Prima Cohorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Venta de ejército Elfo Oscuro
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyJue Mar 17, 2016 7:57 am por Santillana

» Vendo ejercito de condes completo y super BARATO
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyVie Dic 11, 2015 1:16 pm por pablodio

» Informe de Batalla 18 Octubre
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyJue Oct 29, 2015 8:05 pm por Chem

» Torneo individual de Warhammer Fantasy formato ETC, 9ª edición.SEVILLA
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyMiér Oct 28, 2015 10:27 am por amendil

» 7ª Edición el Renacer de los héroes en Alcoy
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyVie Oct 23, 2015 11:25 am por Moseriano

» Vendo ejercito completo&pintado R.Ogros(ahora por partes)
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyJue Oct 08, 2015 12:20 pm por pablodio

» Vendo Gran Ejercito Ogros
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyDom Oct 04, 2015 12:03 pm por GOG

» Vendo/Cambio ejercito completo Altos Elfos
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 pm por pablodio

» VIII TORNEO WARHAMMER FANTASY de Santisteban del Puerto (Jaén).
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía EmptyJue Ago 06, 2015 6:21 am por Punico


Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

+4
Infame Karl 11
atreyuk
yonei
JaviKhemri
8 participantes

Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  JaviKhemri Sáb Dic 01, 2012 1:41 pm

Torneo De Andalucia

Organiza: Fuerza & Dolor

- Fecha del Torneo: Domingo 24 de Febrero.

- Lugar: Auditorio de la Merced. Cuesta de Belén - Sanlúcar de Barrameda




- Inscripción del torneo: 25€ (Se confirmará, al igual que la cuantía de cada premio y regalos, en breves semanas). Comida incluída.

- Cada provincia tendrá un banquillo o zona, donde poder dejar pertrechos, reunirse y usar de meeting point...ellos, sus escuderos, parejas y demás. Estará vigilado y controlado, y tendrá para representarlo una bandera de cada Diputación provincial o provincia. Si no conocéis la vuestra, informaos previamente.

- Cada provincia tendrá un máximo de 8 representantes (Excepción hecha de la provincia del campeón de la pasada edición, que tiene 9). Nada de reparto de plazas extras "de recolocación". Al TdA van los mejores de cada provincia, y cuando no es así, se vicia el torneo, llegando a ir a un torneo de "élite" gente que apenas sabe jugar, las reglas y mover unidades, y eso no lo vamos a permitir. El que quede 13º en los clasificatorios de cada provincia no podrá jugar la fase final.

Una vez se realizan los clasificatorios de cada provincia, se pasa un listado con los 12 primeros clasificados (incluye 4 reservas). Si por motivos de cualquier tipo se cae gente de los 8 mejores de cada provincia, lo puede cubrir por orden hasta el 12º.

Cada provincia puede realizar el clasificatorio como le plazca, aunque entendemos que no hacerlo con las mismas normas con las que se va a jugar la fase final no tiene sentido ninguno, aun así respetamos la independencia de cada provincia para plantearse este tema, como no puede ser de otro modo.



- Premio a la Mejor Provincia (PREMIO PRIMERO ENTRE IGUALES): Para el premio a la mejor provincia, se sacará la media de los 6 mejores jugadores de cada provincia, siendo el mínimo de 5 jugadores para que una provincia pueda optar a este premio y participe como tal en este apartado. Si una provincia trae de 1 a 4 jugadores, ellos podrán jugar, y optar al resto de premio como entidades individuales, pero no podrán optar al premio de mejor provincia ni habrá premio al mejor de su provincia.

El premio constará de un trofeo (a ver si aparece la Copa y nos la pasan para poner la chapa), y una dotación económica.

Como nadie de Ceuta y Melilla se ha puesto en contacto con la organización de la fase final, ni de cualquier provincia, se entiende que este año tampoco participan.



- Premio al Mejor Jugador (PREMIO GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA "EL GRAN CAPITÁN"): Hemos creído más que oportuno que el Premio al mejor jugador de Andalucía de Warhammer Fantasy, lleve a su vez el nombre del mejor y más querido General de Andalucía de todos los tiempos, tanto aquí como en el resto de España.

El premio constará de un trofeo, y una dotación económica.



- Premios a los Mejores Jugadores de Cada Provincia que presente 5 jugadores ó más: Como no hay acumulación de premios en las mismas categorías, el Mejor Jugador del torneo deja paso al segundo de su provincia en este premio, a no ser que el campeón del TdA 2013 provenga de una provincia con 4 jugadores ó menos en este TdA 2013. En este último caso, este premio queda desierto.

Cada premio constaría de un trofeo, y una dotación económica.

El último clasificatorio ha de estar jugado el 27 de Enero a más tardar. Y el jueves 31 de Enero, a más tardar, han de estar en poder de la organización todos los datos de clasificados y hasta 4 reservas como se ha comentado.

- Listas de Ejército: Hasta el 1 de Febrero, los jugadores han de mandar las listas y los pagos. Se ruega se haga en bloque por provincia en la medida de lo posible.

Las listas han de estar en formato Army Builder INEXORABLEMENTE. Se ruega actualizarlo con la última actualización justo antes de enviar la lista. Se ruega igualmente, adjuntar copia en html (NO txt ni pdf ni nada de nada), de la lista, para que todo el procedimiento sea más ágil.

La inscripción se dará como realizada y firme, una vez se hayan recibido los pagos y las listas.

Las listas hay que enviarlas a fuerzaydolor@gmail.com en formato Army Builder actualizado al último disponible (ES DECIR, REPETIMOS: ANTES DE ENVIAR LA LISTA, COMPROBAD QUE TENÉIS ACTUALIZADO EL ARMY BUILDER). También, para evitar contratiempos, se ruega adjuntar junto con el formato .rst, una copia en .html, (no Word ni txt, que nos hemos encontrado cada trápala a veces...)

La organización facilitará las listas impresas y con el sello el día del torneo a los participantes, y en folios de colores, uno diferente por cada provincia (que también se ha visto de todo en estos 10 años de existencia del evento)



- Códex Válidos: Todos los que hayan salido como mucho hasta el 2 de Febrero. Si hubiere uno posterior a esa fecha, NO se jugará con el nuevo.

- Actualización y consulta de FAQ's y White Dwarves: Prevalece siempre ante cualquier duda la versión en inglés. Y como el envío de listas terminará el 10 de Febrero, no se permite el uso y consulta de FAQ's posteriores al 9 de Febrero. Las que estén ese día serán las válidas para el TdA 2013 por coherencia, ya que si saliese material a posteriori, podría dar pie a injusticias para con las listas de ejécito enviadas, produciéndose un posible agravio comparativo.

- Personajes Especiales: No son válidos los personajes especiales de ningún tipo.

- Uso de la Lista para Enanos del Caos (lista de Tamurkhan): Es posible su uso.

- Uso de Mercenarios: NO es posible su uso.

- Pagos: Por definir

- PLAZAS: Hasta 64 (No ampliables). Máximo 8 por provincia. Las provincias que traigan 4 ó menos participantes, no podrán optar al premio a la mejor provincia.

- PUNTOS: 3000 ptos. SIN GRANDES EJERCITOS.

- Antes de desplegar los ejércitos se le informara al adversario sobre todas las unidades que componen el ejército, lo que incluye a cualquier unidad de exploradores/infiltradores o que aparezcan después del despliegue inicial de los ejércitos. Esto quiere decir que el rival debe de conocer todas las tropas que van a intervenir en la partida, así como su equipamiento ordinario visible(lanza, escudo, armadura pesada...). Evidentemente todo el equipamiento mágico sigue siendo un secreto hasta que tenga que revelarse.


- REQUISITOS: En el torneo todo tiene que estar PINTADO y representado, (de una manera lógica y coherente), aunque valgan los fillers y rellenadores, pero con la versatilidad suficiente para que no haya problemas a la hora de retirar bajas.



Para los posibles sorteos se tomará como número el puesto del participante al final del campeonato.




HORARIO:

*8:30h-9:00h Recogida de acreditaciones, sorteo y demás.
*9:00h-9:15h Presentación al rival, y despliegue de ejércitos.
*9:15h-12:15h Primera partida.
*12:15h-12:30h Emparejamientos Segunda ronda. En este intervalo se imprimirán los emparejamientos de la 2ª ronda
*12:30h -15:15h Segunda Partida.
*15:15h-16:15h Descanso para comer. En este intervalo se imprimirán los emparejamientos de la 3ª ronda y los premios de pintura, por si alguien no está de acuerdo y quiere acudir al tribunal de La Haya, y le enseñamos el baremos de votaciones de jueces de pintura.
*16:15h-19:15h Tercera partida.
*19:15-19:30h Recuento de puntos por parte de la organización, entrega de premios y clausura del torneo.



Seremos estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos en ninguna de las partidas. Se da tiempo de sobra para todo. Los jugadores que en sus 3 partidas no hayan pasado del 4º turno no podrán tener acceso a ningún premio ni a ganar el evento.




- Arbitraje: Un jugador podrá buscar la decisión de hasta 3 árbitros diferentes para algo conflictivo y dudoso, ganando el 2-1 en la decisión (o minidecisión entre árbitros).


Todas las unidades deben estar correctamente representadas, siguiéndose el criterio CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento. Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización, ESPECIALMENTE LAS PROXYS CON PEANAS. Por favor, si veis que puede dar problemas algo, indicádnoslo, que seguro que se puede dar una buena respuesta y/o solución, pero hacedlo a fuerzaydolor@gmail.com previamente, o al teléfono facilitado.



FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:

Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los enfrentamientos de las rondas se harán mediante sorteo dirigido, para evitar que se enfrenten participantes de las mismas provincias como es Ley en el TdA desde siempre.

Para hacer valer el esfuerzo de la clasificación, en la mañana del torneo, a las 9:00 horas habrá un sorteo con todos los participantes, y habrá 8 bombos, con el ordinal de cada provincia, cruzándose en la primera partida 1ºs con 8ºs, 2ºs con 7ºs, 3ºs con 6ºs,...

En el caso de no haber número redondo (Cool para estos primeros cruces, la organización en el sorteo de los cruces que se hará dos días antes del torneontes del evento

Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo.
Cualquier abandono contabilizará como Victoria por 2500 puntos para el rival, no pudiendo el jugador que abandona la partida jugar otra más en este TdA 2013.



- PUNTUACIÓN DEL TORNEO:

El día del sorteo de los cruces, el 20 de Febrero, se sorteará cual de las misiones 1, 2, 3 y 5 se jugarán, y el orden, de las 3 partidas a disputar.

Tabla a usar:

DIFERENCIA DE PUNTOS DE PUNTOS DE PUNTOS DE
VICTORIA BATALLA DEL BATALLA DEL
GANADOR PERDEDOR
DE 0 A 200 10 10
DE 201 A 400 11 9
DE 401 A 600 12 8
DE 601 A 800 13 7
DE 801 A 1000 14 6
DE 1001 A 1200 15 5
DE 1201 A 1400 16 4
DE 1401 A 1600 17 3
DE 1601 A 1800 18 2
DE 1801 A 2000 19 1
A PARTIR DE 2001 20 0




PUNTUACIÓN DE PINTURA:

El pintado de las miniaturas es una parte fundamental de este hobby, por lo tanto ha de tener un peso proporcional en un evento que se precie como éste, pero que no lo determine por lo subjetivo. De ahí que todo ha de estar pintado y representado, pero para la clasificación Individual y por Provincias NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL PINTADO.

Es por ello que cada jugador deberá tener el ejército representado y pintado obligatoriamente, incluidas tropas que se pueden llamar o convocar en un momento dado.

¿Cómo se puntuará?

