Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo por parejas: 19 de Mayo

+11
R0MS
arrokia
el rober
Antonio-clubulric
Luismi
Infame Karl 11
wsoran
R1x4L
jmmorillas
redki
GOG
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  R0MS Dom Abr 28, 2013 10:34 pm

Pues contad tambien con mi presencia, jugaré con un amigo mio llamado Paco jeje Laughing
R0MS
R0MS
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Úbeda-Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Lun Abr 29, 2013 7:10 am

Bueno, pues esto parece que pita Laughing Laughing Laughing

Faltan mas de 20 días y ya casi hemos completado la mitad de las plazas Shocked
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Greco_84 Miér Mayo 01, 2013 10:06 am

yo voy con mi fiel super compañero Alex (cerzi) que llevará ogros, y yo caos.
Vamos con la pretemporada regular... pero estamos puliendo lista
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Jue Mayo 02, 2013 11:52 am

Greco_84 escribió:yo voy con mi fiel super compañero Alex (cerzi) que llevará ogros, y yo caos.
Vamos con la pretemporada regular... pero estamos puliendo lista

Temible alianza, no veas como reparte estopa esa combinación Laughing Laughing Laughing

Ya veo que estais hechos unas "hermanitas de la caridad" Wink


Por cierto, ayer estuve hablando con el Luismi, y me temo que no va a ser como el Rexona Rolling Eyes
Vamos que este si me abandona Laughing Laughing Laughing

No me ha confirmado aún, pero me temo que me quedaré "single" en breves instantes Crying or Very sad

Así que si alguien quiere apadrinar a un novatillo como yo, estaré muy accesible Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Luismi Jue Mayo 02, 2013 1:39 pm

jmmorillas escribió:
Greco_84 escribió:yo voy con mi fiel super compañero Alex (cerzi) que llevará ogros, y yo caos.
Vamos con la pretemporada regular... pero estamos puliendo lista

Temible alianza, no veas como reparte estopa esa combinación Laughing Laughing Laughing

Ya veo que estais hechos unas "hermanitas de la caridad" Wink


Por cierto, ayer estuve hablando con el Luismi, y me temo que no va a ser como el Rexona Rolling Eyes
Vamos que este si me abandona Laughing Laughing Laughing

No me ha confirmado aún, pero me temo que me quedaré "single" en breves instantes Crying or Very sad

Así que si alguien quiere apadrinar a un novatillo como yo, estaré muy accesible Twisted Evil
Eh.... Que no cunda el pánico, que aún no hay ná seguro....
No te quites el " no muerto " de encima....... pirat
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Mayo 02, 2013 1:44 pm

Luismi escribió:Eh.... Que no cunda el pánico, que aún no hay ná seguro....
No te quites el " no muerto " de encima....... pirat

Desde luego a ocurrente no tienes rival...... king
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Greco_84 Vie Mayo 03, 2013 8:29 am

quien necesite ejercitarse, y jugar prepartida torneril... que hable o calle para siempre...
Aunque tendría que cuadrarlo con mi siempre fiel compañero de fatigas y fuerza ogril ... Alex. (esta con examencillos)
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Mayo 03, 2013 9:37 am

Greco_84 escribió:quien necesite ejercitarse, y jugar prepartida torneril... que hable o calle para siempre...
Aunque tendría que cuadrarlo con mi siempre fiel compañero de fatigas y fuerza ogril ... Alex. (esta con examencillos)

nen mira a ver mañana a la tarde, hablaré con Cesar y Guiller
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  wsoran Vie Mayo 03, 2013 10:23 am

Weno finalmente no podre asistir, por diversos motivos no se apunta nadie mas, y es demasiada pasta en gasofa como pa ir solo. Otra vez sera

wsoran
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  GOG Vie Mayo 03, 2013 1:46 pm

wsoran escribió:Weno finalmente no podre asistir, por diversos motivos no se apunta nadie mas, y es demasiada pasta en gasofa como pa ir solo. Otra vez sera

Gracias por avisar, nos veremos en otra, por cierto los nuevos aspirantes casi se alegran Very Happy Very Happy Very Happy
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  GOG Dom Mayo 05, 2013 8:15 am

Me han abandonado Sad , primero sangre de mi sangre..., esta semana Lolo Evil or Very Mad Evil or Very Mad, Pues eso que busco pareja, en principio buscaba de las buenas para jugar con Altos Elfos, pero vamos que si tiene que ser malota hago pareja con Ogros.

GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  nono-orko Dom Mayo 05, 2013 4:29 pm

Lo siento mucho familia ..
no podre asistir tengo trabajo y es lo primero , espero que salga todo bien que no tengo duda que sera asi.
nos vemos en el proximo ..
un besico a todos.

nono-orko
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 05, 2013 10:16 pm

nono-orko escribió:Lo siento mucho familia ..
no podre asistir tengo trabajo y es lo primero , espero que salga todo bien que no tengo duda que sera asi.
nos vemos en el proximo ..
un besico a todos.

Son muchos torneos Nono.... es lógico.

