Últimos temas
Lista Necrones 1500
2 participantes
Página 1 de 1.
Lista Necrones 1500
Pues haber que me decís de esta lista, a la espera de cuadrar algunas cosas:
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Señor de la Guerra, Lider Supr 1 4 4 5 5 3 2 3 10 2+ 3+ 165
Personaje Independiente; Infantería;
Infantería; Sigue las normas generales.;
Rasgos de Mando; 1: Las unidades amigas a
menos de 12UM pueden usar su Ld; 2: Las
unidades enemigas a menos de 12UM usaran
su Ld más bajo.; 3: Tu señor de la guerra
y las unidades a 12UM o menos tienen
moverse a través de cobertura.; 4: Tu
señor de la guerra y cualquier unidad a
12UM o menos tiran un dado adicional para
correr, y eligen el más alto.; 5: Tu señor
de la guerra y cualquier unidad a 12UM o
menos repiten los 1 para impactar
disparando a unidades enemigas a menos de
3UM.; 6: Tu señor de la guerra y cualquier
unidad a 12UM o menos añaden 1 a la tirada
de carga.; Alterador Fásico; Filacteria;
Tejido Sempiterno; Báculo de luz; Eterno;
Protocolos de Reanimación
Corte Real 1 - - - - - - - - - - 85
Lider Necrón; Criptecnologos
Criptecnólogo #1 1 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - [60]
Infantería; Personaje; Infantería; Sigue
las normas generales.; Mortaja de
oscuridad; Bastón Abisal; Eterno;
Protocolos de Reanimación
Criptecnólogo #2 1 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - [25]
Infantería; Personaje; Infantería; Sigue
las normas generales.; Bastón voltáico;
Eterno; Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 9 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 117
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 9 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 117
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 5 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 165
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación; Guadaña de la
Noche
Guadaña de la Noche 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 [100]
Vehículo Volador; Capacidad de Transporte
(15); Despliegue Rápido; 3 Puntos de
Armazón; Destructor Tesla Acoplado; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Omicidas 5 4 4 4 4 1 2 1 10 3+ - 195
Infantería; Tamaño unidad 5-10; Despliegue
rapido; Infantería; Sigue las normas
generales.; Desintegrador sináptico;
Cazadores del Hiperespacio; Intercepción
Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña
de la Noche
Guadaña de la Noche 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 [100]
Vehículo Volador; Capacidad de Transporte
(15); Despliegue Rápido; 3 Puntos de
Armazón; Destructor Tesla Acoplado; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Guadaña de la Muerte 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 175
Vehículo Volador; Despliegue Rápido; 3
Puntos de Armazón; Destructor Tesla
Acoplado; Rayo de la muerte; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Guadaña de la Muerte 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 175
Vehículo Volador; Despliegue Rápido; 3
Puntos de Armazón; Destructor Tesla
Acoplado; Rayo de la muerte; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Espectros Canópticos 5 4 4 6 4 2 2 3 10 3+ 3+ 205
Unidad de Salto; Solo puedes usar los
propulsores una vez por turno (en el
movimiento o en el asalto). Puede pasar
por encima de miniaturas y el terreno, si
empiezas o terminias en terreno dificil,
lo tratarás como peligroso. Si usas los
propulsores en la fase de movimiento,
mueves hasta 12UM. Si asaltas usando los
propulsores puedes repetir la tirada de
asalto, y obtienes la regla martillo de
furia. En retirada mueves 3d6UM. Siempre
tienes las reglas Corpulento y Despliegue
rápido.; Alterador Fásico; Látigos
Espirituales (x3); Coraje; Vuelo Espectral
Plataforma de Aniquilación 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 90
Vehículo (Descubierto, Gravítico); 3
Puntos de Armazón; Descubierto; Se tira
con +1 en la tabla de daños. Todo el
vehículo en si es un punto de acceso.
