Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

+2
jmmorillas
fsanz
6 participantes

Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  fsanz Dom Abr 07, 2013 4:39 pm

Bueno vamos a centrarnos en lo que nos une que es el hobby.
Abro este post para que os expreséis con toda libertad sobre lo que os ha parecido el torneo y hagáis las sugerencias que consideréis para mejorarlo entre todos.
Espero vuestros comentarios. Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  jmmorillas Dom Abr 07, 2013 6:42 pm

Ha sido todo un privilegio poder participar en un torneo tan bien organizado. A ilusión y esfuerzo no hay quien os gane Wink

Mi mas sincera enhorabuena a las personas que mas se han implicado en la Organización: Fernando, Chema y Lolo. Y en especial a Fernando que ha llevado la mayor parte del peso en la misma.

Y gracias a ese esfuerzo, hemos conseguido mantener vivo el torneo un año mas, que no es poco.

Por mi parte, un poco avergonzado Embarassed por no haberme implicado mas, pero supongo que algo de bula tengo ... Twisted Evil

Todo ha estado muy bien. Lo único que no me ha convencido mucho es el horario, que sigo creyendo que ha echado para atrás a mas de un "posible", pero todo es estudiarlo para futuras ediciones.

Por desgracia, en tiempos de crisis como los que nos está tocando vivir, creo que los torneos de mas de un día están condenados a extinguirse, salvo algún evento especial de mucha relevancia y tradición.

Poco mas que añadir Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  fsanz Lun Abr 08, 2013 11:15 am

jmmorillas escribió:...
Todo ha estado muy bien. Lo único que no me ha convencido mucho es el horario, que sigo creyendo que ha echado para atrás a mas de un "posible", pero todo es estudiarlo para futuras ediciones...

Llevas razón.

Gracias en lo que me toca pero no es nada que tu no hayas hecho ya 11 veces en FoG y en otros reglamentos ni te digo. Wink
fsanz
fsanz
Brigada
Brigada

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  Luismi Lun Abr 08, 2013 1:43 pm

He estado impresionado de cómo, a pesar de la crisis, la falta de dinero y patrocinadores, e incluso de agua, el torneo ha sido un gran éxito...

Muchas gracias a los principales organizadores (Fernando, Lolo, Chema, o cualquier otro que se me olvide) por hacerme pasar un gran fin de semana, pudiendo ver a compañeros de otras asociaciones y poniéndonos por delante, una vez más, y con poco esfuerzo, esta posibilidad...

No puedo ni quiero poner fallos a un torneo en el cual he colaborado muy poco, y que en general me ha encantado... muchas gracias de nuevo.

PD: aunque para algunos, la escenografía es pobre, no muy aseada, e incluso de baja calidad, a mí me sigue gustando...... Laughing
Luismi
Luismi
Brigada
Brigada

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  Castellano Lun Abr 08, 2013 2:01 pm

Como siempre quedo al final de la lista Smile siempre me gusta el formato a tres partidas y un dia, que ademas como dice el señor Morillas en estos tiempos supone un ahorro de tiempo, dinero y asi me "curran" algo menos los contrincantes.
No se pueden poner peros a algo que te dan hecho y que lleva un esfuerzo de tiempo, que todos los que estamos aqui sabemos escasea, siendo dificil darlo.
Eso si se me ocurren mejoras, por ejemplo darle al Señor Morillas -30 puntos de inicio (y -15 a junior por eso del POA Morillas) para que la cosa este mas disputada Laughing
Felicitar al ex boss del FOG por su merecida victoria, que se debe a su buen hacer y temple en las partidas ayudado eso si (aunque ganaria igual) por algun 12 impertinente Razz
Todas mis partidas han transcurrido en la mejor cordialidad y deportividad, eso si Luismi se podria haber dejado ganar Laughing de buen rollo.
Es mucho lo que se ha hecho, para algo por lo que no se cobra y tiene tantos sinsabores.
Un saludo.

Castellano
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  lugger Lun Abr 08, 2013 2:32 pm

joder que mierda de de torneo
venga, ya sin paños calientes...

el año que viene lo ponemos a la misma vez que uno de warhammer, asi no juegan los morillas aunque son muy apañaos o bien les empañamos las gafas y asi los demas apañamos algo de pitanza
lugger
lugger
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  Chem Lun Abr 08, 2013 7:04 pm

Sinceramente, creo que el torneo ha resultado bastante bien. (Y más las cestas, ¿verdad Juanmis? Evil or Very Mad ). Los únicos que no conocía eran los de Segovia y "Picto", y la verdad es que son buena gente. Me ha gustado del torneo la "tranquilidad" con la que hemos jugado: no ha habido tensiones, los participantes eran gente maja, muy bueno el ambiente, Fernando había dejado la asociación de lujo ... Very Happy De verdad, disfruté como en ningún otro torneo; quizás sería porque necesitaba "desconectar" y me vino muy bien. Rolling Eyes Como me decís los que salís de torneos, se aprende más en un torneo que en todo un año. Basketball

Lo único negativo del torneo: los "Juanmis", a los que el colesterol se les va a poner por las nubes; Picto y sus chinos con la mesa llena de terrenos; y Fernando y sus "japos" atrincherados cual vulgar primera guerra mundial. Very Happy
Chem
Chem
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013 Empty Re: IMPRESIONES TORNEO JAEN 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.