Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Caballeros de la Necropolis EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Caballeros de la Necropolis EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Caballeros de la Necropolis EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Caballeros de la Necropolis EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Caballeros de la Necropolis EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Caballeros de la Necropolis EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Caballeros de la Necropolis EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Caballeros de la Necropolis EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Caballeros de la Necropolis EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico

Caballeros de la Necropolis

+2
jmmorillas
el rober
6 participantes

Caballeros de la Necropolis Empty Caballeros de la Necropolis

Mensaje  el rober Mar Ago 21, 2012 11:31 am

Me gustaría que opineis sobre la caballería monstruosa de los reyes funerarios, más concretamente con los caballeros de la necrópolis, 3 valen lo mismo que una esfinge y tiene los siguientes atributos:
CABALLERO:
M4 HA4 HP3 F4 R4 H1 I3 A2 L8 (golpe letal, lanza)
NECROSIERPE:
M7 HA3 HP0 F5 R4 H3 I3 A3 L8 (ATAQUES ENVENENADOS)

ARMADURA TOTAL +3

Golpetazo, opción de grupo de mando, y por 5puntos cada uno son acechantes.
Cómo las veis? Rolling Eyes
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Caballeros de la Necropolis Empty Re: Caballeros de la Necropolis

Mensaje  jmmorillas Mar Ago 21, 2012 11:38 am

Roberto, te lo he cambiado para no mezclar cosas Wink

Respecto a la pregunta, me gustan mucho las miniaturas, pero a priori parecen caras (tanto en puntos como en precio Laughing ) y no me gusta nada ese peazo peana que les han endiñado. Evil or Very Mad

Me lo miro con mas detalle y te comento Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ago 21, 2012 11:43 am

Cuantos puntos valen?

En euros su precio es de 43. Eso las miniaturas son una pasada. las peanas tan grandes les limitan porque un pivotaje puede dar dolor de cabeza. Eso y sus atrtibutos las limitan claramente al flanco de tu formación, y siempre en unidad de 3 porque seis sería exagaradamente largo el trenecito. En una carga combinada pueden darte sus mayores alegrías, pero están limiutadas en su movimiento.

Con su R4 y armadura de 3+ pueden aguantar dignamente en la fase de disparo. Si te gusta Khemri yo melas compraba sin dudarlo

Los caballeros del semigrifo valen 58 puntos, y mismos euros, y a mi me están gustando, son duros y pegan buenas toñas, especialmente a la carga
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  kallad Mar Ago 21, 2012 2:33 pm

La verdad es que estos tios junto con las esfinjes y las necro esfinge y la guardia es de lo.mejor k tiene khemriyo no lo dudaba demasiado
kallad
kallad
Sargento
Sargento

Mensaje  el rober Mar Ago 21, 2012 4:06 pm

Gracias por vuestra opinión, su valor en puntos es de 65 + 5 si tienen la regla enterrados bajo la arena, me gustan más que los ushabti. Luego en el codex hay un tipo de tropa similar con enterrado bajo las arenas incorporado de serie con la misma peana aunque envez de caballería monstruosa es bestia monstruosa. Lo he mirado en el reglamento y no consigo encontrar la diferencia entre las dos. No
Esta última unidad sellama acehadores sepulcrales y aunque sus atributos son inferiores a los de antes quizá al ser bestia en lugar de caballería compense. no se? esté bien esto de los torneos así nos estrujamos el cerebro jajajaja scratch
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensaje  Tavoc Mar Ago 21, 2012 5:11 pm

Bueno otro khemriata, te doy mi humilde opinion

Los Caballeros de la Necropolis o "Surferos"

Bueno la unidad no es para nada mala de echo creo que son una de las mejores caballerias mostruosas del fantasy. El jinete un guarda del sepulcro con buenos atributos y golpe letal ( 2 ataques) y el la serpiente 3 ataques y envenenados. Una salvacion de 3+ . Se pueden enterrar.. Cual es la pega de estos bichos.. pues como te han comentado que tienen una pena demasiado grande para lo que son . Y eso hace que no sean tan maniobrables.

Son constructos por lo que podemos curarle una de sus 3 heridas y levantar alguna . Si el necrotecto esta cerca tendran una regeneracion de 6+ que algo ayuda. El enterrar no esta mal pero lo veo un gasto de puntos ya que tiendes a ver si salen cuando lo necesitas , si no se pierde y encima se tiraran un turno un turno diciendo estoy aqui meterme un tiro.Vamos que es mejor ahorrarse esos puntos.
En unidades de 3 o 4 suelen estan bien. Y suelen usarse flanqueando o ayudando a unidades, incluso son más utiles que las esfinges contra ejercitos de artilleria jjjja.

Acechadores

Hay gente que no les gusta nada . hay gente que les encanta.
Vale con F4/R4 no van a muchos sitios y mas si solemos sacarlos por detras del enemigo pero estos al contrario que sus amigos cuando salen de enterrados pueden "disparar" . Normalmente contra unidades de poca iniciativa suelen ser mas efectivos pero aun asi pueden llevarse mas de una cosa que no se espera. A la hora de disparar tiran un dado de artilleria por cada acechante sumando todos los resultados obtenemos el numero de impactos automaticos que sufrira el objetivo. A la hora de tirar para herir sustituye la resistencia del objetivo por su iniciativa. Su disparo no permite salvacion por armadura.
Van equipado con alabarda y tienen 2 ataques cada uno. se pueden defender contra ligeras pero su mayor baza es su disparo.
Para mi esta unidad es unidad muy muy tactica, que puede dar verdaderos disgustos y quebraderos de cabeza al rival, pero tmb hay que saber llevarla. La unidad es de 3+ y no suele incluirse mas de una unidad de 3.

saludos

Tavoc
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ago 21, 2012 5:58 pm

Jo Tavoc eres mejor que la Wikipedia. Lo has dejado todo perfectamente claro. Very Happy

hala Roberto ahora te corresponde a ti tomar las decisiones, pero a mi me gustaría contar con ellas.

En cuanto a los acechadores no tenía ni idea de como funcionaban ya me guardaré de ellos cuando juegue contra Khemri.

Fenomenal aportación

Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensaje  el rober Mar Ago 21, 2012 6:08 pm

De verdad que me has resuelto todas mis dudas, ahora voy a ver cuanto cuestan y...... Suspect oh.... Wink
Lo malo es que la fuerza de ese ataque de proyectil contra iniciativa es 1, con lo que al final se hacen más daño ellos que el objetivo ya que si sale problemas en el dado artillería pues el lanzador recive 1d3 heridas sin armadura, osea, que va a ser que no, a no ser que se lo dispare a zombis o a sus propias esfinges de su ejército con su I1, vamos que son perfectos y devastadores si juegan contra otro kemri. bounce
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensaje  yonei Mar Ago 21, 2012 8:43 pm

Los surferos son la po@... Muy buenos, pero necesitan magia y son de apoyo..
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensaje  jmmorillas Mar Ago 21, 2012 9:58 pm

El Roberto escribió:De verdad que me has resuelto todas mis dudas, ahora voy a ver cuanto cuestan y...... Suspect oh.... Wink
Lo malo es que la fuerza de ese ataque de proyectil contra iniciativa es 1, con lo que al final se hacen más daño ellos que el objetivo ya que si sale problemas en el dado artillería pues el lanzador recive 1d3 heridas sin armadura, osea, que va a ser que no, a no ser que se lo dispare a zombis o a sus propias esfinges de su ejército con su I1, vamos que son perfectos y devastadores si juegan contra otro kemri. bounce

El problema no es que sean muy malos, sino que son muy especificos. Contra Ogros, Hombres Lagarto, Enanos, etc pueden ser la caña, pero contra un elfo te comes los mocos... Crying or Very sad

Y como en los torneos hay de todo un poco, por lo que las apuestas muy especificas no suelen rentar.

Ademas, creo que los Reyes no tienen acceso a la miasma para arreglarlo Twisted Evil

jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado