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Escenarios para el TDA
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Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: TDA 2015
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¿Cual quereis que sea el tercer escenario a parte de Linea de Batalla y Encuentro Fortuito?
Escenarios para el TDA
Este asunto parece un poco mas complejo, pero tambien hay que estudiarlo
En este punto yo si seria mas flexible, ya que todos queremos un TDA distinto, y queremos que sea divertido y equilibrado. Y si hay que "innovar" en algo, creo que este es el punto adecuado.
Mi opinión particular es que hay que incluir algún escenario como "Sangre y Gloria" o "Atalaya" para filtrar ejércitos. Sin estos escenarios, los ejércitos serian clónicos (ademas de mucho mas burros )
- Linea de Batalla no está mal, pero no creo que sea muy divertido hacer las tres partidas jugando este escenario.
- Ataque al amanecer es una basura de escenario. No está para nada equilibrado y además para determinados ejércitos la partida puede acabar en el despliegue inicial. Los ejércitos que dependen de la burbuja del general como Skaven, Condes Vampiro, Hombres Bestia, Reinos Ogros, etc. salen muy perjudicados con este escenario. Para mi descartado automáticamente.
- Batalla por el paso. Otro escenario desequilibrado. Para los ejércitos con Magia o Maquinas de Guerra potentes es una delicia y para el resto un suplicio. Para mi también descartado automáticamente.
- Sangre y Gloria. Tampoco me gusta este escenario, pero es un mal menor. Me explico, no todos los ejércitos tienen los mismos estandartes ni la misma posibilidad de protegerlos. Ejemplo de ejercitos claramente perjudicados: Hombres Lagarto, Condes Vampiro, Hombres Bestia, etc. Y ejemplo de ejercitos claramente beneficiados: Elfos Oscuros, Altos Elfos, Caos, etc. Un escenario que beneficia a unos ejercitos y perjudica a otros no me gusta, aunque es de los menos malos para tercera opción.
- Encuentro Fortuito. Para mi uno de los únicos dos escenarios que se salvan. Y este ademas es mas rápido, con lo que siempre viene bien para torneo.
- La Atalaya, el otro gran denostado. Al igual que el de Sangre y Gloria, no es lo mismo una unidad de Guerreros del Caos dentro de la Atalaya que una unidad de Zombies ... Pero seria un mal menor.
Tras el ladrillazo, mi opinión es clara: Linea de Batalla, Encuentro Fortuito y o bien Atalaya o bien Sangre y Gloria, con preferencia por Atalaya.
Otro debate que me gustaría abrir es si estamos dispuestos a explorar escenarios distintos o si estamos dispuesto a aplicar leves modificaciones a los existentes.
Nosotros en Prima Cohorte hemos hecho una pequeña adaptación de "Atalaya" y "Sangre y Gloria" de tal forma que no te dan la victoria automática, si no que el jugador que consigue el objetivo suma un bono de +5 puntos, pero no se detiene la partida sino que se continua hasta los 6 turnos o el final por tiempo.
De esta forma, si por ejemplo en el turno 4 te he desmoralizado por estandartes, seguimos jugando y al final de la partida contamos puntos. Imaginemos que te he desmoralizado por estandartes y que al final de la batalla en puntos ha sido un 11 a 9 a mi favor. Pues me sumaria 5 puntos al resultado, pasando de 11 a 16, y mi rival obtendría la diferencia hasta 20 puntos, osea 4. En la mayoría de las ocasiones acaba en masacre para el que consigue los objetivos, pero da margen al jugador contrario para intentar rascar puntos.
Otra opción a explorar podría ser el despliegue oculto, que aunque necesitaría algo mas de logística, también se podría estudiar y dejamos ahí la posibilidad
Lo comento porque es una posibilidad sobre la que me gustaría conocer vuestra opinión
En unos días y en función de las respuestas enfocamos la encuesta
En este punto yo si seria mas flexible, ya que todos queremos un TDA distinto, y queremos que sea divertido y equilibrado. Y si hay que "innovar" en algo, creo que este es el punto adecuado.
Mi opinión particular es que hay que incluir algún escenario como "Sangre y Gloria" o "Atalaya" para filtrar ejércitos. Sin estos escenarios, los ejércitos serian clónicos (ademas de mucho mas burros )
- Linea de Batalla no está mal, pero no creo que sea muy divertido hacer las tres partidas jugando este escenario.
- Ataque al amanecer es una basura de escenario. No está para nada equilibrado y además para determinados ejércitos la partida puede acabar en el despliegue inicial. Los ejércitos que dependen de la burbuja del general como Skaven, Condes Vampiro, Hombres Bestia, Reinos Ogros, etc. salen muy perjudicados con este escenario. Para mi descartado automáticamente.
- Batalla por el paso. Otro escenario desequilibrado. Para los ejércitos con Magia o Maquinas de Guerra potentes es una delicia y para el resto un suplicio. Para mi también descartado automáticamente.
- Sangre y Gloria. Tampoco me gusta este escenario, pero es un mal menor. Me explico, no todos los ejércitos tienen los mismos estandartes ni la misma posibilidad de protegerlos. Ejemplo de ejercitos claramente perjudicados: Hombres Lagarto, Condes Vampiro, Hombres Bestia, etc. Y ejemplo de ejercitos claramente beneficiados: Elfos Oscuros, Altos Elfos, Caos, etc. Un escenario que beneficia a unos ejercitos y perjudica a otros no me gusta, aunque es de los menos malos para tercera opción.
- Encuentro Fortuito. Para mi uno de los únicos dos escenarios que se salvan. Y este ademas es mas rápido, con lo que siempre viene bien para torneo.
- La Atalaya, el otro gran denostado. Al igual que el de Sangre y Gloria, no es lo mismo una unidad de Guerreros del Caos dentro de la Atalaya que una unidad de Zombies ... Pero seria un mal menor.
Tras el ladrillazo, mi opinión es clara: Linea de Batalla, Encuentro Fortuito y o bien Atalaya o bien Sangre y Gloria, con preferencia por Atalaya.
Otro debate que me gustaría abrir es si estamos dispuestos a explorar escenarios distintos o si estamos dispuesto a aplicar leves modificaciones a los existentes.
Nosotros en Prima Cohorte hemos hecho una pequeña adaptación de "Atalaya" y "Sangre y Gloria" de tal forma que no te dan la victoria automática, si no que el jugador que consigue el objetivo suma un bono de +5 puntos, pero no se detiene la partida sino que se continua hasta los 6 turnos o el final por tiempo.
De esta forma, si por ejemplo en el turno 4 te he desmoralizado por estandartes, seguimos jugando y al final de la partida contamos puntos. Imaginemos que te he desmoralizado por estandartes y que al final de la batalla en puntos ha sido un 11 a 9 a mi favor. Pues me sumaria 5 puntos al resultado, pasando de 11 a 16, y mi rival obtendría la diferencia hasta 20 puntos, osea 4. En la mayoría de las ocasiones acaba en masacre para el que consigue los objetivos, pero da margen al jugador contrario para intentar rascar puntos.
Otra opción a explorar podría ser el despliegue oculto, que aunque necesitaría algo mas de logística, también se podría estudiar y dejamos ahí la posibilidad
Lo comento porque es una posibilidad sobre la que me gustaría conocer vuestra opinión
En unos días y en función de las respuestas enfocamos la encuesta
Última edición por jmmorillas el Lun Oct 06, 2014 3:00 pm, editado 4 veces
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: Escenarios para el TDA
Esto es un TDA. Nada de escenarios o modificaciones inventadas en estos. Usad los 4 mejores tal como estan en el reglamento;
Sangre y gloria (frikipoints),
Encuentro fortuito (diagonal),
Ataque al amanecer (Borrachos) y
Línea de Batalla (Campal)
Sangre y gloria (frikipoints),
Encuentro fortuito (diagonal),
Ataque al amanecer (Borrachos) y
Línea de Batalla (Campal)
atreyuk- Soldado de Primera
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Re: Escenarios para el TDA
ya que estamos jugando con reglas de puntos inventadas (20-0) si que veo el tema de modificar los escenarios
yo jugaría todos al azar, eso me gusto del año pasado, pero tirándolos antes de empezar la ronda, asi se lograrían listas mas equilibradas
sin embargo si que me ha gustado lo de los 5 puntos adicionales en sangre y gloria que yo ampliaría a la atalaya también, mejor que la victoria directamente
yo jugaría todos al azar, eso me gusto del año pasado, pero tirándolos antes de empezar la ronda, asi se lograrían listas mas equilibradas
sin embargo si que me ha gustado lo de los 5 puntos adicionales en sangre y gloria que yo ampliaría a la atalaya también, mejor que la victoria directamente
ruferfo- Cabo Mayor
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Re: Escenarios para el TDA
Yo voto dos opciones:
La primera sería batalla campal, frikipoints y despliegue oculto.