Todos los pasajeros pueden disparar desde
cualquier punto del casco como si fuera un
punto de disparo. Todos los vehículos
descubiertos cuentan como vehículos de
asalto.; Gravítico; Puedes mover por
encima de miniaturas y terreno. Si
terminas el movimiento en terreno dificil
o peligroso, haz un chequeo de terreno
peligroso. Si además eres rápido, puedes
mover a toda velocidad hasta 18UM. Si te
has movido a toda velocidad en este turno
o el anterior, y sufres un resultado de
inmovilizado, quedarás destruido en su
lugar. Tienes la regla esquivo.; Escudos
Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor Tesla
Acoplado; Metal Viviente
Total Ejército Cost: 1489
Notes:
Total Miniaturas: 41
Unit Name ## HA HP F R H I A Ld TSa TSi Cost
Señor de la Guerra, Lider Supr 1 4 4 5 5 3 2 3 10 2+ 3+ 165
Personaje Independiente; Infantería;
Infantería; Sigue las normas generales.;
Rasgos de Mando; 1: Las unidades amigas a
menos de 12UM pueden usar su Ld; 2: Las
unidades enemigas a menos de 12UM usaran
su Ld más bajo.; 3: Tu señor de la guerra
y las unidades a 12UM o menos tienen
moverse a través de cobertura.; 4: Tu
señor de la guerra y cualquier unidad a
12UM o menos tiran un dado adicional para
correr, y eligen el más alto.; 5: Tu señor
de la guerra y cualquier unidad a 12UM o
menos repiten los 1 para impactar
disparando a unidades enemigas a menos de
3UM.; 6: Tu señor de la guerra y cualquier
unidad a 12UM o menos añaden 1 a la tirada
de carga.; Alterador Fásico; Filacteria;
Tejido Sempiterno; Báculo de luz; Eterno;
Protocolos de Reanimación
Corte Real 1 - - - - - - - - - - 85
Lider Necrón; Criptecnologos
Criptecnólogo #1 1 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - [60]
Infantería; Personaje; Infantería; Sigue
las normas generales.; Mortaja de
oscuridad; Bastón Abisal; Eterno;
Protocolos de Reanimación
Criptecnólogo #2 1 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - [25]
Infantería; Personaje; Infantería; Sigue
las normas generales.; Bastón voltáico;
Eterno; Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 9 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 117
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 9 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 117
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación
Guerreros Necrones 5 4 4 4 4 1 2 1 10 4+ - 165
Infantería; Tamaño 5-20 ; Infantería;
Sigue las normas generales.; Rifle Gauss;
Protocolos de Reanimación; Guadaña de la
Noche
Guadaña de la Noche 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 [100]
Vehículo Volador; Capacidad de Transporte
(15); Despliegue Rápido; 3 Puntos de
Armazón; Destructor Tesla Acoplado; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Omicidas 5 4 4 4 4 1 2 1 10 3+ - 195
Infantería; Tamaño unidad 5-10; Despliegue
rapido; Infantería; Sigue las normas
generales.; Desintegrador sináptico;
Cazadores del Hiperespacio; Intercepción
Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña
de la Noche
Guadaña de la Noche 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 [100]
Vehículo Volador; Capacidad de Transporte
(15); Despliegue Rápido; 3 Puntos de
Armazón; Destructor Tesla Acoplado; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Guadaña de la Muerte 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 175
Vehículo Volador; Despliegue Rápido; 3
Puntos de Armazón; Destructor Tesla
Acoplado; Rayo de la muerte; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Guadaña de la Muerte 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 175
Vehículo Volador; Despliegue Rápido; 3
Puntos de Armazón; Destructor Tesla
Acoplado; Rayo de la muerte; Metal
Viviente; Supersonico; Supersonico
Espectros Canópticos 5 4 4 6 4 2 2 3 10 3+ 3+ 205
Unidad de Salto; Solo puedes usar los
propulsores una vez por turno (en el
movimiento o en el asalto). Puede pasar
por encima de miniaturas y el terreno, si
empiezas o terminias en terreno dificil,
lo tratarás como peligroso. Si usas los
propulsores en la fase de movimiento,
mueves hasta 12UM. Si asaltas usando los
propulsores puedes repetir la tirada de
asalto, y obtienes la regla martillo de
furia. En retirada mueves 3d6UM. Siempre
tienes las reglas Corpulento y Despliegue
rápido.; Alterador Fásico; Látigos
Espirituales (x3); Coraje; Vuelo Espectral
Plataforma de Aniquilación 1 HP: 4 BF: 11 BL: 11 BP: 11 90
Vehículo (Descubierto, Gravítico); 3
Puntos de Armazón; Descubierto; Se tira
con +1 en la tabla de daños. Todo el
vehículo en si es un punto de acceso.
Todos los pasajeros pueden disparar desde
cualquier punto del casco como si fuera un
punto de disparo. Todos los vehículos
descubiertos cuentan como vehículos de
asalto.; Gravítico; Puedes mover por
encima de miniaturas y terreno. Si
terminas el movimiento en terreno dificil
o peligroso, haz un chequeo de terreno
peligroso. Si además eres rápido, puedes
mover a toda velocidad hasta 18UM. Si te
has movido a toda velocidad en este turno
o el anterior, y sufres un resultado de
inmovilizado, quedarás destruido en su
lugar. Tienes la regla esquivo.; Escudos
Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor Tesla
Acoplado; Metal Viviente
Total Ejército Cost: 1489
Notes:
Total Miniaturas: 41
PManuel- Sargento Primero
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Re: Lista Necrones 1500
O mejor esta que la acabo de cambiar:
1 Señor de la Guerra, NÉMESOR ZAHNDREKH @ 185 Pts
Infantería; Rasgos de Mando; Alterador Fásico; Orbe de resurección;
Tejido Sempiterno; Báculo de luz; Contratácticas; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Refuerzos de fase; Tácticas Versátiles
1 Corte Real @ 85 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [60] Pts
Infantería; Mortaja de oscuridad; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos
de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 117 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
8 Guerreros Necrones @ 104 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Omicidas @ 195 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
1 Guadaña de la Muerte @ 175 Pts
Destructor Tesla Acoplado; Rayo de la muerte; Metal Viviente; Supersonico;
Supersonico
1 Guadaña de la Muerte @ 175 Pts
Destructor Tesla Acoplado; Rayo de la muerte; Metal Viviente; Supersonico;
Supersonico
5 Espectros Canópticos @ 205 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x3); Coraje;
Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 40
Total Ejército Cost: 1496
1 Señor de la Guerra, NÉMESOR ZAHNDREKH @ 185 Pts
Infantería; Rasgos de Mando; Alterador Fásico; Orbe de resurección;
Tejido Sempiterno; Báculo de luz; Contratácticas; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Refuerzos de fase; Tácticas Versátiles
1 Corte Real @ 85 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [60] Pts
Infantería; Mortaja de oscuridad; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos
de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 117 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
8 Guerreros Necrones @ 104 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
5 Omicidas @ 195 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; Supersonico
1 Guadaña de la Muerte @ 175 Pts
Destructor Tesla Acoplado; Rayo de la muerte; Metal Viviente; Supersonico;
Supersonico
1 Guadaña de la Muerte @ 175 Pts
Destructor Tesla Acoplado; Rayo de la muerte; Metal Viviente; Supersonico;
Supersonico
5 Espectros Canópticos @ 205 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x3); Coraje;
Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 40
Total Ejército Cost: 1496
PManuel- Sargento Primero
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Re: Lista Necrones 1500
la segunda lista me gusta mas, a ver si libro el finde y la probamos.
capitan-tycho- Cabo Mayor
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : martos
Temas similares
» torneo malaga 1500
» caballeros grises 1500
» Al final ... Necrones
» Angeles Sangrientos vs Necrones
» Caballeros Grises vs Necrones
» caballeros grises 1500
» Al final ... Necrones
» Angeles Sangrientos vs Necrones
» Caballeros Grises vs Necrones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana
» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Vie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio
» Informe de Batalla 18 Octubre
Jue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem
» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Miér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil
» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Vie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano
» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Jue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio
» Vendo Gran Ejercito Ogros
Dom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG
» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Jue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio
» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Jue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico