Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Torneo Granada  - Página 3 EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Torneo Granada  - Página 3 EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Torneo Granada  - Página 3 EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Torneo Granada  - Página 3 EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Torneo Granada  - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Torneo Granada  - Página 3 EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Torneo Granada  - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Torneo Granada  - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Torneo Granada  - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo Granada

+6
GOG
el rober
javirustu
jmmorillas
Infame Karl 11
yonei
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Oct 10, 2012 7:33 pm

El Roberto escribió:Weno, ya estoy apuntado, como nos vamos?

Yo voy en mi coche, mas que nada porque salgo desde Los Villares. Si alguien quiere que vayamos en su coche por la gasofa. creo absurdo, creo que el mío gasta unos 20-25 euros (6 por persona) euros ida y vuelta. Con lo cual conmigo veniros tres mas (para meter muñecos sobre todo). Con Juan Miguel se pueden ir otros dos mas me parece. Como entro por el norte bajo por La Carrera, y la Avd Madrid. A Javi lo cojo a la altura del C. inglés. A ti Roberto donde te viene bien?
Y no se el otro. Que me diga

Oie que alguien sepa donde vamos que yo no cuajo el sitio.....

No olvidaros los muñecos......¡¡ affraid
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  javirustu Miér Oct 10, 2012 7:40 pm

perfecto juan carlos nosotros nos vemos en la parada del corte ingles no?? la hora ya me dices, lo suyo es salir todos en caravana xd
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Miér Oct 10, 2012 7:43 pm

javirustu escribió:perfecto juan carlos nosotros nos vemos en la parada del corte ingles no?? la hora ya me dices, lo suyo es salir todos en caravana xd

Vale como empieza a las 10 30, a las 9 saldremos desde el CInglés (donde hemos quedado otras veces) y luego nos da tiempo para desayunar en Graná
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  el rober Jue Oct 11, 2012 7:20 am

A mi el corte inglés me milla muy lejos sobre todo cargado de figuras de metal, prefiero que me recoja juan miguel porque vive al lado de mio casa y me recoje casi en la misma puerta. Pero como punto de partida me parece bien el corte inglés para que los coches vayan juntos.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Jue Oct 11, 2012 7:41 am

Si lo de organizarse es porque no vayamos 6 con 6 coches Laughing Laughing Laughing

Bueno, en principio Roberto parece que se viene conmigo. ¿Quien mas va a ir y no tiene intención de llevar coche? Mas que nada por ver quien lo "apadrina" y lo recoje Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Jue Oct 11, 2012 8:30 am

Yo veo mejor como punto de reunión la salobreja, ya ue todos tenemos que pasar por hay, yo me uno al equipo juanmi&roberto, pero yo esperaría en la salobreja, ya que vengó del puente jontoya, y dejo el coche allí, como lo veis?
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Jue Oct 11, 2012 9:05 am

yonei escribió:Yo veo mejor como punto de reunión la salobreja, ya ue todos tenemos que pasar por hay, yo me uno al equipo juanmi&roberto, pero yo esperaría en la salobreja, ya que vengó del puente jontoya, y dejo el coche allí, como lo veis?

Por mi perfecto Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Oct 11, 2012 2:09 pm

Mariquitas, que voy a llevar un 3000 de 224 caballos para llevar a Javi hasta Granada (que encima le gusta echarse la siesta.. Twisted Evil ).

Se va meter alguien mas en el coche o que?

Para irnos 2 mejor un coche mas pequeño..... Mad

Guillermo tu no te vienes?
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Jue Oct 11, 2012 9:42 pm

Bueno gente, siendo feria no creo k nadie deje el coche cerca de la salobreja, por que durarían nada, jajaja
Así qué creo que el punto de partid sería conveniente en el corte inglés..la hora, no se...pa salir a las 9, y como alguien llegara tarde seguro pos podemos quedar a las 8:45...
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Jue Oct 11, 2012 10:07 pm

Recojo a Roberto a las 8:40 h. y nos vemos allí a las 8:45h. Laughing
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Jue Oct 11, 2012 10:10 pm

Ok
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Jue Oct 11, 2012 10:21 pm

Yo he quedao con Rusto a las 8 55 en el c inglés. Allí nos vemos
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  PManuel Sáb Oct 13, 2012 8:19 am


¿que pasa? ¿que tal ha ido el torneo que no decís nada?
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  jmmorillas Sáb Oct 13, 2012 8:29 am

Es por el cansancio Sleep

Nuestra primera salida fuera y ya vamos arrasando Laughing Laughing Laughing

Había 250 € en premios y todos se vinieron para el club Twisted Evil

Ganador absoluto: Juan Carlos Merenciano 110€
Mejor General: Javi Rustu 80€
Mejor pintado: Roberto 60€

Y Juanmi y yo hicimos dos masacres y perdimos haciendo puntos en otra con lo que debimos estar muy cerca (Juan Carlos gano con 2 masacres y un empate) pero no dieron la clasificación final Shocked

Juan P. Y Guillermo no se seguro que hicieron Wink

Lo dicho, que somos unos máquinas Twisted Evil
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  PManuel Sáb Oct 13, 2012 8:49 am


Veni, vidi, vinci!!!

Madre mía enhorabuena a todos y a seguir así, creando escuela!!!
PManuel
PManuel
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  javirustu Sáb Oct 13, 2012 9:15 am

enhorabuena pa juancarlos y roberto por los premioos!! los 250 eurosde premio volvieron en un mismo coche XD que pasada.
ojala sigamos así.
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Infame Karl 11 Sáb Oct 13, 2012 9:21 am

javirustu escribió:enhorabuena pa juancarlos y roberto por los premioos!! los 250 eurosde premio volvieron en un mismo coche XD que pasada.
ojala sigamos así.

Jajaja y tb unas buenas cervezas y bocatas, llegamos a media noche con el maletero lleno.

la gente de Granada se portó fenomenal. No solo superaron contratiempo interno en la organización del torneo, sino que mantuvieron premios pese a ello, y los hicieron efectivo en el acto. El arbitraje fue excelente y con decisión y razonamiento, con lo que todo fue sobre ruedas.

Quedaron infomados de nuestros inminentes eventos con el compromiso de devolvernos la visita. Asi que tenemos pendientes acogerlos como se merecen.

Rustu me alegro de tu mejor general, je,je Y Roberto que peazo ejército¡¡¡. Tab felicito a los demás componendos del equipo Guiller, Juan Miguel Junmi Jr Y Guiller Jr y Jonei. Lo pasamos pipa.

Pd: Yonei nos llevó a cenar a la Cueva" y pese a las ilusiones que me hizo el nombre solo fue para cenar........ Laughing
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Sáb Oct 13, 2012 9:24 am

Bueno gente, pos yo hize 11, 20 y 7, fui el que más puntos de pintura tenía, con lo que subiré bastante, pero no me dieron el premio, por no se qué, ir no se enteraron ni ellos, decían que lo había ganado yo, que tenía más puntos, pero que se lo daban a Roberto por ir habían acordado entre ellos que les gustaba más, a lo ir yo les dije que entonces no pusieran bases, ni baremo de pintura si no lo iban a respetar, el muxa o no sabía que decirme...por qué no tiene ni pies no cabeza, pero bueno, la verdad esk no me importo, por que se lo llevo Roberto, si no, si la lío, jajaja

Bueno pos lo dicho, llegamos y salimos bien parados.
Mi primera partida fue con Samuel de granada (Córdoba), nos lo pasamos de lujo, ninguno de los dos podía colarse ni arriesgar, por que un error nos exaba abajo a cualquiera, quedamos 11-11 y fue un placer jugar con el por ir es un tío de p@t@ madre.

Mi segunda fue un coñazo con un tío que se quejaba por nada, que me tenía histérico... Jajaja. La partida estaba empatada hasta el último turno, ir conseguí meterle unos topos a su unidad gorda con porta y general, en ese momento llego murfy y me pidió un boli, y seguidamente con los topos me cargue el porta y el general, lo desmoralize y gane 20-0, jajaja

La tercera fue con Osuna, fue un pedazo de partida y una panza de reír, tenía una lista de ogros que daba hasco, un tenía claro que pa ganarle lo tenía muy muy difícil, fui buscando el empate, en esta partida tuve unos 9 o 10 herrares imperdonables, que no se por ir los tuve, si sería la hora o el cansancio... No lo se,pero bueno al final kedamos 13-7 para el, que jugó de lujo y lo mejor fue como nos lo pasamos, jajaja pegando voces u l gente se creía que nos íbamos a pelear o algo jajajajaja pero luego se acercaban y veían que sólo estábamos haciendo el capullo, jajajajaja

Bueno, mi mejor y a la vez la peor fue la tercera, por como me lo pase y por todos los fallos que tuve.
Ala, hai lleváis análisis, jajaja
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  el rober Sáb Oct 13, 2012 9:52 am

La verdad es que cuando me dieron el premio dijeron que era el mejor ejército aunque no el mejor pintado (tampoco un enano no da para lucirse) creo que fue por las transformaciones que tengo muchísimas como por ejemplo mi unidad de montaraces de los 40, 17 guerreros eran transformados de los cuales 12 de ellos los presenté al golden demon del 2001 (no por la pintura que está bien pero no para ganar un torneo de pintura). Como daban 4 puntos por transformaciones y personalización y otros 4 de pintura. No se si juampe tenía transformaciones pero me dijeron ya en la primera partida que que el juez me miraba con muy buenos ojos ( a mi ejército no amí Laughing ). El ejército de juampe es impresionante, además tenía figuras de diablillas pintadas por francis y yo el trono del poder enano también lo pintó francis, ahí estamos iguales Wink
Peazo de premios yo tengo ya una super araña goblin y un guevo de fanáticos. Twisted Evil
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  javirustu Sáb Oct 13, 2012 10:37 am

yonei escribió:Bueno gente, pos yo hize 11, 20 y 7, fui el que más puntos de pintura tenía, con lo que subiré bastante, pero no me dieron el premio, por no se qué, ir no se enteraron ni ellos, decían que lo había ganado yo, que tenía más puntos, pero que se lo daban a Roberto por ir habían acordado entre ellos que les gustaba más, a lo ir yo les dije que entonces no pusieran bases, ni baremo de pintura si no lo iban a respetar, el muxa o no sabía que decirme...por qué no tiene ni pies no cabeza, pero bueno, la verdad esk no me importo, por que se lo llevo Roberto, si no, si la lío, jajaja

Bueno pos lo dicho, llegamos y salimos bien parados.
Mi primera partida fue con Samuel de granada (Córdoba), nos lo pasamos de lujo, ninguno de los dos podía colarse ni arriesgar, por que un error nos exaba abajo a cualquiera, quedamos 11-11 y fue un placer jugar con el por ir es un tío de p@t@ madre.

Mi segunda fue un coñazo con un tío que se quejaba por nada, que me tenía histérico... Jajaja. La partida estaba empatada hasta el último turno, ir conseguí meterle unos topos a su unidad gorda con porta y general, en ese momento llego murfy y me pidió un boli, y seguidamente con los topos me cargue el porta y el general, lo desmoralize y gane 20-0, jajaja

La tercera fue con Osuna, fue un pedazo de partida y una panza de reír, tenía una lista de ogros que daba hasco, un tenía claro que pa ganarle lo tenía muy muy difícil, fui buscando el empate, en esta partida tuve unos 9 o 10 herrares imperdonables, que no se por ir los tuve, si sería la hora o el cansancio... No lo se,pero bueno al final kedamos 13-7 para el, que jugó de lujo y lo mejor fue como nos lo pasamos, jajaja pegando voces u l gente se creía que nos íbamos a pelear o algo jajajajaja pero luego se acercaban y veían que sólo estábamos haciendo el capullo, jajajajaja

Bueno, mi mejor y a la vez la peor fue la tercera, por como me lo pase y por todos los fallos que tuve.
Ala, hai lleváis análisis, jajaja

a mi si que me a dao ASCO cuando has puesto ASCO con H Sad
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Sáb Oct 13, 2012 10:42 am

Bueno, yo lo veo bien, el de Roberto esta de lujo, eso todo el mundo lo sae, jeje
Sólo decir, k hai que ponerse las pilas y pintar, para que la próxima vez no esté entre dos de nosotros, sino entre todos los que vamos, y entre eso y y el nivel que vamos adquiriendo, se irá creando nombre po ahí, jeje

Pd: podríamos hacer unos polos con el nombre de la asociación delante en pequeño, y detrás el apodo o nombre de cada uno, sólo tendríamos que ver precios y disenos, y hacerlo en un coló no muy friki, jaja tipo negros o así.. Bueno haber que os parece, y si eso entre todos cojeamos ideas o algo y lo llevamos para alante..
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  javirustu Sáb Oct 13, 2012 11:04 am

yonei escribió:Bueno, yo lo veo bien, el de Roberto esta de lujo, eso todo el mundo lo sae, jeje
Sólo decir, k hai que ponerse las pilas y pintar, para que la próxima vez no esté entre dos de nosotros, sino entre todos los que vamos, y entre eso y y el nivel que vamos adquiriendo, se irá creando nombre po ahí, jeje

Pd: podríamos hacer unos polos con el nombre de la asociación delante en pequeño, y detrás el apodo o nombre de cada uno, sólo tendríamos que ver precios y disenos, y hacerlo en un coló no muy friki, jaja tipo negros o así.. Bueno haber que os parece, y si eso entre todos cojeamos ideas o algo y lo llevamos para alante..

perdon si estaba entre dos de vosotros!! que valla, q yo no me tirao pintando 6 mese como un chino... (hay q jodese) entre esto y asco con H ya no me meto ma hoy en el foro Sad
javirustu
javirustu
Sargento
Sargento

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  el rober Sáb Oct 13, 2012 11:13 am

Joder de verdad el ejército de javi está de toma pan y moja, no te preocupes que todos pensamos lo mismo y verás como conseguirás lo que te mereces. cheers
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  yonei Sáb Oct 13, 2012 11:33 am

javirustu escribió:
yonei escribió:Bueno, yo lo veo bien, el de Roberto esta de lujo, eso todo el mundo lo sae, jeje
Sólo decir, k hai que ponerse las pilas y pintar, para que la próxima vez no esté entre dos de nosotros, sino entre todos los que vamos, y entre eso y y el nivel que vamos adquiriendo, se irá creando nombre po ahí, jeje

Pd: podríamos hacer unos polos con el nombre de la asociación delante en pequeño, y detrás el apodo o nombre de cada uno, sólo tendríamos que ver precios y disenos, y hacerlo en un coló no muy friki, jaja tipo negros o así.. Bueno haber que os parece, y si eso entre todos cojeamos ideas o algo y lo llevamos para alante..

perdon si estaba entre dos de vosotros!! que valla, q yo no me tirao pintando 6 mese como un chino... (hay q jodese) entre esto y asco con H ya no me meto ma hoy en el foro Sad
So mie... Jajaja que lo e dicho por que ayer dijeron que estaba entre dos... No por nada más, jajaja si tus oscuros están wapisimos, pero el tema era referente a ayer..
Picajoso!!! Jajaja
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  GOG Sáb Oct 13, 2012 12:23 pm

PManuel escribió:
¿que pasa? ¿que tal ha ido el torneo que no decís nada?

Bueno lo importante es que aquí jugamos con los mejores, pintura y estrategia, enhorabuena a Javi, Rober y Juan Carlos!!!

Muy merecidos que esto no se improvisa

En cuanto a mis partidas

La primera con Melchor un tipo muy majo de Granada que se ve controla muy bien, no tuve demasiada suerte en el despliegue aleatorio y me quede con la horda de Leones y (estandate saphery) junto a un aguila en un flanco y el porta y general en el otro extremo de la mesa. Hasta ahí solucionable, la cuestión es que como era de esperar los Imperiales mataron el aguila al lado de la horda (Imperdonable error dejarla tan cerca!!!) que obliga a chequear los leones que lo fallan, huyen, en el siguiente no se reagrupan y Se Salen!!!.

A partir de ahí todo para adelante, pero el genialmente jugando sus pantallas de hostigadores y machacandome a disparo, no me da opción a llegar con suficiente numero.

La segunda con Juanmi, bueno esto es casi un clasico, tengo que reconocer tengo pesadillas con vampiros...Smile Me tiene cogida la medida, maneja como nadie sus combos y ademas creo no tuve el mejor día en cuanto a decisiones, cargas de más unos maestros pueden ganar a unos necrofagos pero es que estos chicos, no huyen y por saturación acaban con cualquiera..., y alguna carga multiple que no supe resolver adecuadamente. Ademas los dados además estuvieron caprichosos, su mago disfunciono tirando 3 dados y se fue al mundo de los muertos, a mi la navaja no me salio con 5 dados..., pero me masacró muy justamente,
La tercera contra otro imperial
David, un chico que pinta muy bien sus miniaturas, no tuvo mucha historia creo le hice un 19- 1

Ah!! Me traje la lista de imperiales de Melchor la venganza se sirve a cañonazos jejeje



Última edición por GOG el Sáb Oct 13, 2012 1:18 pm, editado 1 vez
GOG
GOG
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo Granada  - Página 3 Empty Re: Torneo Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.