En el torneo, habrá como mínimo 5 jueces de pintura, los cuales no serán jugadores del evento, que puntuarán de 0 a 10 cada ejército. RECORDAMOS UNA VEZ MÁS QUE LA PINTURA NO INFLUIRÁ A LA HORA DE GANAR EL TORNEO NI LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

Los jueces, antes de emitir sus votos en el folio correspondiente que facilitará y explicará la organización, han de visualizar previamente todos los ejércitos para hacerse una idea del nivel global. E irán todos juntos, de la mano de uno de los organizadores del evento, escribiéndose en sus carpetas simultáneamente sus notas sin enseñárselas unos a otros; y una vez finalizada la ronda de los 5 a 8 jueces, todas serán simultáneamente entregadas a la organización.

NOTA: No será necesario que los jugadores expongan los ejércitos en el descanso de la comida, pero si alguno lo estima conveniente, porque tiene algo que puede hacer mejorar la presentación (DIORAMA o semejante), debe hacerlo notar antes de empezar el Torneo a la hora de enviar la lista de ejército.

En cualquier caso, como se suele hacer en la alta competición, la nota se hará por media de las puntuaciones de los jueces, descartándose la mayor y la menor nota emitida por los jueces de cada participante.

Huelga decir que estos jueces de pintura no podrán participar en el torneo, aunque sí pueden ser árbitros del mismo.

Los premios de pinturan se publicarán en breve.

A destacar que igual que nadie puede repetir en los premios de como generales (como se explica más arriba), en la pintura nadie puede acaparar 2 ó más premios diferentes.



La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo, y consultando a las cabezas más visibles de cada provincia.

Para cualquier duda, podéis escribir un correo electrónico a fuerzaydolor@gmail.com. Apelo al menos común de los sentidos: EL SENTIDO COMÚN.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, Y EN CASO DE IMPREVISTOS NO RECOGIDOS, LA ORGANIZACIÓN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

En los sucesivos dias ire poniendo mas detalles.

JaviKhemri
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  yonei Sáb Dic 01, 2012 1:53 pm

ok javi, pues este domingo pongo fecha del clasificatorio y todo lo relacionado, y estamos en marcha..

un salu2
yonei
yonei
Brigada
Brigada

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  JaviKhemri Sáb Dic 01, 2012 4:42 pm

Saludos Señores:

Aunque sigo siendo jiennense como el aceite de oliva, he acabado entrando en una Asociación aquí en Cádiz, jajaja.

Bueno, como indica nuestro compañero Atreyuk, Fuerza y Dolor organizamos el torneo de Andalucía este año debido a que la otra asociación que hasta ahora estaba organizándolo nos ha pasado el testigo.
Debido al cambio de organizadores, hemos mandado a todas las asociaciones que estaban en una primera lista los cambios planteados para el torneo (como son el cambio de fecha, cambio en puntuaciones, etc).

Respecto al tema de organizarlo en cada provincia, la política que hemos tomado es mantener una postura neutra al respecto, tratando siempre de tratar de que cada provincia aporte de una manera u otra a los "8 elegidos" para que todas las provincias estén representadas. En el caso de Jaén, y esperando de que esto no suponga un problema, trataremos de seguir manteniendo el contacto vía Yonei (Juanpe), pero insistimos desde la asociación Fuerza y Dolor en que os pongáis en contacto entre todas las asociaciones de Jaén y de acuerdo de la forma de organizar el clasificatorio.

Si hay algún percance o algo, por favor no dudéis en mandarme un correo o un privado o un mensaje en el foro que queráis.

Y espero veros a todos!!!!
Javikhemri.

JaviKhemri
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  atreyuk Mar Dic 11, 2012 12:50 pm

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Tda2013

Ya tenemos cartel
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Dic 11, 2012 2:39 pm

De verdad que es impresionante.

Felicidades compañeros¡¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  atreyuk Mar Ene 22, 2013 7:32 pm

Torneo De Andalucia

Organiza: Fuerza & Dolor

- Fecha del Torneo: Domingo 24 de Febrero.

- Lugar: a determinar.

- Inscripción del torneo: 25€ . Comida y pack de regalo incluidos.

- Cada provincia tendrá un máximo de 8 representantes (Excepción hecha de la provincia del campeón de la pasada edición, que tiene 9).

Una vez se realizen los clasificatorios de cada provincia, se pasa un listado con los 12 primeros clasificados (incluye 4 reservas).

