Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Caballeros Grises vs Necrones EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Caballeros Grises vs Necrones EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Caballeros Grises vs Necrones EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Caballeros Grises vs Necrones EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Caballeros Grises vs Necrones EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Caballeros Grises vs Necrones EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Caballeros Grises vs Necrones EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Caballeros Grises vs Necrones EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Caballeros Grises vs Necrones EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Caballeros Grises vs Necrones

4 participantes

Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  PManuel Vie Nov 30, 2012 9:58 pm

Bueno pues hoy me han dao bien dao en la boca, 11 o 12 cero hemos quedao. Aquí os pongo las fotos:

Caballeros Grises vs Necrones 20121130184414

Caballeros Grises vs Necrones 20121130184419

Caballeros Grises vs Necrones 20121130184424

Caballeros Grises vs Necrones 20121130184431

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203240

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203244

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203250

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203254

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203812

Caballeros Grises vs Necrones 20121130203815

Caballeros Grises vs Necrones 20121130205404

Caballeros Grises vs Necrones 20121130205416

Caballeros Grises vs Necrones 20121130205419


Cosas a tener el cuenta: El servoturron es temible, cuando lo veáis aparecer corred insensatos!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  yonei Vie Nov 30, 2012 11:30 pm

pues muy buena partida, hemos profundizado mas en algunas cosas con el reglamento, y cada vez vamos haciéndolo mejor..jeje
esta vez me tirado un poco al combate para ir probando cosas, aun que los necrones a disparo son tremendos, lo que me a librado un poco, a sido que la perrada de los omnicidas se ha dispersado un poco y no me a llegado a la unidad del cuartel, si no...
el servoturron a entrado en el tercer turno, no le ha dado tiempo a mucho, pero el meter un segundo, e incluso un tercero, cada vez lo veo mas factible, jeje
bueno en definitiva, buena partida con algunos unos de por medio como siempre, pero por lo general bien.

un saludo
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  Battle Sister Sáb Dic 01, 2012 10:14 am

Qué listas habéis usado esta vez? veo cosas nuevas en la mesa xD, qué escenario os tocó para acabar 11-0? What a Face .

Battle Sister
Battle Sister
Sargento
Sargento

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Saint Leor

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  Zaratustra Sáb Dic 01, 2012 4:54 pm

como ha ido el monolito en la partida?
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  yonei Sáb Dic 01, 2012 4:56 pm

el monolito esk se encontro con el servoturron
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  PManuel Sáb Dic 01, 2012 6:36 pm

Brown Bess escribió:Qué listas habéis usado esta vez? veo cosas nuevas en la mesa xD, qué escenario os tocó para acabar 11-0? What a Face .


La partida que jugamos fue la de los 1d3+2 objetivos y cada objetivo puntuaba con 3 puntillos.

Yo cambie un poco la lista para probar el monolito, una arañas con los escarabajos y a Imotek y la verdad que no me fue muy bien, vamos yonei me barrio.

- Imotek no hizo absolutamente nada, y pa ser un tio que cuesta 200 y pico puntos pues no mola mucho, aun que habrá que darle otra oportunidad porque los dados estuvieron un poco obtusos, quizás acompañado de un criptek con cronometron(permite repetir un dado por turno) seria menos aleatorio.

- La araña la lleve sin equipo, simplemente como fabrica andante de escarabajos y quizás tendría que haberla escondido mas y cuando tuviera un buen numero de escarabajos (turno 3 o 4 que de tener 5 pasaría a 8 o 9 peanas de escarabajos) pues hubieran hecho mas pupita, con todo y con ello los escarabajos si convencen, lo pensé tarde pero la próxima vez van todos en manada contra el servoterror!!!! ya que los escarabajos si logran impactar(solo impactar) dejan a la mini que sea sin armadura durante el resto de la partida y el sevo se quedaría solo con sus especiales de 5, pasaría de ser turrón del duro a turrón del blando.

-El monolito pues tampoco te creas que es gran cosa, los gaus que lleva no son acoplados y eso se nota, el poder ese de la puerta que destierra al que este a menos de 1d6 de la puerta si falla un chequeo de fuerza, pues como que no hace gran cosa, tienes que estar al lado de una unidad y quien dice al lado dice muy cerca y luego que fallen el chequeo, quizás contra algo que tenga la fuerza muy baja pero ni por esas por que a 1d6 de la puerta va a pillar a pocas cosas. Y luego por ultimo el látigo de partículas, este arma del monolito por un lao mola y por otro es una pita mier...coles, que sea la plantilla grande ya empieza a ponerte nervioso y con mucha fuerza pues todavía mejor(8 creo recordar), pero que la distancia para usarlo sean 24 pulgadas ya te hacen tenerlo en medio de la movida y lo que pasa llega un servoterror que es una navaja suiza gigante, vamos como los robots esos de los power ranger, y le da un par de ostias al monolito y lo manda a roma y son 200 puntazos lo que cuesta!!!

Mis omnicidas los metí en modo putea a angel, 9 omnicidas con 2 criptek por despliegue rápido y se dispersaron demasiado, así que en el turno que salieron no hicieron nada y como sabemos eso es lo primero que quitan de la mesa y Yonei se encargo de echarle en lo alto todo lo que tenia, vamos le falto darle con la silla que tenia detrás, con todo y con ello es una unidad durisima, lo único que me quedo en la mesa fue un omnicida y eso habla muy bien de ellos, ya me he inventao una técnica para que no fallen, para que en el turno que salgan hagan su trabajo aunque después vuelen, pero eso ya lo veréis cuando juguéis contra mi.

Bueno un saludito chicos y no bebáis mucho esta noche que mañana veras que caretos en el mercadillo!!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  Zaratustra Sáb Dic 01, 2012 7:50 pm

a mi me da miedo como puedo estar mañana por la mañana... xD
Zaratustra
Zaratustra
Sargento
Sargento

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 34
Localización : Tu gps está sin señal!

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Grises vs Necrones Empty Re: Caballeros Grises vs Necrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.