Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Mi primer Torneo de Andalucía EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Mi primer Torneo de Andalucía

+7
nono-orko
trasius
Castellano
Neko Mayfair Bedlam
Infame Karl 11
amendil
jmmorillas
11 participantes

Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  jmmorillas Lun Feb 25, 2013 3:21 pm

Bueno, ahora que aún lo tengo fresco, os contaré como ha ido mi primera experiencia en el Torneo de Andalucía, uno de los mas prestigiosos torneos de Warhammer, si no el que mas Laughing

El Sábado empezaba la fiesta... Viaje cómodo y tranquilo, sin prisas y con buena conversación por el camino.

Llegamos a Sanlúcar y en el hotel las primeras risas... Avenida Quinto Centenario s/n Shocked y tanto... Era un hotel de 4* con el acceso de un hotel de Zimbabwe Laughing Laughing Laughing

Luego llamamos a los chicos de Málaga y quedamos para echar unas cañas. Fue lo mejor del viaje, os lo aseguro. Los chicos de Málaga son una pasada, y Nono es puro arte. Desde nuestra final del torneo de Jaén se creo una amistad que es todo un tesoro Laughing

No recuerdo la última vez que me reí tanto Shocked Ya me dolian las abdominales de tanto reir y ya no me quedaban mas lagrimas de tanto llorar de risa. Eso si, con tanta diversión, las jarras de cerveza volaban y el cabr...... del Nono no paraba de llenarme. No se la de cervezas que me pude apretar Rolling Eyes pero seguro que eran mas de las razonables Twisted Evil

Y no contento el compadre con la papa que me estaba preparando, nos vamos de copas Laughing Laughing Laughing Menos mal que venia Jr. y me sirvió de coartada para salirme de forma discreta antes de empezar a perder la compostura Twisted Evil

Eso si, cuando llegué a la habitación, no encontraba el botón para que la habitación dejara de dar vueltas drunken

Llega por fin el Domingo, ole, ole, ole... Laughing

Primera partida:

Contra Jose Javier Roman, con Elfos Oscuros. El chico era un hueso duro, porque desde el inicio de la batalla ya vi que controlaba los Elfos Oscuros de PM Laughing Además fue todo un placer jugar con el, porque es un tío muy correcto y buen jugador, que me dió una batalla muy entretenida.
La resaca me afecto algo, porque en un despiste se me ocurrió cargar con mi unidad principal a unas brujas navajeadas affraid Menos mal que de las 9 heridas que me hicieron al Vampi me salvé solo 8 con especial de 4+. Hice un "Morillas" para salvarme de la debacle.
La única pega, y se la comenté personalmente a él fue que al final, una "pilleria" suya me dejó mal sabor de boca. Cuando cantaban "No se tiran mas dados" se acababa la partida sobre la marcha, y el último minuto estuvo perdiendo tiempo descaradamente para salvar una unidad de Brujas de la que quedaban 5. Y las salvó porque nos pararon antes de que pudiera tirar salvaciones especiales de 5+ para 3 brujas que se habian llevado 5 heridas del Vampi, y les hacia además repetir especiales.
Vamos que de un 12 a 8, se pasó de forma no muy elegante (aunque totalmente legal) a un 10-10 Evil or Very Mad
En fin, de esto tambien se aprende para futuros torneos ... Twisted Evil

Segunda Partida:

Contra una chica Shocked , si Maria Dolores Moliní, con Elfos Oscuros. Una delicia de chica, que controla bastante y que además pinta de vicio.
Ganó el torneo de pintura con el ejercito de Elfos Oscuros que llevaba, que habia pintado en ¡20 dias! affraid
La partida estaba discurriendo bastante bien hasta que uno de los múltiples arbitros del torneo se quedó en la mesa ... Me discutió varios movimientos y reglas (que mi rival habia visto correctos) y me hizo buscar en el libro varias veces para demostrarle que lo que estaba haciendo era legal.
Llegó a decirme que una unidad disparaba a otra unidad mia con un bosque de por medio y que yo no tenia cobertura Shocked
A la quinta o sexta vez me tube que quejar a otro compañero de la organización, y se solucionó el problema y pude terminar mi partida sin mayores sobresaltos Laughing Laughing Laughing
La partida se aclaró bastante cuando saco a los dos pegaseros de la unidad para cargar a una de necrófagos. Le explicaron bien la táctica inicial, pero no el desarrollo. Rodeados de cantaores, no duraron un turno, y ya el resto cayó fácil.
Resultado 20-0

Tercera Partida:

Contra Francisco Perez Gallardo, con Altos Elfos. Estábamos en mesa 5, y además el chaval se notaba que controlaba cantidad el reglamento, pero su lista me dejó perplejo. Dos unidades de 10 arqueros, 2 lanzavirotes, 20 Guardias del Mar, Archimago sin Hoteth, solo 16 Leones y el Mago con ellos, 10 Dragoneros y General y Porta dentro...
Salió una colina que de daba falmigeros a las unidades a 6" y alrededor de ella desplegó todo el ejercito practicamente, y yo estaba en la esquina opuesta para que si empezaba el, al menos sus disparos fueran a larga.
Empecé yo, y marché a tope, además de una danza macabra generalizada. Unos cuantos cantos y huye una unidad grande de lanceros y unos espaderos que andaban por detrás.
En su turno sale un 11 a Magia y canaliza, con lo que pensé : ¡Madre Mia! affraid Pero el primer hechizo que lanzó con 3 dados no le entro y para el siguiente yo tenia 6 dados para dispersar y pergamino...
En mi siguiente turno pude cargar a sus lanzavirotes con mis horrores de la cripta, buscando pillar a sus Guardias del Mar de Flanco, cosa que conseguí, y mientras, los cantores dejaron su unidad de 16 Leones y mago en 6 Figuritas. Para entonces solo quedaban las 2 de arqueros, la caballeria y 6 Leones y Mago, totalmente rodeados y con "Camarón" y "Morante" con los pulmones a tope...
El chico, muy legal y elegante, incluso en la derrota
Resultado 20-0

Y con esto me bajo para abajo, con mis 50 puntillos y me coge Nono, que iba jugando en mesa dos y me da un abrazo que te cagas y me felicita por mi "2º Puesto" Shocked ¡Que arte tiene el tio! ¡Acababa de perder el segundo puesto a mis manos y lo primero que hace es darme un abrazo y felicitarme! ¿Como no te voy a querer, Nono? Wink (Pero sin mariconadas, eh, que corra el aire Laughing Laughing Laughing )

En fin, que a eso se llama llegar y besar el santo Laughing Laughing Laughing Primer torneo TDA y quedo 2º Clasificado y con premio a Mejor General Twisted Evil

P.D.- El equipo de Jaén estubo dando la talla hasta el final. En la segunda ronda estabamos disputando el premio a mejor provincia, pero en la última ronda nos hundimos Crying or Very sad
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  amendil Lun Feb 25, 2013 7:41 pm

Buenas tardes señor JM Morillas, soy Javier Román con alías amendil, por si alguien me ve por otros foros, soy como bien dice usted un jugador correcto con muchos torneos jugados en casi todas las provincias andaluzas y de fuera de Andalucía, y es la primera vez que alguien me acusa de timing descaradamente simplemente poniéndole un tupido velo de prosa amistosa, la cual a mi personalmente no me convence, pues a personas con las que juegue de nuevo o nuevos contrincantes puede usted hacerles pensar con su resumen de partida que soy un "tramposo" lo que me parece una falta de respeto hacia mi persona, sobretodo viniendo de alguien que no me conoce, por ello y sin llegar a comentar nuestra partida con dudes sobre las reglas que me parecen muy extrañas viniendo del mejor general del TDA como -1 al disparar dentro de bosques, etc, como bien ha dicho usted de 10 heridas salvas 9 a 4+ del Vampiro, un pozo al terror que se dispersa para su suerte 6 pulgadas, una carga por el flanco de lanceros con príncipe dentro a su unidad principal a 3 pulgadas y saco un 2, etc. A mi parecer el 10-10 y siendo una lista que me viene fatal por los cantores fue para usted totalmente justa.
No siendo yo propenso a entrar en dimes y di retes, espero que esto se quede en un mal entendido y usted retire toda duda sobre mi categoría como jugador y por ende como persona.

A parte de esto saludar a todos mis amigos de Jaén, que fueron dignos contrincantes.

amendil
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Infame Karl 11 Lun Feb 25, 2013 8:26 pm

Bueno pues muy buen torneo el que han organizado nuestros compañeros de Cádiz.

Las dudas suscitadas en torno a la organización las disiparon con su entrega, y enorme capacidad. Comida excelente, premios y detalles.

Muchas felicidades a Juan Miguel por su gran torneo y segundo puesto. Se lo tiene muy bien merecido.

Yo hice un buen torneo (creo que sin grandes errores) pero tuve cruces complicados.

la baja de última hora de Luis Bombien (al que desde aquí mando afectuoso saludo) me dejó con solo dos ogros en el torneo. Un cruce maldito para mi porque voy con dos videntes a magia y disparo. Es el único ejércitro que no me da opciones. Pues los dos ogros a la mesa del Infame.

Reche, agradable batalla contra sus demonios (14-6 para mi, con la primera abominación que mata un devorador), Wofi intensa (pero muy intensa) batalla contra sus ogros (11-9 a mi favor con una abominación resucitada con seis), y con Vicente Palacios pues otra ración de ogretes (7-13 en contra y gracias a que le explotó un cañón y un mamut se enfangó en unas grietas, si no me trilla).

Asi que sin pena ni gloria por la zona media de la tabla, no pude ayudar mucho al Boss y a Osuna que tiraron del equipo de Jaén.

Pd: la noche del sábado fue la fiebre del sabado-nono y su camiseta del waaggg¡¡¡ Lo pasamos muy bien con los malagueños, aunque yo me retiré pronto porque me tocó de chofer 735 kilómetros What a Face

Pd2: Nono te debo una....

X cierto el problema q comentais del tiempo en realidad es fruto de la absurda regola de no dejar tirar ni un dado mas, porque se producen situaciones como la que comentais.

Ninguno de los dos sois culpables de nada, ni os aprovechais de nada, sino que los dos sois víctimas de esa regla. A Juan Miguel lo conozco muy bien y es un caballero en la mesa de juego, y a ti Javier no he tenido el placer pero me consta que es otro tanto. Asi que dejaros de calentaros la mollera.

En mi partida con Reche nos anunciaron cinco minutos y simplemente paramos la partida, porque lo que no es justo que se pare la partida y uno de los jugadores no complete turno
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  amendil Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

Amigo merenciano yo no me caliento simplemente que al igual que bien haz hecho tu de no juzgar a nadie sin conocerlo, nadie deberia hacerlo. Pero por mi parte no hay acritud ni malos royos.

Pdta: A lo de la carga no coment.....

amendil
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  jmmorillas Lun Feb 25, 2013 10:48 pm

Javi, no te pongas serio que no es para tanto Wink Y no me hables de usted que me haces mas mayor Laughing

En ningún momento te he acusado "tramposo" ni nada por el estilo. Nada mas lejos de mi intención, y si así lo has entendido, mis mas sinceras disculpas y así lo aclaro públicamente Wink

He intentado dejar claro que me pareces un gran jugador, buen competidor y legal. Lo que si he comentado de nuestra partida que no me gustó es el final de la misma, porque me dejo contrariado, de hecho te lo comenté en persona. Y lo he calificado de "pilleria" sin mala intención, como un lance mas del juego que hay que tener en cuenta Laughing

De hecho, te he reconocido que tuve un error de bulto (el efecto resaca), que tuve mucha suerte al salvar a mi vampiro, etc.

Lo dicho, un simple mal entendido. Y si con esta aclaración no te basta, manda me un MP y edito el mensaje conforme mejor veamos Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Lun Feb 25, 2013 10:55 pm

amendil escribió:Amigo merenciano yo no me caliento simplemente que al igual que bien haz hecho tu de no juzgar a nadie sin conocerlo, nadie deberia hacerlo. Pero por mi parte no hay acritud ni malos royos.

Pdta: A lo de la carga no coment.....

Ni lo menciones no te vaya a borrar el post tb...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Lun Feb 25, 2013 11:32 pm

Bueno, viendo que no se retiran las acusaciones contra mí, repito: solo intervení en jugadas en las que la rival me preguntó directamente, y apenas abandoné esa zona por que la mesa de orcos de al lado me llamó varias veces, así que por favor retira lo dicho sobre mí...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Castellano Mar Feb 26, 2013 9:00 am

Mire usted señor... sera la primera vez que intervengo en un tema "polémico" de este tipo en un foro, ni le conozco, ni sinceramente quisiera conocerle, no hace falta, usted solo se define con su post, en el cual un experto en psicología podria sacar mucho pero que mucho jugo; para mi esta claro.
A quien si conozco es al señor Morillas, por cierto, excelente compañero, amigo y fenomeno de los juegos de estrategia en general, y al cual felicito por su estupendo rendimiento.
Puede equivocarse como cualquiera de nosotros, pero es un jugador "limpio" y deportivo, lo cual por desgracia no abunda tanto cuando se sale a jugar por esos mundos.
Si el dice que su sensación es que se perdio tiempo, simplemente me lo creo, y si tan grande es lo ofensa al supuesto "honor" Evil or Very Mad mal suena el tema.
Lo primero que si alguien que no hizo nada con mala intención, es postear en un foro donde es nuevo de un modo más conciliador que es asi como se entiende la gente. El tono del señor Morillas no es ni velado ni sibilino, es simplemente educado y correcto para decir lo que a el le parecio, a otra tercera persona puede parecerle otra, y a una cuarta otra... etc.
Y a mi personalmente con la de cosas graves que tenemos que aguantar en el dia a dia "real" no del warhammer, yo le banearia y claro que le borraria los post por su tono y sus formas.
Es tan sencillo como decir: "no perdi tiempo, lamento tenga usted esa percepción, agradeceria cambiara usted ese post pues se trata de una confusión"
Cuando el río suena agua lleva.
Aun más despues de ver con que elegancia contesta el señor Morillas, intentando poner paz, y como sigue usted dale que te pego.

Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  trasius Mar Feb 26, 2013 10:21 am

Bueno ante todo felicidades morilla
No soy de meterme en estos temas pero ayer lei este mismo tema y tuve "la suerte" de leer el post del arbitro antes de que, como este mañana he comprobado, fuese borrado y tengo que decir que tuvo la misma elegancia a la que castellano hace referencia tan solo intentaba defenderse de su supuesta actuación en la segunda partida y pienso que tiene derecho como todos tenemos derecho a defendernos y participar en un tema si se hace con educación y se hizo con educación sin acusar a nadie, tan solo como digo se defendio y expuso una de sus correctas actuaciones, lo mismo que morillas expone que el arbitro se equivoco en la duda del bosque

En ningun momento el arbitro lo acuso de tramposo ni nada por el estilo, tan solo comento una posible pilleria, lo mismo que morillas la comenta sobre Jose Javier

trasius
Cabo
Cabo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  nono-orko Mar Feb 26, 2013 10:41 am

Que aiga paz familia...
creo que mori ya ha intentado poner paz y que ya se ha disculpado ta correcto como hay que disculparse.
Sin duda querer darle mas vuelta a este asunto es engordarlo conozco a mori y es una excelente
persona pero como todo ser humano se puede equivocar o mal interpretar.
Señores las hachas de guerra se guardaron el domingo por la noche asi que
paz y nos veamos en otra.
un abrazo!
pd:lo que teneis que hacer es incharos de cervesas cuando os veais y reiros que es la mejor terapia

nono-orko
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 26, 2013 10:43 am

trasius escribió:Bueno ante todo felicidades morilla
No soy de meterme en estos temas pero ayer lei este mismo tema y tuve "la suerte" de leer el post del arbitro antes de que, como este mañana he comprobado, fuese borrado y tengo que decir que tuvo la misma elegancia a la que castellano hace referencia tan solo intentaba defenderse de su supuesta actuación en la segunda partida y pienso que tiene derecho como todos tenemos derecho a defendernos y participar en un tema si se hace con educación y se hizo con educación sin acusar a nadie, tan solo como digo se defendio

mira Trasius, si como comentas eres de no meterte en estos temas, no entiendo porque "te metes"

Tu estabas en la mesa de la partida, en el momento en que se jugaba la partida? NO (creo que ni en Cádiz estabas ) y yo tampoco (aunque si estaba en Cádiz),

Ha habido un problema o malentendido entre dos personas y eso es evidente. Pero las personas solucionan los problemas. Dejemos si es posible que los propios interesados puedan reconducir la situación.

Tengo en mi poder los diferentes mensajes por privado, asi que quedate tranquilo. Y la cosa se va a arreglar

Saludos





Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Luismi Mar Feb 26, 2013 11:07 am

...De todas formas... mandar "mensajes privados" a los miembros del foro (por lo menos a mi...) en contra de Juanmi (por cierto, uno de mis mejores amigos), no es muy elegante.... yo no juego a Warhammer, pero cuando veo estas estrategias "Maquiavélicas" para intentar ridiculizar a un compañero de nuestra asociación.... en fin, hay hechos que definen a una persona, aún sin conocerla.... Rolling Eyes
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  fsanz Mar Feb 26, 2013 11:17 am

A mi tampoco me gusta meterme en estas farragosas discursiones pero algo tengo claro y es que "POR VUESTROS ACTOS OS CONOCERAN"

En este aspecto puedo dar fe que Juanmi siempre ha sido, es y tengo seguro será un JUGADOR DE PRIMERA, como bien he puesto con mayúsculas.

Los actos y hechos que he visto de otros simplemente les descalifican en si mismos.
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Mar Feb 26, 2013 11:26 am

Luismi escribió:...De todas formas... mandar "mensajes privados" a los miembros del foro (por lo menos a mi...) en contra de Juanmi (por cierto, uno de mis mejores amigos), no es muy elegante.... yo no juego a Warhammer, pero cuando veo estas estrategias "Maquiavélicas" para intentar ridiculizar a un compañero de nuestra asociación.... en fin, hay hechos que definen a una persona, aún sin conocerla.... Rolling Eyes


Eres un moderador y te pedí que me dijeses si había faltado el respeto y motivo por el que se había borrado el post debido a que no sabía que el era el admin y que tu o karl lo habíais borrado, con lo cual lo lógico es preguntaros a vosotros, a nadie más. Es lo que todo el mundo hace en los 16 foros que dirijo y en los 47 a los que pertenezco. Gracias.


P.D. Personalmente yo sigo esperando una disculpa por una acusación directa infundada. que es lo único que quiero ya que yo mismo lo felicité por su 2º puesto.


Última edición por Neko Mayfair Bedlam el Mar Feb 26, 2013 11:30 am, editado 1 vez

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  el rober Mar Feb 26, 2013 11:28 am

Señor trasius, lo de borrar post (no digo tu) es algo de lo que una asociación y foro, que todos conocemos, sabe hacer muy bien además de manipularlos (tampoco digo tu) para utilizarlos en nuestra contra ante los demás. Hay que dejar de escuchar los llamados "cantos de sirena" porque no benefician a nadie.
Si se ha borrado el post será por algo, además creo que es la primera vez que se ha tenido que hacer en este foro.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Mar Feb 26, 2013 12:03 pm

El Roberto escribió:Señor trasius, lo de borrar post (no digo tu) es algo de lo que una asociación y foro, que todos conocemos, sabe hacer muy bien además de manipularlos (tampoco digo tu) para utilizarlos en nuestra contra ante los demás. Hay que dejar de escuchar los llamados "cantos de sirena" porque no benefician a nadie.
Si se ha borrado el post será por algo, además creo que es la primera vez que se ha tenido que hacer en este foro.

Que me lo digan y lo cambio, y si no lo hago entonces se borra, esa es la actitud responsable de un moderador, quiero defenderme y como han visto y dicho todos lo que han leido el post han reconocido que fue escrito muy educadamente y todo bien explicado y hablado en consecuencia.

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Rubencm81 Mar Feb 26, 2013 12:17 pm

Señores, no os peleis, fue un dia para disfrutar. Estas cosas siempre pasan y detras de la barrera todos somos toreros.

Yo, como integrante del equipo de Cadiz, Ruben Cobos, me lo pase super bien contra mis 3 rivales. No fue mi torneo ni mucho menos, pero lo disfrute muchisimo.


Por cierto:


Ganó el torneo de pintura con el ejercito de Elfos Oscuros que llevaba, que habia pintado en ¡20 dias! affraid

El premio de pintura a mejor ejercito del torneo me lo lleve yo: El tio del diorama con la Torre de Elfos Oscuros. El segundo mejor fue Vicente de Sevilla por los ogros. Loli se llevo un premio por el barco.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Luismi Mar Feb 26, 2013 12:21 pm

Neko Mayfair Bedlam escribió:Eres un moderador y te pedí que me dijeses si había faltado el respeto y motivo por el que se había borrado el post debido a que no sabía que el era el admin y que tu o karl lo habíais borrado, con lo cual lo lógico es preguntaros a vosotros, a nadie más. Es lo que todo el mundo hace en los 16 foros que dirijo y en los 47 a los que pertenezco. Gracias.
Pues dirijirás 16 foros y perteneceras a 47, pero no se en cual de ellos habrás visto que esté de moderador de Warhammer... Razz creo que lo estoy en algunos de histórico (WWII y FOG), pero no entiendo una papa del gráfico de Warhammer que pusiste...
De todas formas, no te conozco, y lo mismo eres buena persona... lo que no sé es lo que ganas en esta batalla "detrás de las líneas enemigas" cuando entre nuestras filas no hay fisuras, y claro, a Juanmi lo conocemos de siempre y su trayectoría es casi impecable, y la tuya, que a lo mejor es igual, o mejor, no la conocemos.
Lo que da la impresión, y a lo mejor me equivoco, es que por otras razones "Extradeportivas", hay cierto interés en manchar la imagen de Juanmi y de la asociación.... como te digo, te doy el beneficio de la duda, pero es lo que parece....
No obstante, si el post que pusiste fue ese que me mandaste en privado (lo desconozco), no veo motivo para que alguien lo censurara (por supuesto no fui yo....) pero tampoco es para tanto.... Rolling Eyes es normal que cada foro intente proteger un poco a los suyos...
De todas formas, en los foros escribir es muy fácil, y seguro que este tema que os está llevando por un conflicto inútil y malo para todos, se hubiera resuelto de maravilla con unas cervezas y unas tapas en un bar... no dejaros llevar por tonterias y pensar en el bien de vuestro Hobby, el Warhammer, y los líos que traen luego estas disputas tan tontas.... sobre todo para la gente de las asociaciones que, sin tener nada que ver, luego se ven involucradas en estos jaleos, cuando lo que nos gusta es jugar y echar un rato de diversión............ Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Mar Feb 26, 2013 12:44 pm

No, no por favor, para nada quiero desprestigiar a nadie ni a vuestra aso, os portasteis de putísima madre y encantado de que volvais cuando querais, solo pido que no se ensucie mi imagen, es lo único que pido y creo k razonadamente, te he visto como moderador de este foro (aparece tu nombre en moderadores, o mi pc me la juega) y la verdad me parece feo borrar un post por que alguien se defienda (además alegando que fueron otros y no él mismo, por eso os pregunté) si no habeis sido ustedes, ya solo me keda esperar que sea tan educado como decís y se disculpe, por lo demás un placer haber conocido a muchos de vosotros...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Mar Feb 26, 2013 12:47 pm

Otra cosa en breve se colgarán los ganadores y las puntuaciones (estamos ordenado todo) id mirando de vez en cuando el foro los que esteis interesados...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  fsanz Mar Feb 26, 2013 2:07 pm

....
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 26, 2013 2:47 pm

cierro el tema, ya ha dado demasiado de si.

x cierto y para que no quede ni la menor duda:

El equipo de Jaén de Prima Cohorte está encantado con el trato dispensado, organización, compañerismo de los chicos de Cádiz.
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Torneo de Andalucía Empty Re: Mi primer Torneo de Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.