Cada provincia puede realizar el clasificatorio como le plazca, recomendamos hacerlo con las mismas normas con las que se va a jugar el TdA. Aún así respetamos la independencia de cada provincia para plantearse este tema, como no puede ser de otro modo.


- Premio a la Mejor Provincia: Para el premio a la mejor provincia, se sacará la media de los 6 mejores jugadores de cada provincia, siendo el mínimo de 5 jugadores para que una provincia pueda optar a este premio y participe como tal en este apartado. Si una provincia trae de 1 a 4 jugadores, ellos podrán jugar, y optar al resto de premio como entidades individuales, pero no podrán optar al premio de mejor provincia.

El premio constará de un trofeo, y una dotación económica.

- Premio al Mejor Jugador:

El premio constará de un trofeo, y una dotación económica.

- Listas de Ejército: Hasta el 1 de Febrero, los jugadores han de mandar las listas y los pagos. Se ruega se haga en bloque por provincia en la medida de lo posible.

- Se ruega adjuntad junto con las listas las tallas de camiseta de cada participante.

- Las listas hay que enviarlas a Fuerzaydolor@gmail.com y deben de estar en formato Army Builder. Se ruega actualizarlo con la última actualización justo antes de enviar la lista. Se ruega igualmente, adjuntar en formatos .rst y en html (Ni txt ni pdf), de la lista, para que todo el procedimiento sea más ágil.

La inscripción se dará como realizada y firme, una vez se hayan recibido los pagos y las listas.

La organización facilitará las listas impresas y con el sello el día del torneo a los participantes.

- Códex Válidos: Todos los que hayan salido como mucho hasta el 1 de Febrero. Si hubiera uno posterior a esa fecha, NO se jugará con el nuevo. Se jugara con el actual libro de ejercito de guerreros del caos, ya que tenemos noticias de que saldrá entorno a esas fechas.

- Actualización y consulta de FAQ's y White Dwarves: Prevalece siempre ante cualquier duda la versión en inglés. Y como el envío de listas terminará el 1 de Febrero, no se permite el uso y consulta de FAQ's posteriores al 1 de Febrero. Las que estén ese día serán las válidas para el TdA 2013 por coherencia, ya que si saliese material después de dicha fecha, podría dar pie a injusticias con las listas de ejército enviadas.

- Personajes Especiales: No son válidos los personajes especiales de ningún tipo.

- Uso de la Lista para Enanos del Caos (lista de Tamurkhan): Es posible su uso.

- Uso de Mercenarios: NO es posible su uso.

- Pagos: 25€

- PLAZAS: Máximo 8 jugadores por provincia. Las provincias que traigan 4 ó menos participantes, no podrán optar al premio a la mejor provincia.

- PUNTOS: 3000 ptos. SIN GRANDES EJERCITOS.

- Antes de desplegar los ejércitos se le informara al adversario sobre todas las unidades que componen el ejército, lo que incluye a cualquier unidad de exploradores/infiltradores o que aparezcan después del despliegue inicial de los ejércitos. Esto quiere decir que el rival debe de conocer todas las tropas que van a intervenir en la partida, así como su equipamiento ordinario (lanza, escudo, armadura pesada...). Evidentemente todo el equipamiento mágico sigue siendo un secreto hasta que tenga que revelarse.

- REQUISITOS: En el torneo todo tiene que estar PINTADO y representado, (de una manera lógica y coherente), aunque valgan los fillers y rellenadores, pero con la versatilidad suficiente para que no haya problemas a la hora de retirar bajas.

Para los posibles sorteos se tomará como número el puesto del participante al final del campeonato.

HORARIO:

*8:30h-9:00h Recogida de acreditaciones, sorteo y demás.
*9:00h-9:15h Presentación al rival, y preparación de ejércitos.
*9:15h-12:00h Primera partida.
*12:00h-12:30h Emparejamientos Segunda ronda. En este intervalo se imprimirán los emparejamientos de la 2ª ronda.
*12:30h -15:15h Segunda Partida.
*15:15h-16:30h Descanso para comer. En este intervalo se imprimirán los emparejamientos de la 3ª ronda y los premios de pintura, por si alguien no está de acuerdo y quiere acudir al tribunal de La Haya, y le enseñamos el baremos de votaciones de jueces de pintura.
*16:30h-19:15h Tercera partida.
*19:15-19:30: Recuento de puntos por parte de la organización,
*19:30-Final evento: entrega de premios, clausura del torneo y despedida.