Donde si espero verte es el día 26 en tu tierra, ok?
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 06, 2013 10:41 am

Nono, en Malaga si nos vemos ¿No? Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Greco_84 Jue Mayo 09, 2013 2:09 pm

pues yo me he quedado desemparejado Alex está con exámenes a tope. y al final... es mejor estudiar... que sino...
quien necesite pareja, estoy compuesto y sin novia jajajajajajaaj
Greco_84
Greco_84
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 39
Localización : Joselandia

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Vie Mayo 10, 2013 6:44 am

Greco_84 escribió:pues yo me he quedado desemparejado Alex está con exámenes a tope. y al final... es mejor estudiar... que sino...
quien necesite pareja, estoy compuesto y sin novia jajajajajajaaj

Yo tengo pareja, aunque es un poco "casquivana" y a lo mejor me deja por otro Laughing Laughing Laughing

Si al final me quedo "soltero" cuenta con mis chicos malotes para una alianza Twisted Evil


Respecto al torneo, buenas noticias, se apuntan los chicos de Cabra. De momento 1 pareja, aunque seguramente venga alguno mas Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  nono-orko Vie Mayo 10, 2013 8:52 am

Perdonar ...
no respondi antes por que me tiene mi mujer negro con el preñao....
entre el preñao y mi niña y la tienda y la pesca y los muñecos y.....
demasiao aguanta.jijijiiiiji(yo no aguantaria ni la mitad).
claro que nos veremos
un besico mu fuerte!

nono-orko
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  GOG Vie Mayo 10, 2013 12:51 pm

Los compañero de Almería también confirmaron hace un par de días así que estamos aprox 20 personas, suficientes para hacer cruces variados y echar un rato divertido, Basketball Basketball
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  GOG Dom Mayo 12, 2013 1:12 pm

Os dejo el correo donde mandar las lístas, asociacion.prima.cohorte@gmail.com, ya se acabo el tiempo de las pruebas... se acerca el momento de Jugar!!! Twisted Evil Twisted Evil
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  R0MS Dom Mayo 12, 2013 10:28 pm

Buenas compañeros, yo tengo un ligero problema... silent

No tengo coche, y el domingo unicamente me puedo desplazar a Jaén en bus. El bus sale de Úbeda a las 7:45, pero llega a las 9:30 a Jaén, y la primera partida empieza a las 9:15 Rolling Eyes

¿Podria empezar mi partida un poco mas tarde o se podría hacer algo? es que sino no voy a poder participar Sad
R0MS
R0MS
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Úbeda-Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Infame Karl 11 Dom Mayo 12, 2013 10:37 pm

R0MS escribió:Buenas compañeros, yo tengo un ligero problema... silent

No tengo coche, y el domingo unicamente me puedo desplazar a Jaén en bus. El bus sale de Úbeda a las 7:45, pero llega a las 9:30 a Jaén, y la primera partida empieza a las 9:15 Rolling Eyes

¿Podria empezar mi partida un poco mas tarde o se podría hacer algo? es que sino no voy a poder participar Sad

Gabriel no creo que eso suponga un problema. Te esperaremos. Si no tienes apañao cuando llegues dimelo. Yo voy con el coche y te puedo recoger en la estación.

Saludos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Lun Mayo 13, 2013 7:10 am

Gabriel, no hay problema en esperarte Wink

Es un torneo entre amigos con la idea fundamental de la diversión y no se va a quedar nadie fuera si podemos evitarlo Laughing

A lo mejor puede venir Luismi y no me quedaria suelto, en cuyo caso te podrias venir con el y problema resuelto Wink

Mañana me confirma si al final viene o se convierte en "misión imposible" Laughing Laughing Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  R0MS Lun Mayo 13, 2013 10:29 am

Vale Laughing Entonces sin problema, es que yo siempre voy a tener el mismo problema para todos los torneos, a menos que en el mismo torneo participe Victorio y entonces podría ir con el. Pero salir a las 7:45 de Úbeda y llegar a las 9:30 a Jaén con el bus me parece un abuso, casi dos horas... Mad Estos de Alsa... Evil or Very Mad
R0MS
R0MS
Cabo
Cabo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Úbeda-Granada

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Antonio-clubulric Mar Mayo 14, 2013 4:38 pm

Gente os hemos enviado listas y dinero.
confirmadnos que lo habéis recibido.

Un Saludo!!

Antonio-clubulric
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  jmmorillas Mar Mayo 14, 2013 5:31 pm

Antonio-clubulric escribió:Gente os hemos enviado listas y dinero.
confirmadnos que lo habéis recibido.

Un Saludo!!

Saludos Antonio, han llegado las listas de Antonio, Yelamos, Juan Cerro y David Wink

Respecto del ingreso, suele tardar uno o dos días, con lo que supongo que mañana aparecerá en cuenta. De todas formas te aviso Laughing


Y respecto a mi participación en el torneo, definitivamente estoy soltero Crying or Very sad Luismi me ha abandonado por una Guardia Laughing

Así que estudiaré cualquier propuesta deshonesta que me hagais Twisted Evil y si no, pues hago de "voyeur" Razz
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo por parejas: 19 de Mayo - Página 2 Empty Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.