Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Decimotercer Hechizo Skaven EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Decimotercer Hechizo Skaven

2 participantes

Ir abajo

Decimotercer Hechizo Skaven Empty Decimotercer Hechizo Skaven

Mensaje  jmmorillas Sáb Sep 22, 2012 8:57 pm

Saludos amiguetes,

Esta tarde nos ha surgido una duda en la partida que hemos hechado esta tarde Juan Carlos y yo.

Juan Carlos traia 2 Videntes Grises (Venia a magia a tope, con 2 fragmentos de piedra bruja adicionales para cada uno) y en la selección de hechizos queria cambiar un hechizo para tener dos veces el Decimotercer Hechizo, uno con cada Vidente.

Yo argumentaba que no era posible por que el único hechizo que podia estar repetido era el identificativo, y Juan Carlos argumentaba que su lista de ejercito pone que sus videntes pueden cambiar cualquier hechizo por el Decimotercero.

Al final no influyó por que el Vidente disfurncinó en su primera tirada (un quemar con 2 dados y piedra) y se fue al reino del Caos, aunque previamente Juan Carlos se habia portado como un Caballero y habia decidido cambiarlo ante la duda.

Pues bien, resolvemos la duda, página 490 del Reglamento:

Por regla general, un mismo hechizo no puede ser conocido por más de un hechicero del mismo ejercito. Las únicas excepciones a esto se producen cuando el hechizo no se genera aleatoriamente. Por ejemplo:

- Si una miniatura no tiene opición de elegir el hechizo (o hechizos) que conoce, ya sea por que las reglas de la miniatura así lo exigen, o porque ha "comprado" un hechizo especifico como parte de la elección del ejercito.

- Si el Libro de ejercito o el Saber de la Magia en cuestión indica que una miniatura puede cambiar un hechizo por determinado hechizo.


Pues aunque en argumentos ninguno acertó, lo cierto es que esta vez llevaba razón el y si podía llevar un "Decimotercer Hechizo" con cada Vidente.

Asi que al Cesar lo que es del Cesar, y esta vez Juan Carlos llevaba razón Wink Prepararos ... Laughing Laughing Laughing

P.D. Me parece una fumada, como otras muchas del ejercito Skaven poder llevar dos copias de este hechizo Shocked
P.D.2.- Me parece que voy a dejar de pintar condes y voy a pintar skaven a full, que fumada de ejercito affraid
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Decimotercer Hechizo Skaven Empty Re: Decimotercer Hechizo Skaven

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Sep 22, 2012 10:11 pm

Pues también gran aporte Juan Miguel, porque tampoco lo tenía seguro 100% y ahora queda perfectamente aclarado. Estos problemas solo los suscitan que estén en vigor libros de ejército de septima edición, con libros de octava y reglamento de octava, con codex pensados para reglas de sèptima. O lo que es lo mismo que nos dejamos la sesera en el hobby por culpa de estos subnormales de gamesworkshop.
Pero bueno, poco a poco.... Razz

No deja de ser una putadilla....... esto del doble 13º, pero tened en cuenta que hay 700 puntos invertidos y puede pasar como hoy que a la primera un vidente tire para las cloacas.....Twisted Evil

Me paeze a mi que van a llover 13º Twisted Evil Twisted Evil pobres elegidos, pobres turbas hordescas¡¡¡¡......pobres videntes disfuncionados por las "jartas" de piedras brujas
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.