Seremos estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos, ni adelantos, en ninguna de las partidas. Se da tiempo de sobra para todo.

- Arbitraje: Un jugador podrá buscar la decisión de hasta 3 árbitros diferentes para algo conflictivo y dudoso, ganando el 2-1 en la decisión.

Todas las unidades deben estar correctamente representadas, siguiéndose el criterio CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento. Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización, ESPECIALMENTE LAS PROXYS CON PEANAS. Por favor, si veis que puede dar problemas algo, indicádnoslo, que seguro que se puede dar una buena respuesta y/o solución, pero hacedlo a FuerzaYDolor@gmail.com previamente, o al teléfono facilitado.



FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:

Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los enfrentamientos de las rondas se harán mediante sistema suizo, evitando que se enfrenten participantes de las mismas provincias como es Ley en el TdA desde siempre.

Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo.

Conceder una partida contabilizará como Victoria por 2500 puntos para el rival.

Cada participante deberá traer sus dados no pudiendose negar el uso de los mismos al rival.

- PUNTUACIÓN DEL TORNEO:

Se jugarán Encuentro fortuito (diagonal), Ataque al amanecer (Borrachos) y Línea de Batalla (Campal)

Tabla a usar:

DIFERENCIA DE PUNTOS DE PUNTOS DE PUNTOS DE
VICTORIA BATALLA DEL BATALLA DEL
GANADOR PERDEDOR
DE 0 A 200 10 10
DE 201 A 400 11 9
DE 401 A 600 12 8
DE 601 A 800 13 7
DE 801 A 1000 14 6
DE 1001 A 1200 15 5
DE 1201 A 1400 16 4
DE 1401 A 1600 17 3
DE 1601 A 1800 18 2
DE 1801 A 2000 19 1
A PARTIR DE 2001 20 0



PUNTUACIÓN DE PINTURA:

Para la clasificación Individual y por Provincias NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL PINTADO.

Cada jugador deberá tener el ejército representado y pintado obligatoriamente, incluidas tropas que se pueden llamar o convocar en un momento dado.

¿Cómo se puntuará?

En el torneo, habrá como mínimo 5 jueces de pintura, los cuales no serán jugadores del evento, que puntuarán de 0 a 10 cada ejército. RECORDAMOS UNA VEZ MÁS QUE LA PINTURA NO INFLUIRÁ A LA HORA DE GANAR EL TORNEO NI LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

NOTA: Será necesario que los jugadores expongan los ejércitos en el descanso de la comida.

A destacar que igual que nadie puede repetir en los premios de como generales (como se explica más arriba), en la pintura nadie puede acaparar 2 ó más premios diferentes.

La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo, y consultando a las cabezas más visibles de cada provincia.

Para cualquier duda, podéis escribir un correo electrónico a fuerzaydolor@gmail.com

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, Y EN CASO DE IMPREVISTOS NO RECOGIDOS, LA ORGANIZACIÓN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

En los sucesivos días ire poniendo mas detalles.
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Ene 22, 2013 10:08 pm

que bien¡¡¡¡ mis dados de galleta van a conocer mundo¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Miér Ene 23, 2013 4:08 pm

Las bases están actulizadas (y simplificadas) en FuerzaYDolor.foroactivo.com

Le he pedido a Javi que las actualice en cuanto pueda...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  jmmorillas Jue Ene 31, 2013 10:28 pm

Ya está ingresada la cuota del equipo de Jaén al completo Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  atreyuk Sáb Feb 02, 2013 4:54 pm

Confirmado lugar del evento:


Castillo de Santiago. Sanlucar de Barrameda.

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Castillo-de-santiago_436895
Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Castillo%20de%20Santiago%201334
atreyuk
atreyuk
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 12, 2013 6:41 pm

Inmejorable lugar compañeros¡¡¡ que buenas batallas va a ver en ese pedazo de castillo¡¡¡¡
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Infame Karl 11 Vie Feb 15, 2013 9:42 pm

antonio Bracero se suma a la expedición¡¡¡¡ Very Happy

nos vamos o en mi coche o en el de Boss.

x cierto Juampe, Rustu y Osuna van "calentitos con 216 partidas jugadas" estos días Very Happy ,

la clasificación por equipos está mas cerca jeje
Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Lun Feb 25, 2013 8:44 pm

Señores!!! Muchísimas gracias por la asistencia! Un placer haberos tenido por aquí! Espero que os lo hayais pasado bien, y disfrutado del Torneo, de nuevo muchas gracias por la asistencia ^^

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  wsoran Lun Feb 25, 2013 10:36 pm

¿En este foro no hay libertad de expresion?, ver como se le borra a un arbitro del TDA un post varias veces da muy mal rollo la verdad, da mucho que pensar de los moderadores...

wsoran
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  jmmorillas Lun Feb 25, 2013 10:54 pm

wsoran escribió:¿En este foro no hay libertad de expresion?, ver como se le borra a un arbitro del TDA un post varias veces da muy mal rollo la verdad, da mucho que pensar de los moderadores...

En este foro no se ha borrado un mensaje en años, y menos si se pone con respeto y cumpliendo las normas Wink

Se borra un mensaje si se falta al respeto a alguien o se incumplen las normas, y se de comunica al usuario indicando en que se ha faltado.

Tenemos una gran comunidad y nos gusta disfrutar del hobby sin trifulcas, y vamos a intentar que así siga siendo Wink
jmmorillas
jmmorillas
Alferez
Alferez

Mensajes : 1940
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  wsoran Lun Feb 25, 2013 10:57 pm

acabo de ver como se ha borrado varias veces un post de un arbitro donde solo pone una jugada, que falta de respeto hay ahi?

wsoran
Cabo
Cabo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Lun Feb 25, 2013 10:57 pm

No he faltado al respeto, me he defendido...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Lun Feb 25, 2013 10:58 pm

wsoran escribió:acabo de ver como se ha borrado varias veces un post de un arbitro donde solo pone una jugada, que falta de respeto hay ahi?

Vicente te lo agradezco pero dejalo, ya se ve la caballerosidad...

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Infame Karl 11 Mar Feb 26, 2013 8:40 am

Me pillais en fuera de juego porque me acabo de conectar desde ayer a las ocho de la tarde o así.

Vamos a ver no he hablado ni con J Miguel, ni con NNeko, ni con Vicente. No he moderado el foro desde hace cuatro días, y cuando llego al trabajo me encuentro un montón de acusaciones, siete privados, y el ciento y la madre despotricando.

Pero que yo sepa he estado en un torneo de diez, muy bien llevado por organizadores, arbitros y jugadores, para que desemboque en esto.

Nos aclaramos? Pueden hablar las personas?



Infame Karl 11
Infame Karl 11
Alferez
Alferez

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  el rober Miér Feb 27, 2013 10:10 am

POR CIERTO ME HAN DICHO QUE HA GANADO...... ¡UN ENANO! cheers cheers cheers cheers cheers , ENHORABUENA A LAS GUN LINE, lo siento pero el libro y reglamento no nos permite jugar de otra forma en los torneos. Suelo meter 5 máquinas pero visto lo visto como tengo 12 y 100 enanos con proyectiles habrá que planteárse la perrada.
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Neko Mayfair Bedlam Miér Feb 27, 2013 3:36 pm

Ganó un enano, pero no va solo de máquinas, lleva exploradores y mineros, ya rebusca XDDD

Neko Mayfair Bedlam
Soldado de Primera
Soldado de Primera

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  el rober Miér Feb 27, 2013 4:06 pm

Si lleva yunque ya sería como el mío, claro que mejor jugador que yo jejeje
el rober
el rober
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía Empty Re: Torneo de Andalucía 2013 warhammer Fantasía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.