La segunda sería batalla campal, frikipoints y Atalaya.
Daría igual el orden de los escenarios. Eso sí, los borrachos no me gusta nada, nada.
En cuanto a la Atalaya yo haría algún cambio como limitar el número de minis que caben dentro. Poco más. Comentan por arriba lo de dar 5 puntos y dejar terminar la partida. Bueno, tampoco estaría mal. Tanto en frikipoints como en Atalaya lo que estaríamos hablando es que te juegas 15 puntos en realidad a palos. Los otros 5 los ganas si cumples el objetivo. No me disgusta.
Aprovecho para comentar el tema puntuaje. Si sólo se va a puntuar las partidas o se puntúa algo más... Amén de qué pasa con la escenografía.
La primera sería batalla campal, frikipoints y despliegue oculto.
La segunda sería batalla campal, frikipoints y Atalaya.
Daría igual el orden de los escenarios. Eso sí, los borrachos no me gusta nada, nada.
En cuanto a la Atalaya yo haría algún cambio como limitar el número de minis que caben dentro. Poco más. Comentan por arriba lo de dar 5 puntos y dejar terminar la partida. Bueno, tampoco estaría mal. Tanto en frikipoints como en Atalaya lo que estaríamos hablando es que te juegas 15 puntos en realidad a palos. Los otros 5 los ganas si cumples el objetivo. No me disgusta.
Aprovecho para comentar el tema puntuaje. Si sólo se va a puntuar las partidas o se puntúa algo más... Amén de qué pasa con la escenografía.
Legolas_28- Soldado
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Re: Escenarios para el TDA
Legolas_28 escribió:Yo voto dos opciones:
La primera sería batalla campal, frikipoints y despliegue oculto.
La segunda sería batalla campal, frikipoints y Atalaya.
Daría igual el orden de los escenarios. Eso sí, los borrachos no me gusta nada, nada.
En cuanto a la Atalaya yo haría algún cambio como limitar el número de minis que caben dentro. Poco más. Comentan por arriba lo de dar 5 puntos y dejar terminar la partida. Bueno, tampoco estaría mal. Tanto en frikipoints como en Atalaya lo que estaríamos hablando es que te juegas 15 puntos en realidad a palos. Los otros 5 los ganas si cumples el objetivo. No me disgusta.
Aprovecho para comentar el tema puntuaje. Si sólo se va a puntuar las partidas o se puntúa algo más... Amén de qué pasa con la escenografía.
Pero eso es porque llevas enanos y no te gustan los borrachos porque se te quedan las maquinas perdidas A mi me encanta y lo sabes .
Es un escenario que putea a los dos por igual y hace que tengas que sobreponerte a un mal despliegue. Mas puteante veo yo la diagonal, que beneficia a ejercitos con gran rango de carga y/o gran pegada ( Ogros, Caos, Imperio) ya que estan muy cerquita los ejercitos. Y encima se te pueden quedar fuera unidades con un 1. Ese si que es una putada, sobre todo para los enanos si se les quedan las maquinas fuera.
Los frikipuntos, o Sangre y gloria, es un escenario que fuerza a meter estandartes. Todo el mundo, hasta Khemry, tiene estandartes. Eso de que no beneficia a Reyes...por 210 puntos tienen 3 puntos en ligeras que pueden dejar en su zona de despliegue, mas los 3 de los bloques, los dos del general y el porta. Ala, 9 puntos, ya llevan mas que yo. Vale, que no es lo optimo, pero hay que adaptarse.
Se va a puntuar algo mas que las batallas? En otros TDA se hizo( y en otros no) que la pintura contase para la general pero era excluyente de Campeon Absoluto y Mejor general. Supongo que eso sera algo a debatir internamente.
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
Yo propongo que en la campal consigas puntos capturando objetivos. Ejemplo si se controlan el mismo numero de objetivos no puntua. Si tu tienes mas que el rival +5 y si tu tienes todos o 1 y tu rival ninguno +10. S pondrian 5 objetivos 1 en el centro de la mesa y los otros cada jugador pone 2 en su mitad del campo pero ningun objetivo puede estar a menod de 12 de otro
kallad- Sargento
- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 38
Localización : jaen
Re: Escenarios para el TDA
no empecemos a inventar demasiado, no sea que acabemos jugando a algo que no sea warhammer
personalmente me gustan todas las batallas menos la de los despliegues raros (diagonal y bordes cortos), pero mas que nada por comodidad
personalmente me gustan todas las batallas menos la de los despliegues raros (diagonal y bordes cortos), pero mas que nada por comodidad
ruferfo- Cabo Mayor
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Re: Escenarios para el TDA
Ya poco a poco vamos cerrando frentes.
De momento tenemos claro que será a 3.000 puntos, sin grandes ejércitos y con personajes especiales.
Y ahora falta por definir los escenarios.
Resumiendo, parece que hay un amplio consenso en que Linea de Batalla y Encuentro Fortuito entren dentro de las misiones a disputar.
La tercera en discordia es la que no tenemos muy clara, unos quieren que sea Atalaya, otros Estandartes y algunos prefieren la "variante local" del bono de 5 puntos para cualquiera de ellas.
Intentaré abrir un nuevo sondeo para cerrar tambien este apartado. Dejadme que esta noche lo consulte con la almohada y mañana tenéis el sondeo servido
De momento tenemos claro que será a 3.000 puntos, sin grandes ejércitos y con personajes especiales.
Y ahora falta por definir los escenarios.
Resumiendo, parece que hay un amplio consenso en que Linea de Batalla y Encuentro Fortuito entren dentro de las misiones a disputar.
La tercera en discordia es la que no tenemos muy clara, unos quieren que sea Atalaya, otros Estandartes y algunos prefieren la "variante local" del bono de 5 puntos para cualquiera de ellas.
Intentaré abrir un nuevo sondeo para cerrar tambien este apartado. Dejadme que esta noche lo consulte con la almohada y mañana tenéis el sondeo servido
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: Escenarios para el TDA
Ese sondeo! Que los niveles de frikismo están por las nubes!
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
Rubencm81 escribió:Ese sondeo! Que los niveles de frikismo están por las nubes!
Perdona Ruben, pero llevo una semana de perros
Mañana teneis el sondeo activado, aunque aún no se muy bien como montarlo
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: Escenarios para el TDA
Nada hombre, yo.creo que una encuesta con 4 opciones simples: sangre y gloria, Atalaya, o sangre y gloria versión prima cohorte o Atalaya versión prima.
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
Yo creo que tres:
Todos, con sangre y gloria y atalaya"normales"
Todos, con sangre y gloria y atalaya "modificados"
Todos menos sangrey gloria y atalaya
Todos, con sangre y gloria y atalaya"normales"
Todos, con sangre y gloria y atalaya "modificados"
Todos menos sangrey gloria y atalaya
ruferfo- Cabo Mayor
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Re: Escenarios para el TDA
Para mí debemos evitar escenarios que benefician con mucho a unos ejércitos sobre otros, o una buena/mala tirada desestabiliza todo el Torneo, eso ocurre con Sangre y Gloria y Atalaya. Aun corrigiéndolos si pierdes 5 puntos estas fuera, son muchos puntos.
Atalaya además es aleatorio ocupar o no el edificio da el 80% de las victorias, y eso se decide en el turno 1, por azar de los dados.
Encuentro al amanecer impide toda estrategia, el despliege es aleatorio.
Por ello sugiero:
Encuentro Fortuito, batalla campal y Batalla por el paso, que se juega poco pues supuestamente beneficia los ejércitos de ataque a distancia, aunque después son acorralados sin escapatoria, es un tubo.
O despliegue oculto, que implica una anticipación del posible despliegue del rival y a la mayoría de los que lo hemos jugado nos parece divertido, de hecho es solo una variación de la batalla campal.
Atalaya además es aleatorio ocupar o no el edificio da el 80% de las victorias, y eso se decide en el turno 1, por azar de los dados.
Encuentro al amanecer impide toda estrategia, el despliege es aleatorio.
Por ello sugiero:
Encuentro Fortuito, batalla campal y Batalla por el paso, que se juega poco pues supuestamente beneficia los ejércitos de ataque a distancia, aunque después son acorralados sin escapatoria, es un tubo.
O despliegue oculto, que implica una anticipación del posible despliegue del rival y a la mayoría de los que lo hemos jugado nos parece divertido, de hecho es solo una variación de la batalla campal.
GOG- Sargento Primero
- Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Escenarios para el TDA
El tubo es impracticable a menos que tengas mesas individuales. Y aún así , beneficia a los.ejércitos de disparo y a los de horda. Con organos que llegan a 36 te fuerza a ir adelante y contra ejércitos de horda se te queda pequeña la.mesa.
Antes que jugar el tubo, prefiero borrachos o el despliegue oculto.
Antes que jugar el tubo, prefiero borrachos o el despliegue oculto.
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
Bueno chicos, perdonad la tardanza en la encuesta, pero he estado un poco pillado esta semana con proyectos personales
Ya tenéis el sondeo abierto, con las opciones, que son 4, y pasan a ser ocho al incluir la opción Prima Cohorte, es decir, en vez de rotura automática en Atalaya o Sangre y Gloria, se sigue hasta el final con un bono de +5 para el que consigue los objetivos.
Si alguien quiere que se incluya alguna opción mas que avise y amplio el sondeo.
A votar ...
Ya tenéis el sondeo abierto, con las opciones, que son 4, y pasan a ser ocho al incluir la opción Prima Cohorte, es decir, en vez de rotura automática en Atalaya o Sangre y Gloria, se sigue hasta el final con un bono de +5 para el que consigue los objetivos.
Si alguien quiere que se incluya alguna opción mas que avise y amplio el sondeo.
A votar ...
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: Escenarios para el TDA
en todas has puesto encuentro fortuito y ataque al amanecer no aparece, no lo entiendo
ruferfo- Cabo Mayor
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Re: Escenarios para el TDA
Yo incluiría esta opción:
Campal, encuentro fortuito, y despliegue oculto
Campal, encuentro fortuito, y despliegue oculto
GOG- Sargento Primero
- Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Escenarios para el TDA
El problema esta en que las versiones de Prima, que tienen sentido y logica para equilibrar el escenario, hacen que se convierta Atalaya y Sangre y Gloria en una campal simple y llana, con un bono de +5 puntos.
Yo propondria:
Campal, Diagonal, Sangre y Gloria ( Reglamento)
Campal,Diagonal, Sangre y Gloria ( Prima)
Campal, Diagonal, Ataque al Amanecer.
Yo propondria:
Campal, Diagonal, Sangre y Gloria ( Reglamento)
Campal,Diagonal, Sangre y Gloria ( Prima)
Campal, Diagonal, Ataque al Amanecer.
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
Y por que limitarnos a tres escenarios fijos, prefiero la idea de jugarlos todos asi tendriamos que hacer listas menos estremas
ruferfo- Cabo Mayor
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Re: Escenarios para el TDA
Yo propongo diagonal como primera partida, encontrarnos la mesa montada con las cuerdecitas puestas en aspas ahorra una cantidad de tiempo brutal. Y es desplegar y listo, primera partida, rápida y fácil.
Para la segunda misión propondría sangre y gloria. La idea se intentar alcanzar las primeras mesas buscando hacerle en 20-0 a tu rival me parece mas atractivo que atrincherarte en una torre que el azar ha decidido otorgar (aunque esta misión tiene mas estrategia de lo que parece).
Y para la tercera, la linea de batalla sin mas historias, clásica.
Para el sistema de puntuación me gustaría, e incluso rogaría, que JAMÁS se otorgasen mas de 20 puntos por partida, señores... Evitemos el compadreo entre jugadores de diferentes provincias. Ejemplo:en sangre y gloria te desmoralizo y decimos que hemos quedado 15-5, mas los 5 de desmoralización 20-5. No me parece justo con el resto de jugadores ni nada caballeroso.
Un saludo panda de frikis!!
Para la segunda misión propondría sangre y gloria. La idea se intentar alcanzar las primeras mesas buscando hacerle en 20-0 a tu rival me parece mas atractivo que atrincherarte en una torre que el azar ha decidido otorgar (aunque esta misión tiene mas estrategia de lo que parece).
Y para la tercera, la linea de batalla sin mas historias, clásica.
Para el sistema de puntuación me gustaría, e incluso rogaría, que JAMÁS se otorgasen mas de 20 puntos por partida, señores... Evitemos el compadreo entre jugadores de diferentes provincias. Ejemplo:en sangre y gloria te desmoralizo y decimos que hemos quedado 15-5, mas los 5 de desmoralización 20-5. No me parece justo con el resto de jugadores ni nada caballeroso.
