo interior, 3 en semigrifo, huracanum, 2 salvas y un cañón. Sacerdote, un capitan porta de batalla y general en caballo. Su lista es bastante común pero la exprimió muy favorablemente. Todo fue ma s o menos como esperaba (o sea aguantando mis bloques por la superioridad numérica, y cayendo mis máquinas de guerra tras derretir dos carros de khorne y poco mas) aunque es verdad que nos trabamos de una forma un tanto farragosa y lops flagelantes se quedaron pidiendo el infierno sin saber a quien darle yesca. Pero hubo un par de lances muy desfavorables que hicieron perder fuerza a los grandes espaderos (15 impactos con exito sobre 15 dados, para un total de 12 bajas, esto no lo comprendo, manolo fue trestigo del fatal suceso) y luego mi general que se llevó tres heridas en singular duelo con u paladin en disco y murio con las botas puestas, pese a su armadura de 1 y especial de 4, no salvó ninguna de las tres heridas. Era el quinto turno y lo dejamos, creo que me ganaba de unos 500-600 puntos. Los pollos no aguntaron una carga dura de guerreros de nurgle.

Al final se deja notar el encefalograma plano de los humanos, HA 3, HP 3,I 3, F3, R3. pero lo cierto es que las minis y el trasfondo me gustan, pero están lejos de la élite. Si los grandes espaderos, con odio por el sacerdote, mas uno al impactar por el huracanum, y repitiendo para herir no dan la talla...........es para plantearselo.. rabbit
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sábado tarde Empty Re: Sábado tarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.