Últimos temas
Torneo por parejas: 19 de Mayo
+11
R0MS
arrokia
el rober
Antonio-clubulric
Luismi
Infame Karl 11
wsoran
R1x4L
jmmorillas
redki
GOG
15 participantes
Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: Arena de combate
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Torneo por parejas: 19 de Mayo
jmmorillas escribió:Antonio-clubulric escribió:Gente os hemos enviado listas y dinero.
confirmadnos que lo habéis recibido.
Un Saludo!!
Y respecto a mi participación en el torneo, definitivamente estoy soltero Luismi me ha abandonado por una Guardia
Sabia yo que al doctor le iban los uniformes......
Infame Karl 11- Alferez
Segun vaya revisandoo listas, iré enviando la de Tiziano y mía para que la tengáis.
GOG- Sargento Primero
lista de arrokia y mia enviadas
Déspota- Sargento
Bueno, pues siendo el Domingo y yo aún sin pareja... parece claro que me caigo del torneo
Además, sin contar mi "posible" pareja estariamos 9 y seriamos impares, así que al caerme os quedais pares.
Mucho me temo que no va a quedar mas remedio, porque o aparece pareja para el menda y otra pareja mas para que estemos pares o me caigo al abismo
En fin, que iré preparando actividades alternativas para no aburrirme el domingo
Además, sin contar mi "posible" pareja estariamos 9 y seriamos impares, así que al caerme os quedais pares.
Mucho me temo que no va a quedar mas remedio, porque o aparece pareja para el menda y otra pareja mas para que estemos pares o me caigo al abismo
En fin, que iré preparando actividades alternativas para no aburrirme el domingo
jmmorillas- Alferez
Lista de Paco y mía enviadas! Ahora en cuanto tenga un hueco me escapo al banco y pago la cuota!
R0MS- Cabo
Cuota Pagada tambien! Nos vemos el domingo!
R0MS- Cabo
Mañana publicamos emparejamientos, salvo error creo todos habeis mandado las listas, no olvideis traerla a ser posible en formato army.
Nos vemos
Nos vemos
GOG- Sargento Primero
Vale ya falta poco, estamos en vigilia...
Os paso el sorteo que ha hecho la mano de Jr.
Mesa 1
- Juanmi Jr. y Guille Jr.: Imperio- Hombres Lagarto <> Miguel Angel y Rhys.: Demonios- Guerreros del Caos
Mesa 2
- Juanmi y Roberto.: Skaven-Orcos <> Antonio - Yelamos.: Hombres Bestia- Demonios
Mesa 3
- Arrokia y Cesar.: Silvanos-Ogros <> Juan Cerro - David.: Altos Elfos -Elfos Silvanos
Mesa 4
- Gabriel y Paco.: Enanos - Imperio <> Greco-Guillermo.: Guerreros del Caos- Ogros
Nos vemos hasta mañana, venid con cuidado los que traigais coches
Os paso el sorteo que ha hecho la mano de Jr.
Mesa 1
- Juanmi Jr. y Guille Jr.: Imperio- Hombres Lagarto <> Miguel Angel y Rhys.: Demonios- Guerreros del Caos
Mesa 2
- Juanmi y Roberto.: Skaven-Orcos <> Antonio - Yelamos.: Hombres Bestia- Demonios
Mesa 3
- Arrokia y Cesar.: Silvanos-Ogros <> Juan Cerro - David.: Altos Elfos -Elfos Silvanos
Mesa 4
- Gabriel y Paco.: Enanos - Imperio <> Greco-Guillermo.: Guerreros del Caos- Ogros
Nos vemos hasta mañana, venid con cuidado los que traigais coches
GOG- Sargento Primero
¡¡¡Fantastico día de Warhamer!!!
Aunque tengo sentimientos encontrados
Lo mejor, que ganaron los peques, que ya se han doctorado ¡Ya son perretes oficialmente!
Lo peor, que me dieron mas palos que a una esterilla Empezando por mi propio compañero tenia al enemigo en casa
En cuanto pueda cuelgo la clasificacion final que a todos les gusta ver como han quedado
Abreviado:
Primer Puesto: Juanmi Jr. y Guille Jr.
Segundo Puesto: Guillermo y Jose Marcos
Tercer Puesto: Antonio y Yelamos (Club Ulric)
Pintura: Miguel y Rhys (Cabra)
Aunque tengo sentimientos encontrados
Lo mejor, que ganaron los peques, que ya se han doctorado ¡Ya son perretes oficialmente!
Lo peor, que me dieron mas palos que a una esterilla Empezando por mi propio compañero tenia al enemigo en casa
En cuanto pueda cuelgo la clasificacion final que a todos les gusta ver como han quedado
Abreviado:
Primer Puesto: Juanmi Jr. y Guille Jr.
Segundo Puesto: Guillermo y Jose Marcos
Tercer Puesto: Antonio y Yelamos (Club Ulric)
Pintura: Miguel y Rhys (Cabra)
jmmorillas- Alferez
Pues muy contento.
Aunque ays... Me siento como Holanda en los mundiales
siempre acabo segundo.
La primera partida Imperio y Enanos... Puf, pensaba que nos destrozarian. Una Gunline en toda regla. Pero salimos airosos. Concentrando tropas en un lado de la mesa para que parte del ejercito enemigo no llegara.
Geniales los compañeros de Übeda
En la segunda partida, Altos elfos y silvanos, codo con codo. Lista chula, pero no se le faltaban redirectoras.
Me quedo con el pedazo de mago alto elfo, me enamoró desde que lo vi.
Saludos a los compis de Almería, que compartimos comida con ellos
Y la tercera, un clásico de clásicos. Los peques de la casa. Que tienen ya un vicio... el que sean peques da igual, porque juegan muy bien. Se conocen y se saben todo.
Tambien hay que relajarse en las partidaas aays... que aunque sea final, pero no deja de ser un juego...
Enhorabuenaaa chavaleeees
Aunque ays... Me siento como Holanda en los mundiales
siempre acabo segundo.
La primera partida Imperio y Enanos... Puf, pensaba que nos destrozarian. Una Gunline en toda regla. Pero salimos airosos. Concentrando tropas en un lado de la mesa para que parte del ejercito enemigo no llegara.
Geniales los compañeros de Übeda
En la segunda partida, Altos elfos y silvanos, codo con codo. Lista chula, pero no se le faltaban redirectoras.
Me quedo con el pedazo de mago alto elfo, me enamoró desde que lo vi.
Saludos a los compis de Almería, que compartimos comida con ellos
Y la tercera, un clásico de clásicos. Los peques de la casa. Que tienen ya un vicio... el que sean peques da igual, porque juegan muy bien. Se conocen y se saben todo.
Tambien hay que relajarse en las partidaas aays... que aunque sea final, pero no deja de ser un juego...
Enhorabuenaaa chavaleeees
Greco_84- Sargento
Oye, genial la gente, gracias a todos los que vinisteis, especialmente a los que trajeron coche, Almería, Cabra, Ubeda. Y sobre todo !!!Enhorabuena a los Jr.!!!,
Anticipo que tendrán muchas mas tardes de Victoria...
Anticipo que tendrán muchas mas tardes de Victoria...
GOG- Sargento Primero
Yo lo único que puedo decir es que me pase un ratejo por la mañana y otro por la tarde y lo que sentí fue mucha mucha mucha envida (sana?) de perderme un evento como ese!!!! Estoy deseando volver a las mesas!!!!
Enhorabuena a los Jr., están imparables!!! menuda cantera estáis preparando!!! esto depara muchos años de victoria!!!
Enhorabuena a los Jr., están imparables!!! menuda cantera estáis preparando!!! esto depara muchos años de victoria!!!
PManuel- Sargento Primero
Enhorabuena por el torneo!!
Los de Almería tambien lo pasamos muy bien en el torneo. Además claro del tercer puesto conseguido
Espero que organiceis mas torneos de este tipo, que no se suelen ver muchos por nuestra zona.
Y una preguntilla, la pagina donde se canjeaban los premios cual era?
Un Saludo!!
Los de Almería tambien lo pasamos muy bien en el torneo. Además claro del tercer puesto conseguido
Espero que organiceis mas torneos de este tipo, que no se suelen ver muchos por nuestra zona.
Un Saludo!!
Antonio-clubulric- Soldado de Primera
Antonio-clubulric escribió:Enhorabuena por el torneo!!
Un Saludo!!
Bandua, llámame si tienes algun problema 691 361 708
GOG- Sargento Primero
Perdonad la tardanza, pero he estado un poco liado. Aqui teneis la clasificación:
No le hagais mucho caso al último puesto, ya que se debe a un error informatico
Los premios son de Bandua: https://www.banduawargames.com/es/
Mañana si no falla nada me envian los codigos de los cupones de descuento. Cuando haces un pedido en su web, introduces el código y te hace el descuento. Además esta página ya parte de un 15% de descuento en casi todo
No le hagais mucho caso al último puesto, ya que se debe a un error informatico
Los premios son de Bandua: https://www.banduawargames.com/es/
Mañana si no falla nada me envian los codigos de los cupones de descuento. Cuando haces un pedido en su web, introduces el código y te hace el descuento. Además esta página ya parte de un 15% de descuento en casi todo
jmmorillas- Alferez
Es un error informático pero solo que ni yo llevaba OyG (solo goglins) y el presi skanes (sino hombres bestia)
Por cierto una combinación malísima, y menos contra caos y demonios en las dos primeras partidas y luego los ogros y los silvanos también nos dió bien (aunque esta combinación tampoco era demasiado buena)
Ha sido un honor pelear junto al presi que aunque yo no soy tan bueno y suertudo como compañero, él tampoco tuvo su día.
La proxima a asegurar (condes con etéreos por todas partes y yo máquinas de guerra rúnicas a punta pala) si el quiere claro
Por cierto una combinación malísima, y menos contra caos y demonios en las dos primeras partidas y luego los ogros y los silvanos también nos dió bien (aunque esta combinación tampoco era demasiado buena)
Ha sido un honor pelear junto al presi que aunque yo no soy tan bueno y suertudo como compañero, él tampoco tuvo su día.
La proxima a asegurar (condes con etéreos por todas partes y yo máquinas de guerra rúnicas a punta pala) si el quiere claro
el rober- Subteniente
Página 3 de 3. • 1, 2, 3