Un saludo panda de frikis!!
Antares- Cabo
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Re: Escenarios para el TDA
Antares escribió:Para el sistema de puntuación me gustaría, e incluso rogaría, que JAMÁS se otorgasen mas de 20 puntos por partida, señores... Evitemos el compadreo entre jugadores de diferentes provincias. Ejemplo:en sangre y gloria te desmoralizo y decimos que hemos quedado 15-5, mas los 5 de desmoralización 20-5. No me parece justo con el resto de jugadores ni nada caballeroso.
Heyyyy!!!! Muy buenas, Alvarito
No me he debido de explicar bien, así que os comento como hacemos el bono de los 5 puntos:
- En todas las partidas se reparten 20 puntos entre ambos contrincantes, no es que se sume el bono a la puntuación total.
- Al final de la batalla se suma la puntuacion final, y al ganador se de suman 5 puntos, y la diferencia hasta 20 puntos es lo que obtiene el perdedor.
Es decir, si alguien gana 12-8, se suma el bono y obtiene 17 puntos y el perdedor obtiene 3 puntos que es lo que resta hasta 20.
Si en la batalla ya has obtenido 15 puntos o mas, no hay diferencias con el escenario normal. Lo único que hace es que si has ganado de menos de 15, el rival no se va con cara de tonto
Además no es la primera partida que he visto de Atalaya que gana alguien 20-0 cuando en la batalla solo le quedaban unos pocos quecos en la Atalaya y en puntos de victoria de estaban dando la del pulpo.
Respecto a todo lo demas que has propuesto me parece perfecto, y en especial el tema de que la primera batalla sea Encuentro Fortuito y esté preparada antes de empezar el torneo.
Si es que eres grandes
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: Escenarios para el TDA
A eso me refería, que no se otorguen mas de 20 puntos por partida. Sinceramente, y aunque creo que no cabe en este apartado, no me gustaría la idea de ver como la pintura influye en la clasificación general. Estoy totalmente de acuerdo a que haya un premio para pintura, pero que sea paralelo a la clasificación de juego, evitemos el "te presto mis miniaturas y así la provincia consigue puntos extra ya que pinto muy bien".
También me gustaría, si es posible, que nos pusiesemos de acuerdo o aclarasemos dudas o puntos que creasen dudas, para evitar perdidas de tiempo y malos rollos. Los libros que no tienen faqs tienen varias reglas que pueden dar lugar a interpretación. Por favor, me gustaría que hiciésemos un consenso.
Gracias Morillas por el curre, y lo siento si te doy precisamente mas trabajo.
Un saludo
También me gustaría, si es posible, que nos pusiesemos de acuerdo o aclarasemos dudas o puntos que creasen dudas, para evitar perdidas de tiempo y malos rollos. Los libros que no tienen faqs tienen varias reglas que pueden dar lugar a interpretación. Por favor, me gustaría que hiciésemos un consenso.
Gracias Morillas por el curre, y lo siento si te doy precisamente mas trabajo.
Un saludo
Antares- Cabo
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Re: Escenarios para el TDA
Yo creo que la pintura si deberia influir en la clasificacion, pero solo la individual. Es decir, para la clasificacion de provincias como grupo que solo se mire los puntos de partida y si hay empate, que ya se mire la pintura.
Ademas, es poco probable que alguien te deje un ejercito pintado super bonito para un torneo. Tienen que darse muchos factores: Que el que te lo deje tenga el mismo ejercito que tu, que confie en que no le van a pasar nada a las minis…porque a mi me entraria algo jajajja. Y que ademas tenga todas las miniaturas de tu lista pintadas .
Respecto a las dudas, abre un tema con las que tengas y ya que al organizacion vaya diciendo jejejje.
Rubencm81- Cabo Primero
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Escenarios para el TDA
La pintura no va a influir para la clasificación, aunque hace falta tenerlo todo pintado.
Para pintura habrá premio especial y que así quede todo el mundo contento, pero una competición es una competición, y la pintura no deja de ser algo subjetivo que de puntuarse solo traeria problemas
Para pintura habrá premio especial y que así quede todo el mundo contento, pero una competición es una competición, y la pintura no deja de ser algo subjetivo que de puntuarse solo traeria problemas
jmmorillas- Alferez
- Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012
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Prima Cohorte :: Fantasia :: Warhammer :: TDA 2015
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