Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Resultados TDA EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Resultados TDA EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Resultados TDA EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Resultados TDA EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Resultados TDA EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Resultados TDA EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Resultados TDA EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Resultados TDA EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Resultados TDA EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

Resultados TDA

2 participantes

Resultados TDA Empty Resultados TDA

Mensaje  GOG Mar Mar 04, 2014 11:14 pm

https://www.facebook.com/Asocparabellum/photos/a.447129328738130.1073741831.433982036719526/525223097595419/?type=1&theater

Puntuación Pintura y Clasificacion
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Resultados TDA Empty Re: Resultados TDA

Mensaje  GOG Miér Mar 05, 2014 9:09 pm

Bueno pasada la resaca, lo primero felicitar a Juanmi jr estoy seguro será de las ultimas veces que hagas 2º, tiene pinta que nos ganaras y aburriras a todos, algunos hasta contaremos como los abuelos que alguna vez te ganamos Smile

Tercer puesto para Jaén no está mal, aunque sinceramente me quedo con ganas de más la Atalaya creo nos partió, ver compañeros que han hecho 0 en ella y 40 puntos en las otras 2 partidas es indicativo del potencial del equipo.

Os cuento un poco como fueron mis partidas:

Primera, Atalaya:

Jugaba contra Sergio Cesd (demonios), un histórico del Warhammer y que desde luego tiene tablas, no cometió ningún error.

Turno 1: No tengo unidad de 20 básicas y 5 arqueros no merecen la pena, pierden la torre en la primera carga, tampoco tengo una una caballería rápida quue haga vanguardia y le impida tomarla a él. Por tanto solo me queda cruzar los dedos y esperar no me toque controlarla, mala suerte la he de controlar, el comienza, y hace la misma jugado que yo había practicado reorganizar una infantería enfrente y mover ocupándola. La diferencia es que el la ocupa con 28 portadores de plaga, R4, regeneración, indesmoralizables, con porta de batalla, a 4 pulgas deja otra unidad de 30 portadores por si consigo matar muchos sustituirlos  Sad  Sad . Ademas coloca la Patata General del Ejercito L9 cerca del edificio lo suficiente para impedir el disparo de la mitad de mis cañones.

Alternativas:

a) Cargar con los alabarderos, ganar???? , que chequee impasible L9, falle, repita por el porta y vuelva a fallar.

b) Matar de un cañonazo la patata, trabar su 2ª unidad de portadores con mi tanque, Echar los topos al edificio y esperar a matar el Porta, Después cargar con los alabarderos potenciarles con magia, flamígeros, piel de piedra, regeneración y esperar falle un chequeo.

Opte por el plan b) pero ni de coña, me trabo los alabarderos con su patata con lo que me los inutilizo, el tanque que tenia que dispararle, es trabado con una bestia nurglete o así, y los caballeros y el mago  son pastoreados y no alcanzan el frontal preciso para los topos, además los Alabarderos desplegados en línea de 13  habían ocupado casi todo el frontal y desplazado los caballeros demasiado lejos.

Que Karl Frnaz destrozara en un turno 4 moscas es indiferente, el objetivo era tomar el castillo y eso no ocurrio, Primara partida 0-20

Turno 4-5 los portadores están dentro, he perdido 0-20
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  ruferfo Miér Mar 05, 2014 10:13 pm

enhorabuena a junior por su puesto, ya va siendo hora que las nuevas generaciones nos desbanquen a los viejos (o que lo intenten jeje)
desde malaga ya estamos con ganas de que llegue el próximo, nos teneis para cualquier cosa que necesitéis
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje  GOG Jue Mar 06, 2014 7:47 pm

2ª Partida Encuentro Fortuito:

Jugaba contra Victor de Cádiz, un chico muy agradable jugaba con Elfos Oscuros, de los mejores ejércitos pintados que ví  con bastantes transformaciones como las  los brujos  que eran diablillas,

Su lista era todo caballería ligera;: brujos y jinetes oscuros, más 2 lanzavirotes, y un príncipe en pegaso donde absolutamente todo su ejercito dispara ballestas de repetición. La pegada se la daban los nobles en una llevaba al menos 5 + porta y mago.

El despliega primero, acercándose al borde en toda la línea, yo como si me rodearan los indios y los caballos suyos lo parecían, me atrinchero en la esquina, despliego en cada extremo una caballería: 3 semis en una y la unidad de 14 caballeros con porta, sacerdote y mago en la otra, mas al interior tanques y el en centro la unidad de alabarderos y maquina de guerra: salva y cañon.

El no quiere acercarse demasiado al centro supongo teme al salvas, pero sus disparos de F4 o 3 contra chapas de 1 hace poco, me pastorea un tanque con unos brujos y se acerca por los flancos, de hecho su príncipe consigue colocarse en un flanco fuera de la visión de la caballería, Buena jugada ahí me pilló y el tanque inutilizado

En mi turno cargo contra unos jinetes oscuros por un flanco y le alcanzo, venzo y me reorganizo, supongo por ese flanco no voy a tener problemas

Mis cañones inutilizan los lanzavirotes,

El mago con la piedra de energía: mete un topo a la unidad de personajes!! Suerte?

Suerte es chequear 6 personajes de F3/4 + 10 brujos y perder solo 2 jinetes y ningun personaje  Shocked  Smile 

El tanque pastoreado utiliza el arma de aliento, plantilla y se carga 4 jinetes oscuros

Victor también juega, en su turno carga a un destacamento de los alabarderos en su flanco y carga con el príncipe a mi salvas, además me lanza un solo purpura a 18 de distancia y me atraviesa la unidad de caballeros, sino recuerdo mal se lleva unos 10...  Sad  Evil or Very Mad , la unidad ha quedado tocada.

Los semis siguen destrozando caballerías en su flanco,

Por el otro y en el ultimo turno cargo a una unidad de 10 jinetes oscuros con los restos de mis caballeros que han ido adelantándose el no podía huir pues detrás tenia el borde la mesa,

La partida fue lenta quizás no llegaramos al turno 4 tanto el como disparábamos muchas unidades y discutimos reglas ambos con buena fe que quizás no eran tan relevantes en la partida, al final victoria del Imperio 13-7
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado