Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Bases Definitivas para el TDA 2015

+14
ruferfo
terdekx
Rubencm81
chaosparty
Antares
Urian
tato_skavens
atreyuk
D_Dani_MaLaGa_I
Legolas_28
nono-orko
inilom
el rober
jmmorillas
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Se permite el uso del material de la Campaña del Fin de los Tiempos?

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_lcap26%Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 5 ]
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_lcap32%Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_rcap 32% 
[ 6 ]
Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_lcap42%Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 I_vote_rcap 42% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Rubencm81 Sáb Oct 25, 2014 8:44 am

No estoy de acuerdo Luis.

Estoy de acuerdo en que es oficial, pero causa agravio comparativo a los demas ejercitos que aun no tienen libro de campaña. No se puede decir unos si y otros no. Obviamente a los que les beneficia pues diran que si, porque habran encontrado su lista-combo de la muerte con la campaña.

Si mañana sale un libro de elfos y vemos unidades destroyers que pasan por encima a los libros de Nagash y Nurgle pues seguro que se alzan voces diciendo que mejor dejamos la campaña fuera. Eso se llama ser ventajista.

La diferencia entre esta campaña y la anterior con sus listas de matadores y de elfos de slaanesh es que tenias todo el material de un principio y sabias a lo que te enfrentabas. en esta no lo tienes.

Ademas no puedes decirle a un jugador que se compre el suplemento de nagash , el de glotkin y todos los que vayan saliendo a 50 euros el suplemento porque " es oficial". Y nada de llevarlo en PDF o buscartelo pirata: Si yo me dejo mis cuartos en mi libro de tapa dura, dejate tu los tuyos tambien. Como la gente que juega Enanos del Caos ( que por cierto estos se han quedado fuera de las bases by the face) con la traduccion que hay por internet en lugar de soltar los 65 pavos que cuesta el libro de Tamurkhan.

Aqui se votaron las bases en su momento durante 1 mes y ya estaban cerradas. De hecho el fin de semana pasado se celebro un torneo apelando a esas bases.

De hecho, Triunfo y Traicion tambien es material oficial, no? Sacamos material de ahi tambien? Por favor, no seamos mas papistas que el Papa.

Para mi lo unico oficial es la actualizacion de reglamento que, repito, REPITO, no incluye nada del material de la campaña a excepcion del saber de la no muerte que te indica que compres sus cartas.

NO se puede contentar a todo el mundo. Que esta muy bonito tirar de Nagash y levantar unidades de 300-400 puntos que no dan puntos O hacer la mezcla guay de condes y reyes. Que aqui nos conocemos todos y ninguno somos inocentes en esto del Warhammer.

PD: Respecto a meter 12 doncellas: Si, puede tener mala suerte y encontrarse con un demonio. O no y joderle el dia a alguien que se ha metido unos pares de cientos de kilometros para ir a Jaen.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  inilom Sáb Oct 25, 2014 10:55 am

Ruben,se puede hacer como tu dices y no aplicar El fin de los tiempos,hasta que no salgan todos los libros,pero el verdadero problema son los nuevos porcentajes de Comandantes y Heroes,eso si puede da lugar a listas extremas,pero eso si es Oficial al 100%,esta incluido ya el el Reglamento.¿que hacemos ,aplicamos el actual Reglamento,o lo ignoramos?,si sale el año que viene 9ª,y no nos gusta,¿jugamos al Andaluzhammer(warhammer de andad por casa en el TDA)?.
La verdad que es un problema
Saludos
inilom
inilom
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  nono-orko Sáb Oct 25, 2014 11:48 am

Muy buenas señores......
Tenemos que tener claro todo,estamos hablando que no se va jugar con facqs durante 4 meses que no van a parar de salir ( el año pasado no veas la que se lió por que nuestros amigos de Huelva querían hacer algo nuevo y dijimos que solo lo oficial).
los personajes o tropas nuevas son oficiales y se pueden jugar(que se quiera o no es otra cosa)pero se puede jugar con demonios el 50% en generales y personajes nuevos y es correcto(todo es oficial y no es campaña)
otra cosa es llegar con un ejército compuesto de condes y Kerry y jugar un escenario de campaña.
con esto no quiero decir nada, simplemente que 4 meses sin facqs es mucho tiempo sobre todo sabiendo que no van a parar de salir.
un besico a todos

nono-orko
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  terdekx Sáb Oct 25, 2014 1:21 pm

Buenas , soy Carlos un jugador de Granada y me gustaría exponer mis ideas y proponer un para de cosa:

La idea de jugar con End Times (FAQ's ) es factible , pero como dice arriba mi compañero Nono , no es lógico encontrarte con una coalición de vampiros / reyes ... el libro de End Times no deja de ser un libro de campaña para ir metiendo de forma moderada las siguientes bases / reglas del próximo reglamento , mediante una forma jugable para ir aplicándolas , no es equilibrado (ni divertido...) ir a un TDA con ese tipo de ejércitos , lo que si es asumible es jugar con las FAQ's pues son el preludio del próximo reglamente y estamos a 4 meses del TDA , tiempo de sobra para testearlas. Aquí en Granada estamos ya planteando el clasificatorio y necesitamos saber las bases para presentarlas , por eso también pedimos que nos os demoreis mucho con el tema.

La otra que quería comentar es para evitar fraudes en las votaciones , tengo experiencia en el tema de votaciones Online y suelen darse muchos casos de personas que usan dos , tres o más cuentas para desbalancear las propuestas a favor o en contra , por eso desdes mi humilde forma de pensar creo que se debería de regular de alguna forma el tema de los votos , ya se mediante una preenscripción de personas de las distintas provincias que van a ir a los clasificatorios o mediante algo tan sencillo como un MP o un WSP con una foto del DNI para identificarse.
Hablo por experiencia , que siendo moderador de foros de hermandades de wow he visto de todo , no me extrañaría que nos encontrasemos aquí con que derrepende de X provincia aparecen 12 jugadores que juegan en un pueblo perdido en el patio de su casa y que votan todos lo mismo y luego no aparecen por ningún lado (pues son fakes virtuales guiados por otra persona).

Un saludo y ánimo que seguro que sale muy bien.
terdekx
terdekx
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Legolas_28 Sáb Oct 25, 2014 6:55 pm

He votado sí a todo lo oficial. Lo que me planteo es si End of times de aquí a Enero saque más cosas... eso hay que tenerlo en cuenta.
Legolas_28
Legolas_28
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  jmmorillas Dom Oct 26, 2014 11:52 am

Bueno compañeros, esto no se puede demorar mas...

Así que esta tarde tenemos reunión en la Asociación y esta noche se publicarán las bases definitivas para no demorar mas el tema.

De momento parece claro que el sentir popular es no utilizar el material de la campaña "El fin de los tiempos" tal y como avanza el sondeo.

Así que tendremos en cuenta el sentir popular a la hora de tomar una decisión, porque como muchas veces hemos comentado, se trata de hacer un torneo a gusto de los participantes Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Rubencm81 Dom Oct 26, 2014 12:16 pm

Pues si.

De hecho yo creo que la mayoria no quiere ni usar la actualizacion. Creedme sale listas aberrantes del tipo 8 pegaseros oscuros y cosas asi

- No creo que nadie tenga 8 pegaseros ni 12 heroes en corcel

- Yo si Twisted Evil

Ya en serio: esa actualizacion bajo mi punto de vista se carga el juego a heroehammer. Yo me aventuraria a decir que la mayoria de los torneos obviaran esa FAQ por el bien del evento mas que nada porque solo puede desembocar en una voragine de brutalidad.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  GOG Dom Oct 26, 2014 8:41 pm

A mi manera de ver, no tenemos alternativa en cuanto al % de comandantes y héroes, es una faq oficial, y no hay más remedio que aplicarla si queremos jugar al Warhammer, de hecho ya hemos jugado una par de partidas y salen combinaciones diferentes y divertidas, se ven listas extremas con fallos extremos que tienen su contrario, ya lo veréis Smile Smile Smile

Los nuevos personajes, el problema es que están muy descompensados al menos mientras no terminen de salir en todos los ejércitos.
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  jmmorillas Dom Oct 26, 2014 9:42 pm

Saludos compañeros,

¡¡¡Habemus Papam!!! Laughing Laughing Laughing

Despues de habernos reunido esta tarde en la asociación para debatir el tema, y de camino para testar en mesa los cambios de la famosa en infame FAQ, ya tenemos bases definitivas.

En primer lugar, comentar que hemos entendido que el sentir popular respecto al sondeo es que la campaña "El fin de los tiempos" es que la gente no está por la labor de aplicarla.
Aunque sea oficial, aún está en pañales y con demasiados libros pendientes, con lo que podría desequilibrar claramente el torneo y por tanto, las pruebas con gaseosa:

Se descarta el material de la campaña "El fin de los tiempos"

Respecto a los porcentajes la cosa está mas dividida, así que en caso de duda se aplica nuestro criterio, que no es otro que aplicar todas las FAQs oficiales. Aqui no hay mucho margen de maniobra, porque decidir dejar de aplicar una FAQ oficial seria abrir la Caja de Pandora ...

Y ya abriríamos el debate a esta FAQ si, esta no , esta me gusta ... En fin, que para eso está ETC (sin menospreciar el sistema, ojo).

Los veteranos ya hemos jugado ediciones anteriores con estos porcentajes y no fue el fin del mundo. Hoy hemos probado listas extremas, y cada cual tiene sus armas. Nada nuevo bajo el sol.... Todos nos adaptaremos.

Además, saldrán mas FAQs de aqui al torneo, y no creo que sea buen camino empezar a "filtar" cual nos gusta y cual no. Seria muy peligroso Twisted Evil

Y por último hemos decidido permitir el ejercito de Enanos del Caos, ya que se ha permitido en ediciones anteriores y no ha supuesto un gran problema.

Actualizamos las bases que pasan a ser definitivas, así que a partir de ahora, a entrenar Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  D_Dani_MaLaGa_I Dom Oct 26, 2014 9:55 pm

Yo he votao por todo; es material oficial; un saludo; besitos y corazones

D_Dani_MaLaGa_I

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  ruferfo Mar Oct 28, 2014 1:11 pm

para concretar ya de una vez:
3000 puntos sin grandes ejércitos
se permiten personajes especiales y la legion de tamurkan (enanos del caos)
se usaran las fag de porcentajes de personajes
escenarios encuentro fortuito, sangre y gloria (versión prima cohorte) y batalla campal
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  terdekx Mar Oct 28, 2014 2:33 pm

Rufo , espero verte en el clasificatorio , que te veo muy metido en el tema jajajajajaja Razz saludos
terdekx
terdekx
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  jmmorillas Mar Oct 28, 2014 2:57 pm

ruferfo escribió:para concretar ya de una vez:
3000 puntos sin grandes ejércitos
se permiten personajes especiales y la legion de tamurkan (enanos del caos)
se usaran las fag de porcentajes de personajes
escenarios encuentro fortuito, sangre y gloria (versión prima cohorte) y batalla campal

Exacto Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  atreyuk Mar Oct 28, 2014 3:02 pm

luego la ultima encuesta ha sido una perdida de tiempo.
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Rubencm81 Mar Oct 28, 2014 3:08 pm

Yo especificaria que en el caso de los nanocaos este todo representado (usando el sentido comun) y traigan el libro. Que he visto cada cosa....tela. Hasta serpientes aladas de orcos haciendo de destructores kdaii y enanos del paso de la calavera con espadas sierra orkas.

Supongo que todo debe esgar correctamente representado, no? estandartes, musicos campeones...

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Legolas_28 Mar Oct 28, 2014 6:51 pm

Veo que habéis decidido que "encuentro fortuito" siga siendo uno de los escenarios. Ok, eso y los porcentajes va a ser una fiesta. Sin escenarios como Atalaya o batalla por el paso; y "sangre y Gloria" acomodado al gusto... las listas van a ser un primor verlas.

Tomo nota.
Legolas_28
Legolas_28
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Urian Mar Oct 28, 2014 8:11 pm

Ya llego un poco tarde me da a mí, pero de todas voy a comentaros mi opinión a raíz de lo vivido.

No se si me conoceis, me llamo Samuel y vivo en granada, soy, por no decir el único, de los pocos que asistía de esta ciudad a los TDA, fuí a Sevilla, Córdoba y Cadiz, juego con lagartos, pues bien. Este último año debido a que trabajaba los domingos, no pude asistir ni al TDA ni a apenas torneos, así que he estado descolgado no se como estarán las cosas ahora aquí, tengo que informarme pero comentaré que hizo que todo se fuese al traste.

Basicamente fue lo de siempre, listas muy limadas, apretadas que hacen la partida muy cuesta arriba para jugar, no entraré en eso, porque todo el mundo tiene derecho a sacarle punta a su libro, es más, de hecho yo antes de que renovaran los lagartos jugaba con dos ranas y en la fase de magia mandaba mi polla...

Francamente estaba dispuesto a ir este año, porque Jaén me pilla al lado, intentaría que se celebrase el TDA en granada, el cual viene hasta bien porque hay gente que vino a clasificarse aquí, de hecho en el último de Cadiz, Antoñio el chico que jugaba silvanos vino de parte de Grana. Pero francamente lo de aplicar lo de los 50% de personajes me ha matado, porque así a vote pronto, sin testear apenas nada, me obliga a comprarme más minis, lo cual, a mí parecer fomenta eso y creo que se carga la esencia del juego de unidades, a vote pronto se me viene a la cabeza un trolebus de escamaduras y viejaestirpes en gélido.

Entiendo que es vuestra casa y vosotros decidís, he intentado explicar las razones de por qué el Hobbie se fue al traste aqui en Grana, añadiendo claro el precio abusivo de las minis, etc. No se si iré al final, haré por la labor de ponerme en contacto con gente de aquí, pero yo hubiera anulado lo de 50% de personajes

Si por lo que sea no nos vemos, que os vaya muy bien a todos y disfruteis de una buena convivencia que es lo que a fin de cuentas mola =D

Urian
Soldado
Soldado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  ruferfo Mar Oct 28, 2014 10:07 pm

entiendo tu pesar, la falta de granada es una pena para toda la comunidad warhammera de andalucia, buenos torneos que nos hemos jugado por allí
el tema de los porcentajes al ser faq mediante ya es mas difícil de controlar, no seria el primer torneo que nos sacan unas faq's el dia antes que cambia la "forma" de jugar ciertas cosas
yo creo que workshop se ha equivocado con esta faq ya que al poder meter mas personajes lo que acabas es metiendo es menos tropas y no es lo mismo un personaje de 15€ que una unidad de 40€ 10 tios, pero bueno ellos sabran, asi que al final si abusas de personajes acabas metiendo menos tropas con lo que te ahorras dinero, aunque eso no te asegura ganar las partidas
lo que esta mal es la edición entera no solo esta faq
en Malaga se esta empezando a hablar de jugar a 2000 ptos que creo que seria la solución
la mia empieza por e y acaba por c, con una t en medio (ETC) Laughing
ruferfo
ruferfo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  R1x4L Miér Oct 29, 2014 2:08 am

Yo soy muy nuevo en esto del tda,pero la votacion no a salio que no se apliquen los nuevos porcentajes?
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  GOG Miér Oct 29, 2014 3:09 pm

R1x4L escribió:Yo soy muy nuevo en esto del tda,pero la votacion no a salio que no se apliquen los nuevos porcentajes?

Hola Vitorio, yo veo 19 votos, 8 que no se apliquen faq y 11 que sí, entre estas había creo recordar 6 que no querían se aceptasen los personajes y escenarios del fin de los tiempos, opción que hemos cogido. Aunque entre nosotros por mi no hubiera hecho sondeo Smile Smile
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  R1x4L Jue Oct 30, 2014 8:56 pm

pero no puede usarse ke 2 de esas elecciones tienen un mismo denominador,si no no es votacion justa creo yo
R1x4L
R1x4L
Sargento
Sargento

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  tato_skavens Jue Oct 30, 2014 9:50 pm

y el saber de los no muertos vale o no?? por que decis que el material de la campaña no vale pero en las Faqs pone q todos los magos pueden usar ese saber... por favor confirmarme

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  jmmorillas Jue Oct 30, 2014 10:26 pm

tato_skavens escribió:y el saber de los no muertos vale o no?? por que decis que el material de la campaña no vale pero en las Faqs pone q todos los magos pueden usar ese saber... por favor confirmarme

Tato, se excluye el material de la campaña "El fin de los tiempos" y por tanto tambien el saber. Van a seguir saliendo libros y este debate hay que cerrarlo, así que salga lo que salga no entrará para el torneo, y así esta mas claro para todo el mundo.
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  tato_skavens Sáb Nov 01, 2014 10:43 am

jmmorillas escribió:
tato_skavens escribió:y el saber de los no muertos vale o no?? por que decis que el material de la campaña no vale pero en las Faqs pone q todos los magos pueden usar ese saber... por favor confirmarme

Tato, se excluye el material de la campaña "El fin de los tiempos" y por tanto tambien el saber. Van a seguir saliendo libros y este debate hay que cerrarlo, así que salga lo que salga no entrará para el torneo, y así esta mas claro para todo el mundo.

Perfecto morillas!!! muchas gracias por la aclaracion!! nos vemos pronto!!!

tato_skavens
Cabo
Cabo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Rubencm81 Miér Ene 07, 2015 10:03 pm

Hola gente

Me gustaría saber el baremo de pintura y los premios en general, que quiero meterle.mano al ejército para dejarlo bonito bonito.

Rubencm81
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bases Definitivas para el TDA 2015 - Página 2 Empty Re: Bases Definitivas para el TDA 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.